76

429 34 3
                                    

Daella abrazo a Baela siendo disimulada y camino hasta su camarote junto a Luke y Alyssa que había estado con Daeron casi toda la mañana. Se recostó y cerró los ojos con una sonrisa mientras le daba de comer a sus pequeños.

—¿ Cuando ibas a decirme que tu sangrado no ha llegado y que haz presentado dolores después del parto? —Aemond se sento a su lado y paso sus manos por sus piernas —Se supone que soy tu esposo.

—El maestre dijo que era algo normal y los dolores están desde que perdimos a Saera.

—Cuando estemos en tierra iremos a que te revisen, me preocupas. Tal vez yo cause ese dolor y tu por hacerme sentir bien no le prestaste atención. ¿ Por qué eres así?

—No me gusta verte triste además sirvió para convencerte de venir, este ser humano triste que veo no es mi esposo —abrió sus ojos —Quiero que seas malhumorado y que nosotros seamos tu excepción, quiero verte sonreír y que seas feliz, 'Emond.

—Soy feliz cuando se que toda mi familia esta bien, tu eres lo más importante para nosotros —tomo su rostro entre sus manos —Te pasa algo y te aseguro que esos cinco y yo estaremos perdidos para siempre. Eres nuestro pilar.

—Te amo —susurro apoyando la cabeza en su hombro cuando se acerco y sonrío mirando a los pequeños que seguían comiendo tranquilamente.

—Avy Jorrãelan tolī —susurro y Daella dejo un pico en sus labios.

Habían llegado tres días después a Marcaderiva y Daella habia presentado más dolores, pero no quería preocupar más a Aemond que al parecer comenzaba llevarse mejor con Lucerys y eso era algo bueno porque tal vez estaba dejando el resentimiento de ...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Habían llegado tres días después a Marcaderiva y Daella habia presentado más dolores, pero no quería preocupar más a Aemond que al parecer comenzaba llevarse mejor con Lucerys y eso era algo bueno porque tal vez estaba dejando el resentimiento de lado. Aunque el no lo demostrará su esposa sabía que en el fondo lo despreciaba.

Daella se quejo del dolor cuando una punzada la atravesó y dejo a Aeron en su cuna dio un traspié y cayo al suelo.

—Mami, ¿ Estas bien? —Aelix se acerco hasta ella y dejo un beso en su mejilla.

—Si cariño —sonrío.

Aelix frunció el ceño y miró a su hermana. Al igual que su padre era desconfiado.

—Aly, busca a papá, yo ayúdare a mamá.

—Papá salió a navegar con el tío Luke.

—Entonces busca a la tía Rhaena — la miro y la pequeña salió corriendo.

—Estoy bien —Daella sostuvo la mano de su pequeño —No te preocupes, tu hermana está llorando debo cambiarla.

Rhaena abrió la puerta de golpe y llegó hasta ella. Evito quejarse para no asustar a sus pequeños y el llanto desesperado de Aerea la estaba volviendo loca.

—Esta llorando, Rhae —susurro y Rhaena la ignoro ayudándola para ir hasta donde estaba el maestre —Mi hija esta llorando Rhaena Targaryen.

Rhaena la ignoro y la llevó con el maestre para que este la revisara.

SANGRE DEL DRAGON ( Aemond Targaryen )Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon