Capítulo 68: (Maratón 3/5) Relación secreta

10.7K 771 286
                                    

|Narra _______|

No sabía como debía de sentirme, si feliz o enfadada. Si sorprendida o ofendida. Enid y Tom se estaban besando, ignorando por completo la idea de que alguien los podría estar observando en ese preciso momento. Y ese alguien somos Bryan, Carl y yo.

Miré a Carl, con la boca entreabierta. Él y Bryan se estaban aguantando las ganas de reír, tenían la mano tapándoles la boca para evitar que una carcajada se les escapara. Les lancé una mirada asesina, de esas que si mataran, ya estarían más que muertos.

-¿No crees que tu hermana se enfadará cuando se entere de que ahora somos... novios? -Preguntó la chica y cuando mi hermano se disponía a contestarla, salí de mi escondite.

-Pues un poco la verdad -Dije de brazos cruzados y los otros dos no tardaron en salir de sus lugares- ¿Cuándo pensabas decirle a tu hermana que tenías una relación secreta con Enid?

-Escucha, _______. Pensaba decírtelo -Comenzó a excusarse mi hermano, pero yo estaba demasiado molesta como para fingir lo asqueroso que resultaba encontrarte a tu hermano besándose- Pero te conozco demasiado y sé como reaccionarías. Pensaba que sería mejor idea...

-Mantenerlo en secreto -Le terminé la frase y fruncí el ceño. Es cierto que una parte de mí se alegraba de que el fuese feliz, pero otra -superior a la otra- estaba muy molesta por tener que enterarse de esa manera.- ¿Acaso te oculté cuando estuve saliendo con Carl? -Bryan tosió- Y Bryan, claro.

-¡Pero es diferente! -Interrumpió Enid, que también se la veía molesta por mi repentina aparición en medio de un momento romántico con mi hermano- Tu y yo no nos llevamos precisamente bien, me odias.

-¡Eso no es cierto! -Exclamé, aunque dudaba un poco- Solo hay algunas facetas tuyas que...

*La odias, deja de meter excusas* -No son excusas, conciencia. Solo hay una parte de ella que odio y ella odia una parte de mí, sentimiento mutuo- *Ya, ya... A otra con el cuento* -¡Déjame en paz! Vuelve a tu rincón, que llevabas mucho sin molestar- *Cuando me eches de menos no vuelvas para busca...* -¡Cállate conciencia!-

-_______, estamos hablando -Carl me zarandeó de manera cariñosa para que regresara a la realidad y dejase de lado mi batalla interna.

-El caso -Resumí, estaba un tanto sonrojada por haber desconectado de manera tan brusca- Estoy enfadada. No por el hecho de que vosotros estáis juntos, sino porque preferís juzgarme a probar a decírmelo. Ahora, si me disculpáis, tengo que ir a cazar.

-______... -Mi hermano se acercó con cuidado a mí, pero yo le esquivé y salí corriendo hacia la derecha. Necesitaba relajarme y estar un rato sola, solo conmigo misma como compañía. Prefería tener que discutir después, dentro de los muros.

Corrí, esquivando todas las ramas que pude. Alguna se me escapó haciéndome un arañazo en la mejilla, pero como era cortarse con una hoja de un libro, lo dejé pasar. Fui reduciendo la velocidad hasta que encontré un río interrumpiendo mi huida y tuve que frenar para no caerme al agua. Miré hacia atrás para asegurarme de que no me habían seguido.

-Vaya mierda de día -Dije en voz alta y me tiré al suelo, apoyando la espalda en el tronco de un árbol que se encontraba en la orilla del río. Coloqué el arco y el carcaj de flechas a mis pies y comencé a afilar mi cuchillo con una piedra.

Estuve sola alrededor de una hora, disfrutando del silencio. De vez en cuando tuve que matar algún walker que deambulaba demasiado cerca de mí. Cuando tuve hambre escalé un manzano y agarré unas cuantas manzanas, las desinfecté en el agua del río y volví a sentarme para comérmelas.

-¡Me ha costado la vida encontrarte! -Exclamó una voz detrás de mí que me hizo sobresaltar. Era Carl, quien llevaba su peculiar sombrero de sheriff en su mano.- ¿Eras atleta o algo por el estilo?

¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora