4

3.1K 253 24
                                    

Daella recibió una carta informando que su mamá Laena estaba embarazada. La princesa estaba muy feliz por su nuevo hermano o hermana.

Su huevo de dragón se encontraba entre las brazas del fuego en la chimenea. Se encontraba en su habitación haciendo un bordado de un dragón negro con rojo , muy parecido a Caraxes.

Alguien toco la puerta y la princesa se levantó para abrir. Rhaenyra sonrío cuando la vio y se adentro en la habitación sentándose junto a ella. Había ido por que los rumores de que los niños estaban enamorados acechaban la Fortaleza Roja. Era cierto , los sentimientos de Daella hacia a Aemond eran de amor y viceversa.

—Le envié una carta a tu padre informándole que te quedaras aquí por tu educación y ellos vendrán cuando nazca tu nuevo hermano o hermana. Acepto para que te quedes.

— ¿ Sin nada más? — Daella arrugo las cejas — No parece algo que Daemon haría.

—Se como convencerlo — se arrepintió cuando las palabras salieron de su boca —Digo , lo conozco bien y puso algunas condiciones.

La princesa noto que Rhaenyra se había comportado de manera extraña cuando hablaban de su padre o esta lo mencionaba. Daella no quiso decir nada por que ambos estaban casados con los hermanos Velaryon.

—Gracias por convencerlo — sonrío —Pero de igual manera quisiera ir para estar con Laena en el parto y recibir a mi nuevo hermano a hermana.

—Como la princesa desee —Rhaenyra dejo varios besos en su rostro —Eres la hija que siempre he querido tener. Te llamarías Visenya o Aemma , te trenzaria el cabello todo el tiempo , tendrías a los mejores hermanos del mundo y viajaríamos juntas en Syrax.

—Ya lo tengo todo ¿Qué más puedo pedir ?

— El mundo entero si lo deseas y yo te lo daría sin importar lo que suceda.

—Eres la mejor , Rhae — la niña con catorce días del nombre la abrazo.

—Tu también — dejo un beso en el cabello rizado —Deberías ir a dormir. Te ayudare a prepararte.

Daella asintió dejando que Rhaenyra le quitara las trenzas que ella misma había hecho. Su largo cabello le llegaba hasta la cintura. La heredera al trono le paso el camisón y esta se lo puso con cuidado.

—Te cepillare el cabello —Asintió y la llevo hasta su tocador.

Rhaenyra agarro el peine de marfil y comenzó a desenredar los nudos de su cabello. Daella sonreía mientras la miraba a través del espejo. Sin duda alguna el amor que sentía por ella era único.

Daella se acostó en su cama mientras la rubia la ayudaba con las sabanas. La princesa comenzó a cantar una canción que le había enseñado la reina Aemma y ella  solía cantarle a sus hijos.

—Ya no soy una niña para que me cantes canciones de cuna —Daella rodo los ojos divertida.

—Que no te escuche mi tío diciendo que ya no eres una niña. Para él siempre serás su niña.

Daella asintió y dejo que Rhaenyra le terminara de cantar la canción. Cuando la princesa cerró sus ojos, la rubia dejó un beso en su frente , acomodo sus sabanas y se fue a la puerta. Antes de salir volvió a mirar a Daella que dormía profundamente y no pudo evitar sonreír. 

Una gran tormenta azotaba Desembarco del rey. Las ventanas de la habitación de la princesa se abrieron de un momento a otro por el viento. Daella se despertó asustada y miró a todos lados buscando a Rhaenyra y se asusto aún más cuando no la vio. Se levantó de la cama y busco las velas para encenderlas. Era imposible encender velas cuando toda su habitación estaba fría por el gran viento. Suspiro enojada y tomo su capa para caminar hasta la habitación de Rhaenyra.

SANGRE DEL DRAGON ( Aemond Targaryen )Where stories live. Discover now