Capítulo 62: El plan

13.4K 880 134
                                    

|Narra  _______|

Emily acababa de entrar en la habitación, con su típica sonrisa que mostraba lo orgullosa que se sentía de la Zona R. Yo también lo estaría de ser ella. Ellie no se movió de su sitio para saludar a su hermana, se quedó a mi lado y se dedicó a observarla en silencio. Carl me miraba por el rabillo del ojo de vez en cuando.

-Supongo que Ellie ya os habrá dicho que tenía que comunicaros algo extremadamente importante -Se apresuró a decir la mujer antes de que ninguno de los tres presentes la interrumpiese- Porque es realmente urgente comunicároslo.

-Así es -Contestó Ellie con una amplia sonrisa- Ya les he explicado que querías hablar con ellos dos. Supongo que será mejor que me vaya para dejaros hablar a solas.

Se bajó de mi cama de un salto. Se despidió de nosotros con la mano y le susurró a su hermana -sin saber de mi buen oído- que saldría con David a dar una vuelta. Emily sonrió con complicidad y dejó que Ellie se marchara.

-Bien chicos, esto lo llevamos decidiendo bastante tiempo. -Comentó la mujer, agarrando una silla y situándose en el hueco que formaban las dos camas. Apoyó los brazos encima del respaldo de la silla y dejó que su cabeza reposara en estos.- Quería asegurarme de os apuntaríais. Necesitamos la puntería y la destreza de  ________ y la velocidad de Carl.

-¡Quieres decirlo de una vez! -Exclamó el chico y me reí por su comentario, parecía que me había leído la mente de alguna manera.- Nos tienes con el alma en vilo, mujer.

-Está bien, está bien -Emily se echó a reír, parecía estar disfrutando de esa situación: el tenernos con los nervios a flor de piel y con unas ganas de saber lo que tenía que decir bastante potentes.- Vamos a irnos a California. Sé que está a más de tres mil kilómetros de nuestro estado, pero digamos que me guardo mis secretos.

-¡¿A California?! -Exclamé, dando un brinco desde donde me encontraba sentada.- ¿Para qué? Quiero decir, estamos bien aquí, en La Zona R. Tampoco quiero sonar grosera pero, California estará igual de hechos mierda que nosotros.

-_______  tiene razón, Emily. -Me defendió Carl.

-No es por eso chicos, hemos recibido un comunicado desde la sede central de California. -La mujer sonrió solo de pensar en la idea, pero recobró la compostura para continuar hablando- Tengo dos avionetas guardadas en un hangar, pretendía ir hasta allí con algunos de mis hombres y el grupo de Rick para comprobar la situación de esos supervivientes.

-No me parece una buena idea, siendo honesta -Me apresuré a decir.

-Por eso estoy aquí. Os doy la opción de veniros con nosotros o de quedaros aquí. -Habló Emily, mirándome primero a mí y después a Carl.- Obviamente esperaremos a que os den el alta médica a ambos, para prevenir algún tipo de complicación durante el viaje.

-¿Tom va a ir? -Pregunté.

-Tom y Julia van -Respondió la mujer y sentí una fuerte punzada en el pecho. No me gustaba nada la idea  de que mi hermano y una de mis mejores amigas fuesen a una misión suicida.- Por si preguntas, Eva se quedará a cargo del resto del grupo aquí, en la Zona de Refugiados.

-Yo voy -Dijo Carl y lo miré con los ojos tan grandes como platos. ¿Carl acababa de aceptar ir a California a sabiendas de lo que le había sucedido anteriormente?- Lo siento, _______. Pero me niego a dejar a mi padre y al resto de los que vayan tirados, me importan y por ello, me aseguraré yo mismo de que estén vivos durante la misión.

-Ni de coña, Grimes. -Me crucé de brazos y fruncí el ceño, ¿acaso nadie pensaba en las consecuencias?- Tu mismo me dijiste una vez que cada consecuencia conllevaba una acción y una acción conllevaba a una consecuencia. ¿Dónde ha quedado aquel Carl poeta y filósofo?

¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora