78

430 35 6
                                    

Por órdenes de Rhaenyra la familia había vuelto a Desembarco donde estaban los especialistas que trataron al rey Viserys durante su enfermedad. Ellos habían dicho que Alyssa y Aelix estaban bien solo tenían que estar aislados de los demás para evitar contagiarse. Daella habia salido al jardín de la Fortaleza junto a sus pequeños y se sento junto a Alicent y Helaena junto a Rhys que agitó sus manitos al ver a su tía y a los pequeños. Helaena se veía hermosa con sus seis lunas de embarazo.

—¿ Predicciones?

—Una niña, Jacearys tiene un nombre —sonrío —Quiere ponerle " Elaena"

—Es tu nombre, pero sin una letra —Alicent se encogió de hombros.

—Jacearys vive por y para Hel —Daella la miro —Mirala, es preciosa.

Helaena se echo a reír, se sentía extraña cada vez que alguien que no fuera su  esposo le daba un cumplido y Jace solía decirle cosas muy lindas y también perversas.

—Vi a Alyssa, esta mucho mejor, pero solo hablo de ti — Alicent miró a Daella y esta asintió —Aelix es más callado y estaba jugando con unos dragones de madera.

—Es igual a Aemond — comento Helaena peinando los cabellos negros de Rhys — Daella solo fue el vientre.

—Pues tu también — se burlo —Rhys es Jacearys con ojos purpuras.

Rhys se bajo de las piernas de su madre y se acerco hasta la cuna de sus primos. Abrió sus ojos de más al ver a Aerea que tenía los ojos abiertos miro a su tía y señaló su ojo para después señalar el de Aerea. Daella sonrío al ver que la miraba y señalaba sus ojos y los de su prima.

—Si mi vida, son iguales —paso una mano por su cabello —Que niño tan lindo.

—¡ Mamá! —Aelix estaba en la ventana viéndolas.

—¡ Tu también eres hermoso mi principe! —le tiro un beso y este sonrío.

Daella habia vuelto a su habitación y sonrío al ver a Aemond recostado en su cama.

—¿ Puedo abrazarte? Hace días que no lo hago y ya me siento extraña, como si estuviera vacía.

Aemond abrió sus brazos y esta se acurrucó entre ellos. Le encantaba cuando se acostaba así, podía escuchar el ritmo de sus latidos y le encantaba ponerlo nervioso. Se inclino y lo beso con delicadeza.

—Quisiera ver a mis bebés —susurro —Los extraño mucho.

—Y yo creo que necesitaré vacaciones de ellos después de esto —se echo a reír cuando esta lo golpeó en el brazo —Hablo en serio.

—No seas así, ellos te aman.

—Te aman más a ti —susurro —Aly habla todo el día sobre ti y Aelix esta empeñado en que lo deje salir por que Rhys se robara a su mamá.

—¿ Han hablado sobre eso? ¿ Sobre el tema de sus hermanos?

—Aelix dice que jugara con sus hermanos y las espadas.

—¿ Y Aly? ¿ Qué ha dicho sobre Aerea?

—Aly solo quiere que estés para ella, te ama.

—Dime la verdad, hace menos de un año Aly era una sola y en unos meses llegaron cuatro bebés.

—Se siente celosa, es cierto, pero esta haciendo una competencia con su hermano y dijo que ella y Aerea iban a ganar . También dijo que Aerys estaría de su lado porque juega con ella.

—¿ Hicimos bebés o clones?

—Clones, definitivamente—Acepto.

Daella sollozo de alegría cuando por fin pudo abrazar a sus pequeños. Tenía días sin hacerlo y se estaba volviendo loca. Daemon había estado muy pendiente de ellos y hasta había dejado el consejo por estar con ellos. Cambiaba cada cosa que  molestara a Baela y Helaena, se llevaba a Aelix a entrenar con él y ahora si dejaba que Alyssa los siguiera como una sombra, pero ahí estaba.

SANGRE DEL DRAGON ( Aemond Targaryen )Where stories live. Discover now