Capítulo 64: La sirena

11.5K 784 143
                                    

|Narra  _______|

Salí corriendo, intentando buscar la salida de este maldito hospital. La sirena no cesaba y me taladraban los oídos sus constantes pitidos. Después de cinco minutos buscando como una idiota la puerta, la encontré. Escapé por esta y miré a ambos lados. No había nadie.

-No hay ni un alma... -Susurré entre jadeos, las calles estaban completamente desiertas. Como si alguien hubiese hecho desaparecer a los habitantes de la faz de la tierra- ¿Se puede saber qué esta ocurriendo?

Tom y los demás habían optado por separarse para ayudar a desalojar a los enfermos del hospital y avisar al personal. Pero yo fui a ver que es lo que ocurría, necesitaba saber que la Zona R estaba a salvo de cualquier amenaza. Corrí y corrí, sin descanso, intentando localizar señales de vida. Hasta que oí disparos, provenían de la parte trasera del bloque de edificios donde nosotros vivíamos.

Me asusté al pensar que podría haber gente muriendo, pero no podía dirigirme allí sin armas. Moriría como una auténtica estúpida en vez de ayudar. Me dirigí todo lo rápido que pude a mi piso, guardaba unas cuantas pistolas bajo el colchón, por si acaso. Recuperé las llaves de debajo del felpudo y abrí con demasiada torpeza. Logré entrar y me lancé dentro de mi habitación, cogí una pistola y su munición correspondiente y volví a la calle. Los disparos se oían por todo el lugar.

Al llegar al sitio de donde provenía el tiroteo, comprobé que los walkers habían entrado por un hueco. Eran demasiados y Rick se encontraba allí. Me acerqué a él y lo sorprendí agarrándolo por el ante brazo.

-¿Qué estas haciendo? -Le pregunté, de repente furiosa- ¿Te das cuenta de cuántos hay? Son demasiados.

-No serán tantos si nos ayudas -Respondió Rick apartando mi brazo del suyo. 

Tenía que reconocer que el hombre estaba en lo cierto. Comencé a disparar contra los walkers, matando a bastantes, pero poco a poco me iba quedando sin balas. Emily se unió a la causa junto con un gran grupo de más de una docena de personas. Teníamos que lograrlo, no podía permitir perder la Zona R. Por Mike y por Tom.

-¡Qué alguien busque la forma de tapar ese agujero! -Chillé al grupo que acababa de venir y fue cuestión de segundos que alguien se marchara para cumplir con mi cometido.

Entonces, me quedé sin balas. Ya no tenía más cartuchos con los que rellenar la culata de la pistola. Mierda. Retrocedí todo lo posible, pero me habían acorralado, igual que aquella vez en la que Mike me salvó. Pero el rubio no se encontraba aquí y mis compañeros estaban demasiado ocupados como para siquiera percatarse, incluso Rick se encontraba en problemas. Pensé en mis padres y en Joel, en que la muerte tampoco serían tan mala. Pero después recordé en la familia que me quedaba aún, y en lo mucho que influiría sobre ellos mi muerte.

-¡_______! -David me apartó de un walker, evitando que me mordiera a mí. Pero a él no, contemplé como le arrancaban el hombro- Vete, ¡corre! Antes de que se cansen de mí.

-Gracias -Le susurré, comenzando a llorar y corrí. Me sentía culpable pero ya no había nada que hacer, el chico había decidido morir por mi.

Sin embargo no comprendía la razón de por qué me había salvado. Ni siquiera recuerdo haber intercambiado palabra alguna con él y tampoco nos conocíamos. Pero me salvó y no olvidaré lo que ha hecho por mi. Solo espero que Ellie sea capaz de perdonarme.

-¡Por aquí! -Por el rabillo del ojo pude ver como Glenn me indicaba que fuera con él y sin vacilar, corrí en su dirección. Entré en un edificio desconocido, que parecía ser el almacén donde guardaban todos los suministros que recolectaban- ¿Qué ha pasado?

-Estaba en el hospital y una sirena nos alertó a todos, fui a ver que pasaba. Los walkers han entrado, no sé si han logrado cerrar el agujero de la valla -Comenté llorando- Después David fue mordido, se suicidó para salvarme.

-No lo entiendo... Este sitio estaba rodeado de muros, no de vallas -Entonces su expresión cambió por completo, parecía estar enfadado- Recuerdo que había una valla que separaba un edificio del resto del lugar, allí deberían de tenerlos encerrados.

-Pero, ¿por qué? -Pregunté, secándome las lágrimas con la manga del jersey.

-Querrán buscar un antídoto, seguro. Pero habrán reducido la seguridad y todo se habrá ido al garete.

-¿Emily nos ocultaba eso? No puedo creerlo. -La sangre me hervía de la ira, David había muerto por su culpa y ahora Rick se encontraba en peligro.

-Dudo que fuera ella, ten en cuenta que no es la única al mando -Entonces me acordé de los grandullones con los que nos topamos al venir aquí, o también todos aquellos hombres que siempre opinaban en las conversaciones- Creo que hasta ella está furiosa.

-Yo también lo estaría si mis aliados me traicionasen -No estaba preocupada por Carl y el resto, dentro del hospital estaban a salvo. Quien me preocupaba era Rick, que la última vez que lo vi estaba en problemas- ¿Dónde está Maggie?

-La he obligado a encerrarse en casa, está embarazada -Bajó la mirada con tristeza- No quiero que les ocurra nada...

-Te comprendo, solo quieres proteger a Maggie y al bebé -Le intenté tranquilizar colocando mi mano sobre su hombro- Es completamente normal que te preocupes por ellos, pero la conozco. No se arriesgará estando embarazada de ti.

El hombre sonrió, no podíamos hacer demasiado ruido por si los walkers se encontraban fuera. Recé porque el resto del grupo se encontrase a salvo, y también para que la Zona R no acabase como Alexandria.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Pandicornias!

Nuevo capítulo. Descanse en paz David. Espero que os haya gustado, el miércoles actualizaré la continuación. He subido el primer capítulo de la historia para el concurso y me gustaría que me dijeseis que os parece, solo si queréis claro está. Confío mucho en vuestra opinión y creo sinceramente que sois las mejores para juzgar.

También tengo pensada muchas muertes, pero no sé si llevarlas a cabo porque me encantan esos personajes :( Además, tampoco quiero traumatizar de por vida a rayita con tanto ser querido fallecido. Supongo que tendré que pensarlo detenidamente.

Dentro de poco llegaremos a las 100k y no sé que queréis que haga para agradecerlo todo. Decidme que es lo que más os apetece y haré lo que pueda.

Un besazo, os quiero mucho.

Mire



¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora