9

2.6K 185 13
                                    

Aemond luchaba por quitarse a Daella de encima pues esta lo había golpeado varias. Aunque el pensó que le sacaría el otro ojo y lo mataría.

-No paso nada entre nosotros - susurro y paso una mano por el cabello del principe.

Se levantó del suelo y lo dejo ahí. Aemond no se arrepentía de sus palabras pues al enterarse de Aegon y Daella se había sentido como el niño sin dragón años atrás.

Daemon le paso por un lado y lo empujó antes de que este siquiera intentase levantarse. Rhaenyra iba detrás de él y le hizo señas para que no le hiciera caso a su esposo.

-¡ Dime que no tendré que casarte con ese borracho ! - dio un portazo y Daella dio un respingo al escuchar el grito de su padre.

- ¿ Crees que soy tan estúpida como para acostarme con Aegon ? - se cruzo de brazos -Tu mismo me creaste con esa mentalidad. En Rocadragon fui a varios burdeles y nunca reclamaste por eso. ¿ Por qué ahora si , padre ?

-Por qué no es cualquier persona , es Aegon - la tomo de los hombros - No quiero que tu vida se pudra por ese borracho y su hermano es mucho mejor que ese mequetrefe.

-No se va a dañar por nadie - rodo los ojos -Ni por Aemond , ni por Aegon o cualquier estúpido que se presente ante ti y ¿ Desde cuando crees que Aemond es buena opción?

Se encogió de hombros y esta frunció el ceño. El principe dejó un beso en el cabello de su hija y salio de su habitación dejándola sola. Aunque no lo iba a admitir le habían molestado las palabras de Aemond. Salió de sus aposentos y se aseguró de que nadie estuviera cerca. En la puerta de la habitación no había ningún guardia por lo que le pareció extraño. Entro a la habitación que estaba sumergida bajo la tenue luz de la velas. Escucho algunos gemidos y retrocedió algunos pasos.

Intento ver si habían dos personas , pero solo se veía la figura de su primo moviendo sus manos. Los gemidos se intensificaban a medida que las manos del mayor de sus primos se movía sobre su miembro. Daella frunció el ceño ¿ Por qué estaba masturbandose si podía ir por una de sus prostitutas?

La mujer aparto las telas bruscamente haciendo que el principe sacara las manos de sus pantalón.

-¿ Qué estas haciendo aquí? -Aegon susurro mirando sus labios.

Daella miro su torso desnudo y nego ¿ Qué carajos estaba haciendo ahí ?

-Me confundí de habitación , lo siento.

Cuando intento salir Aegon la tomo de las muñecas.

-Salvaje - susurro en su oído - Podemos tomar vino - sugirió.

Daella asintió y se alejo un poco de él pues la incomodidad que estaba sintiendo en su entrepierna era demasiado grande. Camino hasta la mesa y tomo dos copas para servir el vino, le ofreció la copa a su primo y este la tomó para brindar. Aegon tomo un sorbo de su copa y Daella copio su acción sin despegar la mirada de los ojos purpuras. Terminó su copa de vino y la dejo en la mesa.

Se dio la vuelta e intento salir , pero el brazo de Aegon rodeo su cintura.

-¿ Puedes dejar de fingir que te equivocaste de habitación? - susurro en su oído -Estás aquí por que Daemon te prohibió que te acercaras a mi y te gusta retarlo- paso una mano por su cabello - ¿ Viniste en busca del placer que Aemond no va a darte ?

Daella nego e intento salir de sus brazos.

-Mentirosa.

Volvió a sentir su miembro contra sus nalgas y suspiro rendida.

-Puedo hacer que veas estrellas sin tener que meter mi verga en tu coño.

-No podemos - salió de su agarre y lo miro.

SANGRE DEL DRAGON ( Aemond Targaryen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora