Capítulo 36: La historia de Morgan

18K 1.2K 641
                                    


|Narra  ______|


Primero miré a Rick y después a ese tal Morgan. Junto a él había una segunda persona, también desconocida. Se trataba de una chica de más o menos mi edad. Tenía una larga cabellera rubia. Como reflejo saqué la pistola y apunté a ambos. 

— Baja el arma,  ______ —Me ordenó Rick y obedecí—. Conozco al hombre. 

Carl se hizo hueco entre la gente y colocó a mi lado. Pude ver a la rubia echarle una mirada al chico. Abrí los brazos, pidiéndole un abrazo. Él se sorprendió, pero me correspondió sin decir nada. Se acercó a mi oído y me susurró:

— Después tenemos que hablar.

Asentí y volví a mirar a Morgan quien, al ver la sangre en el rostro de Rick, empalideció. 

— Rick, ¿eres tú? —Preguntó el hombre— ¿Qué te ha ocurrido?

— Cosas, Morgan. Cosas —Rick bajó la cabeza, como si estuviera avergonzado. Me sorprendió su gesto—. Pensé que desde el último encuentro jamás nos volveríamos a ver.

— Yo también —Ahora desvió su mirada hacia Carl—. Veo que el chico sigue estando bien. 

Le miré confusa. "¿Acaso se conocen?", me pregunté. Carl solo se limitó a sonreír. El chico no tardó, junto a su padre, de acercarse a saludar al tal Morgan. Yo localicé a mis amigos y me fui hacia donde estaban Mike, Eva y Julia.

— ¿Cómo les han podido dejar entrar? —Se quejó Julia—. Por Dios, mirad el aspecto que traen. Podrían ser unos asesinos. 

— Rick ha reconocido al hombre —Añadí y le desordené el pelo a Mike- ¿Qué tal estás, enano?

— Me daba miedo perderos —Hizo un puchero. 

— Pero aquí estamos —Le di un beso en la coronilla—. Pero enserio, ¿qué diantres cree Deanna que hace? No podemos traer a todo el mundo sin saber antes cómo son. Incluyéndonos a nosotros. Aceptar a gente como si nada es peligroso.

— Después de todo son su comunidad y sus reglas —Eva trató de refutar—. Pero si esta mujer sigue trayendo a desconocidos algún día ocurrirá una tragedia.

— Imagina que alguno de esos dos era aliado de Negan —Julia golpeó con su puño la palma de su otra mano—. O alguien mucho peor que ese imbécil.

Suspiré y me acerqué de nuevo —acompañada de Julia, Eva y Mike— a enterarme de lo que estaba ocurriendo con el inesperado reencuentro.

— Ahora estoy acompañado —Le dijo Morgan a Rick—. Me encontré con Lucy hace un par de semanas.

Al instante la rubia sonrió y, tomándome por sorpresa, me miró de una manera que no fui capaz de distinguir. De inmediato sentí que la chica no era de fiar. Para empeorar aún más la situación miró a Carl y le guiñó un ojo. El chico no supo como reaccionar, haciendo del momento algo muy incómodo. Lucy iba a traer problemas.

El grupo se presentó a los nuevos y decidí hacerlo yo también.

— ______   —Le ofrecí mi mano a Morgan, el cual la aceptó encantado. Me acerqué después a Lucy, introduciéndome nuevamente. Me acerqué en un rápido movimiento y le susurré—. Ten cuidado con quién te metes.

Al separarnos, la rubia formó una sonrisa de oreja a oreja para después decirme:

— Qué mono el chico del sombrero, ¿verdad?

Apreté tanto los puños que me hice daño. Le lancé una de mis peores miradas asesinas. Decidí no dar pie a ningún enfrentamiento y me dirigí a mi casa. Una vez guardé mi arco y mis flechas, me puse un abrigo y salí en dirección a las puertas de Alexandria. 

Ya era de noche y necesitaba desahogarme dando un paseo. Sabía que a estas horas no me era buena idea salir, pero lo necesitaba después de todo lo ocurrido con Negan. Puse mi pie en la puerta y, cogiendo impulso, salté al otro lado de la valla. Comencé a andar, asegurándome de tener la Glock 41 a mano. Escuché unos pasos y me giré para encontrarme con Carl.

— Te dije que tenía que hablar contigo —Sonrió y se acercó a mí—. Te veo rara, ¿todo bien?

— Pues no —Solté una falsa carcajada y comencé a andar de nuevo—. Le he quitado la vida a un hombre, el cual asesinó a mi hermano mayor. Al volver al campamento después de una de las noches más duras de mi vida me encuentro con que se sigue dejando entrar a desconocidos —Traté de, pese a estar indignada, no hablar a Carl con un tono agresivo—. De Morgan me fío, pero es que Lucy me da muy mal rollo. 

El chico no dijo nada, y en el fondo lo agradecí. Echaba de menos estar a solas con él. Oí unas ramas romperse. Me alejé por impulso cuando un oso salió de entre los árboles. De inmediato apunté con mi pistola. Le disparé justo cuando la bestia se proponía atacar. Caí al suelo al intentar retroceder para alejarme del animal. Mi corazón me martilleaba el pecho. 

Carl me ayudó a levantarme y antes de que pudiera decir nada me abrazó. Decidimos volver de inmediato. Una vez estábamos de vuelta me di cuenta de algo.

— ¿Qué querías decirme? —Pregunté.

— ______, ¿quieres ser mi novia? 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis preciosas lectoras,

Siento haber tardado tantísimo en actualizar pero es que entre que me he ido de vacaciones y que tengo los cumpleaños de mis amigas (MI CUMPLEAÑOS ES MAÑANA: 3/08/15.  ¡YEY!  ¿Nadie? ¿Hola? Okno xD). Por ello quería recompensaros de alguna manera, dejadme en los comentarios qué queréis que haga y el más solicitado será el ganador.

Espero que os haya gustado el capítulo mis hermosas walkers ;D. Y también MILLONES de GRACIAS por las casi 14 k visitas, sois tan jgierngioenrigeion que ni siquiera existen palabras para describiros.

También quería deciros (no hace falta que sigáis leyendo es una cosa que voy a hacer) que mañana, como es mi cumpleaños, voy a ir al parque de atracciones y después voy a participar en una cosa que consiste en que ya que han representado la prisión de la tercera y cuarta temporada de The Walking Dead, tengo que huir de los zombies. Haré foto si puedo (y queréis).

Muchos besos y perdón si os he aburrido ;w;

Mire <3.



- Fecha original de publicación: 02/08/2015.

- Fecha de la edición del capítulo: 19/04/2020.



¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora