Capítulo 35 (Maratón 3/3): El ataque, parte 3

16.1K 1.1K 145
                                    


|Narra  ______|


Negan se veía furioso y le sangraba muchísimo la cabeza. Evidentemente le había asestado un buen golpe. Él mató a mi hermano y a saber a cuántas personas más, por no hablar del patético intento de abusar de mí.

— Eres una puta zorra —Me espetó.

— Estás acabado —Le dije.

Se puso pálido de inmediato y su expresión se convirtió en preocupación. Seguramente estaba sorprendido de que su plan se hubiese ido a la mierda. Daryl salió de la habitación junto con Julia y les miré. Parecieron entender el mensaje. Este cabrón era el que le había quitado la vida a mi hermano, por lo que era mi responsabilidad vengarle. O por lo menos así lo sentía. 

— Entra en la habitación —Le ordené, pero hizo caso omiso a mis palabras—. ¡Que entres!

Al final el hombre accedió —aunque he de admitir que Daryl apuntándole con la ballesta sirvió de bastante ayuda— y entré en la habitación después de él. El hombre le obligó a sentarse en la cama. Cogí una silla y me senté en ella apoyando mis brazos sobre el respaldo. Daryl me cedió una pistola. "¿Tendré huevos a hacerlo?", pensé.

— Tú mismo dijiste que no todas las personas son buenas —Rompí el silencio.

— ¿Acaso mentí? —Intervino con voz ronca—. Nadie es quien tú crees que es. Mírate a ti. Una niña que es capaz de matar como si se dedicara a ello.

— Eso no es así —Le corregí—. Lo que se hace para sobrevivir no define quién eres. Tú cuando mataste a Joel no estabas sobreviviendo. 

— Yo no lo veo así.

— ¿Alguna vez en tu vida has tenido un solo amigo, alguien que te quiera? —Pregunté. 

El hombre no respondió y me levanté enfadada. Aparté la silla de una patada y obligué a Negan a ponerse de pie. La imagen de Joel ahogándose en su propia sangre se me vino a la cabeza.

— Mataste a mi hermano —Quité el seguro del arma—. ¡A mi puto hermano!

— ¿Piensas que matándome lograrás una mierda? —Preguntó soltando una carcajada.

No supe qué decir. "Déjate de mierdas y vuélale ya la cabeza", me dije. Daryl en ningún momento me metió prisas, como si supiera que necesitaba mentalizarme. Coloqué mi dedo índice en el gatillo del arma. El corazón me latía con fuerza y las manos me temblaban. Sin la adrenalina recorriéndome el cuerpo era mucho más difícil hacer esto.

— Espero que esto te sirva de algo —Por algún motivo el hombre ya no parecía enfadado, como si hubiese aceptado su destino.

Pensé en el hecho de que no volvería a ver a mi hermano mayor en la vida, dejando que el dolor de la pérdida me nublara el juicio. Apreté el gatillo y la bala impactó en el pecho del hombre. Este cayó al suelo y comenzó a retorcerse. Nadie estaría allí para ayudarlo como yo estuve para mi hermano. Seguramente fuera ansia de poder gobernar lo que le llevó a ser así, pero ya no importaba pues este sería su fin. 

Me quedé en la habitación hasta que dejó de respirar, acompañada de Daryl. Una vez comprobé que estaba muerto, Daryl y yo bajamos las escaleras.

— ¿Estás bien? —Me preguntó el hombre.

— Sí —Respondí—. ¿Y tú? Te han dado una buena paliza.

— Sí —Me contestó.

Rick ordenó que nos marcháramos. En teoría había hablado con un tal Dwight y habían acordado paz. Tom me dio un abrazo nada más verme, sabiendo a la perfección lo que había ocurrido. Durante el trayecto nadie dijo nada puesto que no era necesario comentar que me había cargado a Negan.

Íbamos a centrarnos en sobrevivir y en convertir Alexandria en un lugar seguro. Iba a darle a Mike un lugar donde vivir. Iba a  poder visitar el cementerio cada día acompañada de Tom. Eva, Julia y yo podríamos ir a cazar cada semana. 

Era hora de empezar de nuevo o al menos intentarlo.

Una mano se posó en mi hombro. Le sonreí a Julia, sabiendo que estaba tratando de sacarme de mis pensamientos. Apoyé mi cabeza en su hombro y me besó la cabeza. Una vez llegamos a Alexandria nos recibió Deanna, la cual estaba expectante. También había unas cuantas personas más, probablemente más interesados en cómo había ido todo a si nos encontrábamos bien. Pero de todas esas personas vi a una que me llamaba la atención, sabía que no había estado aquí antes. 

— ¡¿Morgan?! —Preguntó Rick.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está la tercera y última parte del maratón por los 9k. De nuevo quería daros las gracias a todas las lectoras que me han estado apoyando desde el principio y las que han llegado nuevas. Agradeceros el haberme leído durante tanto tiempo <3, sois increíbles.

Y bueno, es así como  _______  se vengó de Negan. Si alguna esperaba torturas tipo Saw xD siento haberlas decepcionado.

Y en multimedia está "When darkness comes" de Shelby Merry, una canción de The Maze Runner :3.

Un beso muy grande y hasta el siguiente capítulo,

Mire.

PD: Dedicado a: @Maggi_Harry123 y de nuevo a Alaskachanriggs <3



- Fecha original de publicación: 05/07/2015.

- Fecha de la edición del capítulo: 18/04/2020.


¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora