Capítulo 41: La inesperada visita

15.2K 1.1K 733
                                    




|Narra Carl|


Llevábamos caminando no sé cuántas semanas, acampando en mitad de la carretera cuando anochecía y comiendo lo que íbamos encontrando. Echaba de menos vivir en Alexandria. Echaba de menos al grupo de Bryan, a Eva, a Julia, a Mike, a Tom. Sobretodo a _______. Aún no era capaz de asimilar que estuvieran muertos, y el resto del grupo se había quedado un poco traspuesto después de la pérdida. Jamás me perdonaré que lo último que hice con ________ fuera discutir.

Estábamos yendo por un bosque el cual estaba pegado a la carretera principal. Aún sigo sin explicarme quién podría abrir una brecha en el muro con toda la vigilancia que había en el lugar. Solo espero que no tengamos que enfrentarnos a nadie en mucho tiempo, con Negan ya tuvimos suficientes.

— ¡Ahí hay una casa! —Informó Glenn señalando un edificio de madera rojiza.

Estábamos agotados y hambrientos. Un tejado sobre el que descansar aunque fuera una noche es todo lo que pedía. Lucy se acercó a mí y me cogió de la mano. No me opuse. Durante este mes Lucy y yo nos habíamos vuelto muy cercanos. Después de todo era la única persona que más o menos era de mi edad y estar con ella me ayudaba a olvidar un poco a quienes habíamos perdido. Saltamos una valla blanca que rodeaba el lugar y nos acercamos a la casa. A medida que nos íbamos acercando pudimos visualizar dos figuras y mi padre ordenó que sacáramos las armas. Una vez estuvimos a cierta distancia pudimos distinguir a las personas.

Bryan y ______ se estaban besando en las escaleras del porche.





|Narra _______|


Llevábamos un mes buscándolos y justo aparecen en el momento más inoportuno. "Vaya suerte de mierda tengo", pensé. Pese a la incómoda situación me alegré de verles, aunque las ganas se me disiparon al reconocer la figura de Lucy.

— ¿______? ¿Bryan? —Preguntó Daryl incrédulo—. Estáis vivos.

Lucy frunció el ceño. Carl la tenía agarrada de la mano, lo cual me dolió. Sé que yo acababa de besar a Bryan, pero no pude evitar sentirme traicionada. "¿Tan insignificante soy que se me puede olvidar en poco tiempo?", pensé. Decidí que lo mejor era no darle vueltas a ello. Yo también he intentado pasar página.

— Jack nos contó que Lucy os dijo que estábamos muertos, ¿cierto? —Me levanté y Bryan hizo lo mismo. En ese momento la felicidad de volverles a ver se transformó en furia. ¿Cómo de enferma tienes que estar como para darle prioridad a una disputa sobre las vidas de otras personas? No solamente eso, sino que mi hermano y Mike podrían haber muerto a causa de su mentira.

Dejé de pensar con claridad y sentía como me hervía la sangre. Me acerqué rápidamente y le asesté un fuerte puñetazo en la nariz a Lucy, haciéndola sangrar. Me tiré encima de ella y comencé a tirarla del pelo. Estaba extremadamente furiosa.

— ¡Mi hermano y Mike podrían haber muerto! —Le grité y la rubia trató de zafarse de mí.

Maggie me sujetó por la cadera y tiró de mí con fuerza, logrando que me separara de la chica. En ese momento era incapaz de pensar con claridad. La ira y el odio me nublaban la razón. Sé que la violencia nunca es la respuesta o eso siempre me decía mi madre, pero en ese momento lo único que quería era pegar a Lucy.

— ¡_______, cálmate joder! —Me gritó Rick.

Bryan me agarró de la muñeca una vez Maggie me hubo dejado en paz. Carl ayudó a Lucy a levantarse y comprobó el estado de la cara de la chica. Eso me enfureció aún más.

— ¡Yo no era la única en la casa! —Grité hecha una furia. Sé que tenía que callarme para no atraer a caminantes, pero en ese instante me importó un bledo—. ¡Por tu culpa mi hermano o Mike podrían haber muerto!

¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora