Capítulo 75: (Maratón 2/5) Seguir adelante

10.4K 663 74
                                    

|Narra  _______|

Estoy bastante cansada de perder a la gente. De perder y después tener que seguir aún con el nudo en el pecho y ese sentimiento de profunda tristeza irreparable. No fue necesario tener que abrir la boca para que supieran que Jack estaba muerto. En cuanto Julia cayó al suelo llorando y gritando, quedó muy claro lo sucedido. El labio inferior me temblaba, y los ojos se me aguaban, pero Bryan estaba tan inexpresivo que hasta daba escalofríos. No mostraba emoción alguna, pero la sangre que goteaba de su mano hablaba por sí sola.

Carl me abrazó y me sentí miserable. Jack también era su amigo, pero era él quien me abrazaba a mí y no al revés. Le correspondí el abrazo sin decir palabra alguna. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y crucé mis brazos por su espalda. No quiero perder a nadie más, no quiero apretar más el nudo que tengo en mi pecho. 

Papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá. Mamá. Tyreese. Noah. Joel. Ben. David. Jack. Todos ellos son los que tiran del nudo haciéndolo más fuerte hasta producir una sensación de constante ansiedad. Un dolor tan profundo que hasta llegas a pensar que no está ahí una vez te acostumbras, pero que sin embargo regresa. No quiero perder a nadie más por el simple hecho de que no se si seré capaz de seguir soportándolo más. Recuerdo cuando perdí a Mike tras el accidente de la casa, recuerdo el terrible miedo que sentí al volver a estar sola. Lo recuerdo demasiado bien.

-Tenemos que seguir adelante. -Interrumpió alguien. Por el rabillo del ojo me di cuenta de que quien había hablado era Bryan.- Jack ha muerto por esto. Por esa torre. Llegaremos hasta ella para demostrar que no fue en vano.

Fue lo mismo que me dijo en la tienda. Me separé de Carl, quien estaba llorando. Le sequé las lágrimas con el pulgar y le miré a los ojos. ¿Cómo se puede llegar a querer tanto una persona? ¿Cómo un desconocido te puede llegar a importar tanto con el tiempo? ¿Cómo, Carl Grimes, cómo?

Suspiré pesadamente. Daryl obligó a Julia a levantarse, quien le separó de un empujón llorando. Me acerqué a ella y la agarré de la muñeca, casi tirando de ella para que comenzara a andar. Ahora era ella quien me apretaba a mí la muñeca, solo que se apoyó en mi hombro para comenzar a sollozar. 

-Él te quería, ¿sabes? -Dije casi en un susurro, para que solo ella me pudiese escuchar.- Creo que fue por eso por lo que se arriesgó. Porque sabía que era mejor que perdieses solo a uno que a los tres. 

Ella no dijo nada, pero tampoco la oí volver a sollozar. El grupo caminó unido, pero distante al mismo tiempo. Perdí la noción del tiempo, pero supe que estaba anocheciendo ya que la luz perdía intensidad a cada paso que dábamos. Julia no me soltó la muñeca, pero sí que apartó su cabeza de mi hombro. Le pedí a Carl que fuera a hablar con Bryan, ya que si dejaba sola a mi amiga, es probable que perdiera la estabilidad que había mantenido para no llorar.

- Está demasiado serio. Ni siquiera ha dado señales de haber llorado. -Me susurró al oído- Me preocupa que haya perdido su carácter particular.

¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora