Capítulo 39: Los dos hermanos

18.1K 1.1K 367
                                    

Bueno, ya habréis visto que he cambiado de portada. La ha hecho HeyKissMeNow y por lo menos a mí me encanta. Muchísimas gracias <3  


|Narra  _______|


Nada más llegar al campo me coloqué al lado de Tom.

— Habrá dos equipos —Explicó Bryan—. Tom y  _______  serán los capitanes. Lo siento chicos pero si vais en el mismo equipo perderemos seguro.

— De acuerdo, elijo yo primero, ¿te parece bien? —Me preguntó mi hermano. Yo asentí y le hice un gesto con la cabeza para que se diera prisa—. Escojo a Ben.

Ben se dirigió a donde se encontraba mi hermano mientras yo decidía a quién elegir. Por el rabillo del ojo pude ver que Carl y Lucy nos observaban desde las gradas. También estaban Eva y Mike. 

— ¡Eh, vosotros! —Nos giramos y vimos a Julia venir corriendo— Yo también quiero jugar.

— Pues entonces elijo a Julia —Dije casi de inmediato y la pude ver sonreír.

— Jack, a mi equipo —Mi hermano hizo un saludo con el castaño y ambos sonrieron.

— Bryan y Chuck se vienen al mío —Éramos impares por lo que uno de ellos se tendría que quedar en el banquillo—. Pero uno tendrá que esperar en las gradas.

— Juega tú, Chuckie —Bryan le revolvió el pelo a su hermano pequeño, gesto que me dio una punzada en el corazón al recordar a Joel. A veces se me olvidaba que ya no estaba.

Chuck le sonrió a modo de respuesta y el pelinegro se dirigió hacia las gradas. Eva y Mike nos animaban y yo les saludé desde el campo. El partido comenzó y yo logré hacer un home run. Julia también hizo uno y a Chuck le faltaron dos bases para conseguirlo. Tom me odiaba por estar dándole una paliza. Aproveché nuestra ventaja para reírme de mi hermano mayor. Por desgracia, Ben consiguió coger una pelota al aire, tocándole entonces al equipo de Tom jugar.

Lograron varios puntos y algún que otro home run. Sin embargo, terminé eliminando a mi hermano y al resto de sus amigos a base de strikes. Julia y yo nos partimos de la risa al ver cómo se enfadaban los chicos. Chuck también parecía estar pasándoselo bien. Bryan se acercó a nosotros y se puso bromear con su hermano. Tras jugar un rato más decidimos que lo mejor era irnos a mi casa. Mi hermano, que es un poco idiota, también invitó a Lucy y a Carl. Aparte de ellos dos, estaban Eva, Mike, Julia y el grupo de Bryan. Cogí un refresco y me senté en el suelo, al lado de Eva.

— ¿Jugamos a verdad o reto? —Preguntó Eva.

— Vale —Contestamos todos y a continuación añadí:—. Quien inventa, experimenta. Eva, ¿verdad o reto?

— Pues... —Se quedó durante unos segundos pensativa, ella me conocía demasiado bien y sabía que lo que fuera que eligiera la pondría en una situación difícil—. Venga, verdad.

— ¿Te parece atractivo Ben? —Pregunté subiendo y bajando las cejas, tratando de adoptar una expresión pícara. Al ver lo rojos que se pusieron los dos nos echamos a reír. 

— Bueno... —Mi amiga estaba sonrojada hasta las orejas— La verdad es que sí —Desvió rápidamente la vista a Tom, y tomé una nota mental de molestarla después con esta información—. ¿Verdad o reto?

— Yo soy un hombre, es obvio que elijo reto —Bufé ante el absurdo comentario de mi hermano. 

— Tienes salir a fuera y meter la cabeza en agua helada —Dijo al fin mi amiga.

¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora