Treinta y Dos

1K 96 5
                                    



-¿Por qué dijiste esposas? Apenas somos novias, nunca me pediste lo de esposas.

Lisa frunció su ceño con sus ojos aún cerrados. Rosé tenía la habilidad de despertarla para 'irritarla' desde que la conoció.

-Te marqué, eso quiere decir que nuestra relación va más allá de un simple noviazgo.

-Si, pero todavía no me pediste que seamos esposas.-La pelinegra torció sus ojos.-No me tuerzas los ojos Lalisa Manoban, tu hijo va a salir con los ojos disparejos.

Lisa suspiró.

-Tendremos un cachorro, todavía no puedo procesar.-Un beso en su cabeza, y la abrazó con mas fuerza a su cuerpo, sonriendo.-Haremos nuestra familia, ¿Sabes? Un niño o una niña corriendo de ahí por allá, nosotras jugando con el, el gato, puede que un perro, sería perfecto, quiero llorar de sólo imaginarlo.

-¿Cómo llamaremos al gato?-Ambas levantaron su vista para ver al gato durmiendo cómodamente en una almohada, y Rosé hizo un pequeño puchero.-Es mi gato, se llamará Leo, un hermoso nombre.-La pelinegra asintió, y comenzó a acariciar el brazo de su omega, haciéndola suspirar.

-Entonces, como ya nos presentamos como pareja con tu familia, es tiempo de que vayamos con Samantha y Krystal, ¿No?

-¿Quieres presentarme a Samantha?-La alfa asintió, y Rosé sonrió.-Es lo que más deseo en éste mundo, ¿Crees que le caiga bien?

-A ella le cae bien todo el mundo, no habrá problema en que te ame, te amará.-Otro beso.-Si ama un peluche que Krystal me regaló porque me hace feliz, ¿Por qué no te amaría a ti?

-Tengo algo que hace que no le caiga bien a los niños.

-Y ya tengo miedo de tener un bebé contigo.-Un golpe en su pecho, haciendo a la pelinegra quejarse, pero luego rió.-No, no, es broma.

-Creo que también ahora tengo miedo de tener un bebé, ¿Y si le caigo mal y se termina convirtiendo en un asesino serial que mató a su abuela y luego me mate a mi y haga irruminación con mi cabeza?

-No vamos a criar a Ed Kemper, Rosie.-Volvió a acariciar su brazo, abrió sus ojos al saber que su pareja tenía gran conocimiento sobre asesinos en serie, y la acostó por completo en su pecho.-Nos aseguraremos de eso, ¿Si? Por mientras sólo duerme.

-Si sale un pequeño Charles Manson, Jeffrey Dahmer, Richard Ramirez, un BTK, un Ted Bundy...

-Todos ellos tienen en común que su madre no los quería, Rosie, vamos a tener que encargarnos de criarlo de forma correcta y-

-A Jeffrey Dahmer y BTK su madre si los quería.-Lisa suspiró.

-Pero eran ausentes y los dejaban solos, ya te dije que debemos criarlos con amor, atención y tomar en cuenta a esas madres para no criarlos de esa forma.-Otro beso.-Ahora sólo duerme, ¿Si, bebé?

-Mañana será un buen día.

***

-Hace tiempo que no te veía, Rosé.- Krystal saludó, y JooHyun de manera discreta movió su camisa, mostrando la gran marca a su cuñada.-¡Se atrevió! Dios, Lisa, por fin lo hiciste, me tenías cansada diciendo sobre cua-

Una mano en su boca, y Lisa sonrió cínicamente, marcando una vena en su cuello.-Sabes que me encanta escucharte decir cosas inútiles pero ahora es momento de que calles, ¿Si, hermanita?

Krystal se separó de ella, la apuntó, y con un gesto triste y falso.

-Me maltrata.- Sus cejas alzadas, y Lisa torció sus ojos.

-Tú eres la que me maltrata.-La hermana menor frunció su ceño, y negó con su dado, haciendo un gesto gracioso.-Oye, venimos a ver a Samantha, ¿Podemos pasar?

-Claro.-Les entregó un carnet, y luego acarició la mejilla de ambas.-Samantha amará a Rosé, cinco dólares.

-¿Estás apostando a que tu hija adorará a mi novia?-La mujer alzó sus hombros, y rió, asintiendo.-Ya volvemos.

Rosé estaba nerviosa, muy nerviosa. Estaba temblando, y ahora entendió cómo se sintió su alfa cuando fueron a visitar a sus padres. Respiró hondo. Todo iba a salir bien. Con una sonrisa en su rostro y la mano entrelazada con su pareja, caminando hasta la habitación de la niña. Estaba coloreando un libro infantil mientras tarareaba una canción, y la omega distinguió que esa fue la canción que cantó con Lisa la primera vez que bailaron. Suspiró.

-Rito.-Canturreó la pelinegra, y la niña en cuanto escuchó el nombre sonrió, casi saltando de la cama. Una hermosa sonrisa, como la de las hermanas Manoban. Obviamente era hija de Krystal. La pequeña niña con cabello creciente estiró sus brazos esperando un abrazo de su tía, que fue recibido, y luego volteó a ver a Rosé.

-¿Ella es tu novia? ¡Es más linda de lo que me contabas! ¡Lisa, debes hacerle justicia al hermoso rostro de tu novia!-Un pequeño golpecito, y la mencionada solo arrugó su nariz, haciendo reír a la niña.

-Soy Roseanne, la novia de tu tía.-Una pequeña reverencia, y se sentó en una esquina de la cama, viéndola a los ojos.-Realmente me llena de alegría el conocerte de una vez por todas, éste tonto patito me cuenta muchas cosas sobre ti.

-¡¿Verdad que parece un pato?! Lisa nunca acepta que parece un pato, nos obliga a decirle Tigger.

-Krystal me dice así por convicción propia... ¡Aparte, si yo no fuera Tigger ustedes no serían Cangu y Rito!- Como los personajes de Winnie Poh. Rosé relamió sus labios.

-Eso es verdad...

-Patito tonto.-Samantha y Rosé dijeron al mismo tiempo, y después rieron.-Lili me cuenta mucho de ti, está orgullosa de todo lo que has logrado hacer con solo ocho años.

-Tengo diez.-La niña habló, y la mayor miró a su novia a los ojos.

-¿No sabes la edad de tu sobrina, de verdad?

-Dos años de diferencia.- Alzó sus hombros, e hizo un puchero.-Tiene diez años, el tiempo se va muy rápido, no me gusta verte crecer.-La abrazó de nuevo, y entrelazó sus manos.-¿Adivina quién va a ser tía?

-¿Voy a tener un hermano?-Cuestionó, y Lisa frunció su ceño, y negó. Una niña de 10 años era más inteligente que una mujer de 26 años.

-¿Cómo se dice cuando tu tía va a tener un hijo? Tenía un nombre... Bueno, el caso es que voy a tener un cachorro.

Y Samantha abrió su boca, sonriendo, y miró a las dos mujeres.

-¡No sé qué seré pero seré algo!

Little Bunny || Chaelisa G!POnde histórias criam vida. Descubra agora