65

628 50 6
                                    

Alyssa lloraba desconsoladamente mientras miraba a todos lados. Un hombre se acercó a ella, tenía un aspecto horrible y aquello la hizo temblar del miedo.

—¿ Estas perdida hermosa? —pregunto y le tendió la mano —Puedo llevarte.

—No, mi Lord, muchas gracias, pero estoy esperando a mi mami.

—Tu madre no vendrá cariño, yo te llevare para que estés segura.

—¿ Qué sucede? —otro hombre se acercó y Alyssa miro a todos lados buscando a Viserys, pero el no estaba.

—La pequeña Targaryen se ha perdido y le ofrecí mi ayuda para llevarla a un lugar seguro.

—Soy la princesa Alysssa y no te atrevas a tocarme —aparto su mano cuando este se la ofreció —Mi mami te dará de comer a Rhaegal.

—No veo a tu madre por ningún lado y mucho menos a su dragónmurmuro el otro hombre y sonrío mostrando sus asquerosos dientes.

—Es la hija de la principe Daella —susurro su acompañante.

El otro hombre carecía de paciencia y tomo Alyssa de los cabellos.

—¡ SUELTAME, MAMÁ AYUDAME! —grito desesperada y en aquel momento Vhagar apareció devorando al primer hombre que había intentado tomarla.

El hombre que tenía a Alyssa la solto y esta corrió hasta las alas de Vhagar abriéndose paso entre estas. Vhagar solto una llama de fuego calculando al hombre que se había atrevido a tocar a la pequeña.

Heartyfire sobrevolaba los cielos y comenzó a destrozar medio pueblo en aquel. El rugido de Tessarion hizo que la dragona reaccionará y dejara de quemar todo a su paso.

—Dohaeras Vhagar —Aemond se bajo de Tessarion junto con Daeron e intento calmar a la vieja dragona —Dejala salir, ya está a salvo.

Vhagar abrió sus alas ligeramente y Aemond corrió hasta su pequeña tomándola entre sus brazos. Estaba hipeando, temblado y miraba a todos lados nerviosa. Tessarion podía sentir la inquietud de su jinete y Daeron se acerco hasta Alyssa para pasar una mano por sus cabellos.

—Tranquila, mi Aly ya estamos aquí, estas a salvo.

Aemond la abrazaba como si fueran a quitársela en cualquier momento. De solo pensar que pudo haberle pasado algo le daban ganas de quemar con Vhagar.

Alyssa se levantó llorando y con la respiración acelerada, se asusto aún más al no ver a su madre por ningún lado y lloro aún más fuerte.

SANGRE DEL DRAGON ( Aemond Targaryen )Where stories live. Discover now