Epílogo

10.5K 636 110
                                    

|Narra  _______|

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que su avión dejó atrás California. ¿Tres años? ¿Quizá cuatro? No tengo ni la menor idea, solo sé que cada vez que me miro en el espejo me veo más mayor y más cambiada. A veces pienso que es otra persona la que está reflejada.

No suelo pensar mucho en ellos, porque cada vez que trato de reconstruir sus rostros y sus personalidades se desvanecen más. Pero sé que los hecho de menos, o eso creo. Todo es tan distinto ahora... 

Recuerdo a Carl, a mi sheriff. Le echo de menos. Recuerdo a Julia, a Eva, a Bryan, a Mike... A todos y cada uno de ellos, pero sobretodo a Tom. Mi hermano pensaría que estoy muerta, y también habría perdido a Enid. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?

También, cuando mi padre entró por aquella puerta, sentí que había estado viviendo en una pesadilla interminable. Llevo enfadada con mi padre todo este tiempo, desde que supe que estaba vivo. Me ofendió y me dolió en lo más profundo de mi ser que destrozara de aquella manera a nuestra familia. A mamá, a Joel, a Tom, a mí...

Flashback

-¿Papá? -Pregunté, con la voz temblorosa y un nudo en la garganta. No podía creer que esto fuese real, no puedo. Es tan... Tan... No sé ni como describirlo.

-Hola, cariño. -Me dijo, con una cálida sonrisa. No sabía como sentirme, no sabía que pensar de él, de todo esto. De nada en general. Mi padre se acercó y se sentó al lado del sillón donde yo me encontraba.- Estarás confundida. Déjame explicarte.

-¿¡Explicarme!? -Grité y sentí las lágrimas inundar mis ojos- ¿Explicarme, qué? ¿Qué nos hiciste creer que estuviste muerto durante tanto tiempo? ¿Qué tuvimos que enterrar un ataúd vacío que creímos tuyo? ¿Qué nos destrozaste la vida por qué nos hiciste creer que perdimos a un padre? ¿Qué perdí mi infancia?

-_______, necesito que te calles por un momento. -Me dijo, borrando la sonrisa de su rostro. De no tener un brazo hecho un asco, le habría soltado un bofetón. El bofetón que me dio a mi la vida.- Peter siempre tuvo malas intenciones para esta familia. Por eso jamás quise marcharme, pero entonces pasó. Estuvimos investigando a una banda de narcotraficantes realmente peligrosa, una de las peores de Estados Unidos. Mi jefe, al mando de toda la operación y el que estuvo mandándome desde principios de mi carrera, me explicó que os habían localizado. Si fingía mi muerte, no os pasaría nada malo. No tomarían represalias contra ninguno de vosotros.

-Supongo que con ese nada malo, te refieres a físicamente. -Le dije fría y fruncí el ceño.- Porque te aseguro que en cuanto a lo psicológico se refiere, no nos salvamos ninguno.

-Sé que estás enfadada, lo entiendo y es normal, pero necesito que al menos me des una oportunidad. -Me dijo, colocándome la mano en el hombro, la cual aparté enseguida.- Quiero recuperar todos los años perdidos ahora que sé que podemos, ahora que tenemos una oportunidad.

-El cariño que te tenía ahora está en un ataúd bajo tierra. -Le dije, tragándome las lágrimas.- Dónde deberías estar tú.

Fin del Flashback

Sé que me porté como una niña de cinco años, pero me dolió mucho saber que nos mintió aunque solo fuera para protegernos. Por supuesto, le dije que mamá y Joel murieron, y que a Tom le perdí la pista cuando nos adentramos a la torre de radio. El mismo edificio que tuvimos que abandonar debido a la intrusión de una horda enorme. Desde entonces, vamos de sitio en sitio, sobreviviendo como podemos.

No nos hemos movido demasiado lejos del sitio en el que el avión en el que vine aterrizó. Sigo esperando a que regresen. La esperanza es lo único que me sigue manteniendo con vida. 

Respecto a mi nuevo grupo, me llevo bastante bien con ellos. Abby se ha vuelto una persona muy cercana a mí, después está Paul, quien se ha convertido como un hermano mayor para mí. Fue quien me llevó junto con Trevor hasta aquella habitación. Paul tendrá unos cuarenta años, es un hombre robusto, musculoso, moreno, de ojos marrones y nariz picuda, no es el hombre más atractivo pero si un encanto de persona. Trevor, sin embargo, es excesivamente guapo y tendrá menos de veinticinco años seguro. Es bastante rudo y cruel con el resto de personas, pero solo por el simple hecho de que siente que le discriminan. Cosa que no es cierta, pero de veras cree que no encaja.

Luego, están Michelle y mi padre, Thomas. Michelle tendrá la misma edad que mamá cuando murió, treinta y cinco o quizá más. Su corto cabello rizado la hace ver bastante más jovial, incluso al lado de mi padre, quien siempre se vio como todo un chaval. Los dos son pareja desde hace bastante, cuando mi padre se mudó a California para empezar de nuevo su vida, la conoció y acabaron enamorándose.  A ella no la guardo rencor ni la odio en absoluto, se porta como una madre y una amiga conmigo. Es a él a quien detesto, a mi padre. Y sé que está mal, sobretodo teniendo la suerte de que siga con vida. También reconozco que soy una hipócrita, tanto tiempo deseando que estuviera vivo para odiarle ahora. Pero simplemente, lo hago. Además, cada vez que le veo la cara, pienso en lo paternal que fue siempre Rick conmigo. Y no puedo soportarlo.

Yo también he cambiado mucho. Según Abby, tendré ahora unos diecinueve años ya que ella ha estado contando los días desde que todo esto ocurrió. Pero a mi la edad es lo que menos me importa. Es más, ya hay pocas cosas que me importen. 

Cada día que pasa me pregunto lo mismo. ¿Qué habrá sido de ellos? ¿Siguen con vida? ¿Me habrán olvidado?

Pero sé que no hay manera de averiguarlo, por lo que tengo que contentarme en imaginarme lo felices que son en La Zona R. Mientras yo, ________  Hatson, sigo con esperanzas encerrada en California. Con mi padre el resucitado y su grupo de polos opuestos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está, señoras y señores, pandicornias y pandicornios, el epílogo de ''¿SOLA?''.

Me gustaría saber que os ha aparecido, que creéis que ha podido pasar después de 4 años. Sé que a algunas/os no les hará gracia que haya decidido que la segunda temporada transcurra como ellos de adultos, pero pienso que es lo mejor. 

Tengo muchas ideas, y pienso escribirlas todas. Ahora explico unas cuantas cosas en otra parte diferente.

Un beso,

Mire.

¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora