Capítulo 63: El alta

14K 820 147
                                    

Antes de nada, quería avisaros de que la novela ya está llegando a su fin. Aún quedan muchos más capítulos (obviamente) pero dudo que haya más de 30 o así, solo quería informaros :)
Las quiero mucho <3 Disfruten del capítulo

|Narra  ______|

Carl se volvió a dormir, pero yo no pude. Demasiadas cosas rondaban por mi cabeza,  ¿por qué arriesgarse? Es decir, me importan esas personas, pero aún más las que podrían morir por ellas. Solo espero que en cuanto me den el alta médica deje de pensar tanto y me ordenen un trabajo que me mantenga ocupada el tiempo suficiente como para dormir durante unas cuantas semanas y estar descansada.

Cerré los ojos y lo intenté de nuevo. Pero nada. Solo yo, mis pensamientos, la oscuridad y los adorables ronquidos de Carl Grimes. Estuve durante varias horas en ese mismo estado hasta que finalmente, Morfeo me dejó dormir.

-¡Despierta! Madre mía chica, tu duermes como nadie -Oí la voz de Daryl, pero no era más que un sonido un tanto distorsionado debido al aturdimiento- Venga Hatson, mueve el culo.

-Cállate -Gruñí y me giré tapándome los oídos con la almohada.

-No tenemos todo el día, tengo cosas que hacer -Con Carol, pensé. Comencé a hacerme a la idea de que tendría que salir de esta cómoda cama, pero después recordé lo poco que llegué a dormir anoche y las ganas de despertarme del todo se esfumaron- Ya te dan el alta, prepárate para dejar la habitación libre. No eres la única habitante, ¿sabías?

Suspiré indignada, me levanté a regañadientes y me dejó a solas para que me pusiera ropa. Unos pantalones negros largos y un jersey ancho blanco, perfecto para un día de invierno en la Zona R. Salí del cuarto y seguí a Daryl por los pasillos, aun que me daba la impresión de que realmente ni el sabía con certeza a donde íbamos.

-No me puedo creer que te hayas perdido por el hospital -Comencé a reírme y me lanzó una mirada asesina a modo de respuesta- ¿Qué? Eres tú quien ha hundido el barco, yo solo soy una pasajera que va a bordo.

-Que poética eres, creo que hay muchas facetas tuyas que desconocía -Le saqué el dedo corazón como insulto y el se limitó a sonreír.

-¿Qué tal vas con Carol? ¿Ya os habéis decidido a contaros lo que sentís el uno por el otro? -Su sonrisa se amplió más y sentí una pizca de curiosidad en mi interior- No me digas que... -El hombre asintió con un leve rubor en sus mejillas, salté de alegría- ¡No me lo puedo creer! ¡Al fin! ¿Lo saben los demás?

-Por el momento solo Rick, aun que seguramente ya habrá corrido el rumor por el grupo -Nos detuvimos frente a una puerta gris sin número de habitación, igual era una oficina o algo por el estilo pues era muy raro que no estuviese señalizado con nada.- Carl se encuentra dentro, con el resto de vuestros amigos.

Le di las gracias por haberme acompañado y entré. Julia, Eva, Mike, Tom, Enid, Ellie, Jack y Bryan se encontraban alrededor de Carl, sentados en las sillas, sillones y mesas que se habían encontrado de por medio.

-¡Mira quien está aquí! -Exclamó mi hermano, quien me recibió con un gran abrazo. Me sujetó por los hombros y cambió su alegre tono de voz a uno más preocupado- ¿Qué tal estás?

¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora