Once

1.5K 142 3
                                    


-¿Cómo conoces a Jennie?-Rosé cruza sus brazos sobre los hombros de Lisa, siguiendo dando esos pequeños saltitos en su miembro, la otra solo alzó un poco sus cejas.

-Fuimos compañeras de universidad.-Mentirosa. La rubia dejó de moverse, viendo a los ojos a su compañera.-¿Qué?

-¿A qué universidad fuiste?

-¿Seúl?- Duda sus palabras. Rosé la ve entrecerrando sus ojos al tiempo que vuelve a dar pequeños brinquitos.

-Eres una mentirosa, Jennie fue conmigo a la universidad de DaeGu, estudió la carrera conmigo y jamás te vi.

La castaña dejó de sostener la cintura de la mayor, ahora evitando su mirada. En ese momento estaba dudando horriblemente sobre decirle la verdad a Rosé, no sabría cómo reaccionaria ella ante la verdad. Suspiró, y volvió a evitar la mirada.

-Es mi ex novia.

Rosé frunció su ceño, estaba enojada. Jennie jamás le había contado sobre esa relación, jamás le había dicho de ella, y siempre se contaban las cosas, aunque fueran algo insignificantes. Sintió su garganta arder, y luego sintió cómo Lisa comenzaba a dar leves caricias en su cintura, viéndola con sus cejas elevadas, en signo de preocupación.

-¿Todo bien?

-Si, si, sólo me di cuenta de que mi amiga me estaba mintiendo.-Comenzó a saltar con fuerza, sacándose fuertes gemidos de su propia boca, cerrando sus ojos en el proceso, en algún punto había comenzado a doler, sacando pequeños quejidos.

-No lo hagas tan fuerte.-La rubia volvió a fruncir su ceño con fuerza, y desobedeció a la menor, comenzando a saltar cada vez más rápido y fuerte.

-¿Quién eres tú para darme órdenes?-Realmente no había pensado lo que había dicho, y cuando se dio cuenta, su cabeza y espalda estaban apoyadas en la pared, y Lisa volvió a entrar en ella con fuerza. Rosé entrelazó sus piernas en la cintura de la menor, haciéndola llegar profundo, pero ella deshizo ese enlace.

-Firmamos un contrato donde decía que me debías obedecer en cada palabra y que yo tenia que cuidar cada jodido aspecto tuyo, así que, o en esta semana me obedeces, o yo pido que anulen el contrato por no encontrar resultados satisfactorios.

-No lo anularas.-Dice burlona, pero cuando ve a los ojos de Lisa, algo en ella comienza a temblar, tal vez su omega interior por ver las pupilas dilatadas de la alfa, sabe que está diciendo la verdad. Anteriormente había visto que no era una buena mentirosa, porque tal vez siempre decía la verdad. Con una mano en la mejilla contraria, comienza acariciar esta, calmando a la alfa.-Perdóname, pero por favor, no lo anules, te necesito.

Ambas se sorprenden por las palabras de la rubia, que hasta ahora comenzó a soltar unas lagrimas por el dolor que le estaba dando su celo por no sentir movimiento. Sus manos se aferraban a la espalda de la menor, que limpió las lagrimas con una mano y comenzó a moverse de manera lenta, pero fuerte, haciendo suspirar a Rosé.

-Puedes decirme cuando quieres que aumente la velocidad.

-Tú eres la alfa, realmente no me importa lo que me hagas mientras me calmes este tonto dolor.

Las pupilas dilatas aparecieron en la rubia, dando a entender que Rosé ya estaba completamente consumida por el celo.


...........................................

Little Bunny || Chaelisa G!PWhere stories live. Discover now