6

3.2K 252 30
                                    

Daella estaba en el gran salón. Habían pasado cinco años desde la última vez que había visto a Aemond. Había intentado volar a Antigua una noche, pero Rhaenyra le había advertido que era peligroso y que le diría a Daemon si volvía a hacerlo. Esa noche era diferente , sabía lo que estaba haciendo. La familia cenaba alegremente. Luke y Rhaena bromeaban sobre tonterías entre ellos, Daemon se reía con Jace mientras pasaba sus manos por el vientre de su esposa. Era el segundo embarazo de la princesa desde que se había casado con el principe. Daella tenía a Aegon en su regazo mientras se reía con Joffrey. Aunque los primeros hijos de Rhaenyra no eran sus hermanos , ella igual los amaba.

Había creado una gran amistad con Jace y se la pasaban juntos casi todo el tiempo. Solía entrenar con él y jugar a las carreras con sus dragones. Aunque Daella se molestaba cuando perdía y terminaba por molestarlo todo el día.

- Daella , cielo-Rhaenyra la llamo y esta la miro-Después de la cena debemos hablar.

-Esta bien , madre.

Se había acostumbrado a llamar a Rhaenyra de aquella manera. Después de todo ella también era su madre , como lo había sido Laena. La mujer con diecinueve días del nombre se levantó de la mesa y se fue directo a la habitación de sus hermanos. Dejó a Aegon en su cuna y llevo a Joffrey a su cama.

-Te quiero mucho , Daella - el niño dejó un beso en su mejilla y esta sonrío -Siempre quise tener una hermana como tú.

-Yo también te quiero mucho , Joff - dejo un beso en sus cabellos y comenzó comenzó cantarle la canción que Rhaenyra le había enseñado para dormir a Aegon.

La princesa entró a la habitación y sonrío viendo a Daella que cantaba mientras pasaba las manos por el cabello de su hijo.

-Serás una excelente madre- peino sus cabellos que jamás volvieron a ser lisos -Tendrás un gran esposo y serán tan felices juntos.

-¿ Por qué me hablas de esto , ahora ?

-Vayamos a tu habitación. No quiero que los niños se despierten.

Rhaenyra tomo la mano de su hija, como le decía y la llegó hasta su habitación. Daemon entro unos segundos después.

-Hemos estado recibiendo propuestas de matrimonios como el aire que respiramos. Stark , Baratheon, Lannister , Tyrell. Todos quieren casarse contigo y Daemon ha sido amable diciendo que por ahora no estas interesada , pero la verdad es que queremos saber tu decisión -Rhaenryra tomo sus manos -Tienes diecinueve, ya estas en edad.

-No estoy interesada en el matrimonio , por ahora. ¿ Puedo esperar un par de lunas más? - miro a su padre y este asintió -Cuando me sienta lista , tomaré en cuenta algunas de las propuestas , pero si me dicen que debo casarme , lo haré.

-No voy a obligarte a hacer algo que no quieres - la rubia dejó un beso en su cabello -Si no quieres , yo rechazare a todo el reino.

-Si eso es lo que quieres - Daemon se encogió de hombros -Lo tendrás.

Se acerco a su hija y dejo un beso en su frente.

-Nos vemos mañana. Descansa -tomó la mano de Rhaenyra y juntos salieron de la habitación.

Daella si había pensado en el matrimonio, pero no le interesaba nadie que no fuera él. Se había torturado por años pensando en Aemond y en como sería volver a verlo , eso cambiaría esa noche. La princesa espero que todo el mundo estuviera bajo los efectos del sueño y se fue en busca de Rhaegal.

El dragón rugio cuando vio a su jinete y esta lo miro con desconcierto.

-Shh , no hagas ruido. Daemon va a venir y no me dejará ir a verlo. Por favor, Rhaegal quiero verlo.

SANGRE DEL DRAGON ( Aemond Targaryen )Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz