Trinta y Siete

856 80 2
                                    


—Rosé, el es Marco... mi padre, creo.—La mayor sonrió y estrechó sus manos con el señor ya mayor. Era Lisa, pero en versión masculina.

Hasta esos ojos tiernos.

—Mucho gusto.—Sonrió, y el hombro también. Por lo que distinguió Lisa, que siempre sabía leer a las personas, esa era una maldita sonrisa falsa. Miró al suelo, mordiendo sus mejillas interiores.

—Ya se presentaron, Marco hizo la santa resurrección, es momento de irme, yo vivo con mi novia.—Sujetó su cadera, buscando irse del pequeño departamento, pero la voz gruesa del hombre las detuvo.

—¿Ya no me dirás papá? YoungJae me me dijo que en el funeral lloraste mucho y que hiciste mucho por mi.

Y en ese momento Rosé se dio cuenta de dos cosas; que había muchos 'Jae' y que el padre de su alfa no tenía vergüenza. Ella arrugó su nariz y sujetó más fuerte el brazo de la menor, que se encontraba furiosa. Le calmó con sólo un toque.

—Nos vamos, Marco, procura no robar nada.—Y salió del departamento. Rosé sólo vio a los ojos al señor, hizo una pequeña reverencia con su cabeza, y se retiró, acompañándola.

Sí que era un idiota, automáticamente pensó, pero no iba a decir nada. Sólo miró como su alfa estaba recargada en su carro con una mochila.

—¿Qué es eso?

—Una bolsa con dinero y joyería.—Ladeó su cabeza, preguntando por eso.—Los collares y anillos que me has dado, el dinero que no he podido depositar en el banco, cosas de valor que sé que podría robar él, no soy estúpida.—Y la mayor asintió, triste. Tenía que hacer eso con su propia familia.

Si es que se le podía considerar así al hombre.

Rosé sólo pudo hacer un pequeño puchero mientras se le acercaba y la abrazaba, hundiendo su cabeza entre la hendidura de su hombro y cuello, acariciando la zona con su nariz. Lisa rió, y la abrazó con más fuerza contra su cuerpo, compartiendo de su calor. La mayor dejó un beso ahí, acompañado de otra caricia, y se separó para acariciar el rostro de su alfa, acunando su rostro.

—¿Vamos a casa?—Preguntó, después de transmitirle cariño y calor con ese abrazo, y la menor sonrió fuerte, como si nada le afectara.

Era una sonrisa verdadera.

—Vamos a casa, amor.—Y buscaron sus manos para entrelazarlas, besarse, y subir al carro.

A casa. Rosé sonrió mientras pensaba en cómo Lisa dijo que en ese momento estaba viviendo con su novia, en su casa. Se recargó en el asiento, sonriendo mientras veía a su novia manejar. A casa, de ellas. Inevitablemente sonrió con un gran sonrojo. En todo el camino pensó en eso, en que ya podían hablar de las cosas de pertenencia entre ellas dos, compartir.

No había dicho, pero había estado contactando varios agentes de bienes raíces para poder buscar una buena casa, dentro del límite económico anteriormente acordado, para poder ver la casa que habían prometido comprar ambas con su dinero.

Y ahí era donde volvía el 'su'. El sentido de propiedad. Volteó a ver a su alfa.

—Te amo.—Dijo de manera inconsciente y notó la sonrisa tímida que se expandió en todo el rostro de la menor, que no podía voltear por tener su vista en la carretera.—Te amo mucho.

—Te amo muchísimo más.—La mano de la mayor fue hasta la de la menor, que estaba en la palanca, y la sujetó.

Sabía que ese era un momento difícil de la vida de la menor, uno de los cuantos. La muerte de sus padres, las decaídas de su sobrina, la muerte de su hermana, así que procura mostrarle su apoyo con esos toques llenos de cariño, de amor, y sobre todo, de calor. Eran toques que transmitían todo y toques que la menor sentía. Sonrieron al sentirlo.

—Oh... ¡Oh! ¡Es Bon Jovi!—La mayor señaló la radio al escuchar la épica intro, y Lisa riendo, comenzó a cantar con ella.

—¡Wooooah!—Gritaron al unísono, y rieron.—¡Livin' on a prayer!—Sus manos entrelazadas en la palanca, el calor siendo transmitido, el amor, y sus risas que casi no se escuchaban por el nivel alto de la música.

Rosé juró que eso es amor, y Lisa juró lo mismo. En un semáforo aprovechó para quitar la vista del camino y volteó a ver el cuello de su omega, que tenía la gran marca rojiza. Sí, eso es amor.

Tanto amor no sería capaz de entrar en una persona tan pequeña, pero el ver a Rosé apoyándola en todo, ayudándola, mostrándole su amor en todo lo posible, realmente sabía que no había un límite en el amar. Sintió que su corazón explotaba a ver a su novia tan concentrada en cantar la canción, que ni ella se dio cuenta que su mano se dirigió a su crecido vientre. Sonrió, relamió sus labios, y soltó unas lágrimas silenciosa agradeciendo a todas las entidades divinas por la existencia de su omega.

—He llegado a pensar que realmente somos predestinadas.—Dijo en cuanto terminó la canción, y en cuanto dijo eso, volteó para encontrarse con el semáforo verde, vio a ambos lados para verificar que no iba un vehículo a alta velocidad, y avanzó, no viendo a su sorprendida mayor.

—¿Re-realmente piensas eso? Tú dijiste que no creías en esas cosas.—Suprimió una risa con sus labios, y unas lagrimas con sus manos cuando la vio asentir y sonreír.—Gracias a Dios por hacerte toparte conmigo ese día y gracias a mí por haber pensado en un segundo hacerte firmar un contrato.

Cómo se habían conocido había sido algo, ¿gracioso?, porque originalmente Lisa había ido a buscar trabajo en la reconocida empresa y se había topado con esa gruñona omega que había regresado gritando 'estúpidos alfas y estúpidos deseos de marcar a cualquier omega', maldiciendo a todos, hasta que el olor a chocolate de la menor la hizo voltear a verla. De ahí, todo se dio.

—Tú cara cuando dije todo eso fue... digna de una foto y de enmarcarla en mi techo para siempre levantarme de buen humor y reírme de eso.—Bromeó, riendo en su asiento, y de nuevo su mano se dirigió a su vientre, acariciándolo.

—Antes eras tan gruñona, casi no te aguantaba.

—Y ahora voy a tener a tu hijo.—Otra sonrisa, y antes de que abriera su boca, corrigió.—Nuestro.

Y ambas sonrieron sin verse, pero seguían con sus manos entrelazadas. Eso es amor, afirmaron después de quince veces.

......................................
LLEGA BLACKPINK A MÉXICO!!!!!!!🖤💖
Estoy súper emocionada y sobre todo feliz, espero que todos alcanzamos boleto y sobre todo esperar para ver si se abren más fechas, espero todos puedan ir...
Gracias por el apoyo a esta historia, se los agradezco mucho 🖤💖

Little Bunny || Chaelisa G!PWhere stories live. Discover now