Capítulo 73: Hacia la torre de radio (Especial 200k y aniversario)

13.7K 705 198
                                    

Como es un especial 200k + el primer aniversario de esta historia, este capítulo va a ser muy largo. Aviso por si tenéis cosas urgentes que hacer, y si no, ¡a disfrutar del capítulo!

|Narra  ________|

Después de la charla de Emily, todos nos fuimos a descansar. A mí me daba lo mismo quien estuviera al mando, Rick había sido el líder de nuestro grupo desde el principio y con Emily tenía la suficiente confianza como para dejar mi vida en sus manos. Pero no la de Tom o Mike. Solo la mía. Gabriel se quedaba haciendo el primer turno de guardia, cosa que siendo sincera, no me aportaba demasiada confianza.

-Vamos, haz el favor de dormirte. -Me dijo Michonne, quien estaba tumbada dándome la espalda.- Mañana va a ser un día muy duro, más te vale descansar bien si pretendes rendir en la misión.

-No sabía que tuvieras un poder ancestral con el que me observaras sin la necesidad de utilizar los ojos. -Bromeé, diciendo las dos últimas palabras con un bostezo.

-Pues igual que no sabíamos que Daryl conociese la cura contra la infección que te convierte en zombie, su café mortal. -Dijo con sarcasmo la mujer y me reí por lo bajo.- Venga, duérmete de una vez chica.

Nos habían separado en los grupos con los que tendríamos que ir mañana. Yo voy con Michonne, Daryl, Tom, Julia y Rick. Carl, que está en el otro grupo, va con Abraham, Rosita, Tara y Enid. El resto se queda aquí, bajo la vigilancia de Carol, que se había empeñado en ser ella la que liderara el hotel. Emily propuso también que Chuck, Jack, Bryan, Ellie y ella formaran otro de apoyo. Rick aceptó, como siempre. Poco a poco, me fui quedando dormida.

-¡Ayuda! -Oí a alguien gritar.- ¡Ayuda!

Me incorporé automáticamente. Miré de un lado a otro, al parecer, no estaba loca y había más gente que lo estaba oyendo. Me puse en pie y agarré mi cuchillo, para no hacer ruido a la hora de matar. Los gritos provenían de las escaleras que daban a los pisos superiores. Varios walkers habían logrado abrirse paso por la barricada que bloqueaba la conexión del recibidor con el resto del edificio. Se estaban comiendo los hombros y cuello de Gabriel. Corrí hasta su posición e incrusté la hoja de arma en el cráneo del que tenía más cerca, Sasha me ayudó con el resto pues de todas las personas, ella era la más rápida y con mejor puntería. Pero Gabriel ya no tenía solución.

-¡Ayudarme! -Chilló el hombre y yo retrocedí.- ¿Qué narices haces? ¡Ayúdame!

-Cálmate. -Dije entre dientes porque la voz me temblaba demasiado como para hablar normal.- Cálmate, deja de gritar o vendrán más.

- Cálmate, deja de gritar o vendrán más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Qué me calme?! Ayúdame. -Miré a Sasha y ella asintió en mi dirección. 

-¿Qué ocurre? -Preguntó Morgan que acababa de llegar junto con el resto.- ¿A qué viene tanto grito?

-¡Me atacaron! -Gritó de nuevo el hombre, con las manos en los hombros tratando de detener la hemorragia. Algo imposible.- Y ella solo retrocede. -Me señala- ¡La pido que me ayude y retrocede!

¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora