1

2.3K 190 27
                                    

ALISON

Aún no entendía como mis sesos no quedaron estampados en el suelo. Caí desde una altura considerable y sin embargo estaba sana y salva.

Jungkook estaba a mi lado como si no hubiese tenido la culpa. Tan pancho me miraba con una gran sonrisa.

—Eres preciosa Alison —me dijo con cara de idiota.

—¿Se puede saber en qué estabas pensando? Me podía haber matado —me acerqué y él retrocedió.

¿Pero qué diablos...

—No te iba a pasar nada, tienes una gran agilidad, me has dejado impresionado —sonreía pero desde lejos.

—¡¿Pero se puede saber qué es lo que te pasa?! ¿Porqué me miras así? ¿Y porque te alejas de mí? —me estaba enfadado y mucho.

—¿Hasta hoy no te habías transformado? ¿Es tu primera vez? Entonces...—sonrió de nuevo con más ganas—. ¿Soy el primero que ha visto tu transformación?

—¿Transformación? —me quedé un poco descolocada—. ¡Oh! —me miré—. ¡Ay! ¡Jungkook! Yo....

—No te asustes, tranquila, eres una loba Alfa, no puedo creerlo Alison, eres la Alfa de tu manada —movió su cabeza de un lado a otro impresionado y orgulloso—. Es impresionante verte desde tan cerca. Tu pelo es de los más bonitos que he visto nunca.

—¿Entonces porqué te alejas? Sé que estoy enfadada contigo y tenemos muchas cosas de las que hablar, pero ahora tengo miedo y tú....

—Lo hago porque no me fío de tu instinto, eres más fuerte que yo y te ha salido el lobo que llevas dentro porque has sentido el peligro, así que ahora estarás en tu forma de ataque —me explicaba muy entregado a la explicación, pero eso sí, desde lejos.

Me estaba fastidiando esa actitud suya. Me sentí despreciada.

—¿Crees que te haría algo malo? —le pregunté con actitud dolida.

—Por desgracia sí Alison, puedes hacerme mucho daño.

¿Pero que estaba diciendo? ¿Daño? ¿Que yo le haría algo que pudiera causarle dolor?. Entonces recordé el principio de mi conversión, cuando le pegaba y él me encerraba.

Pero eso no tenía nada que ver con que se estuviese alejando siempre de mí.

—¿Porqué siempre estás poniendo escusas para no estar conmigo? ¿Porqué tienes que estar siempre poniendo una barrera entre nosotros? —le dije enfadada.

Mi interior ardía de forma descontrolada. Me quemaba.

—Cómo no empieces a tranquilizarte tendré que irme, te estás poniendo en modo agresivo —su aspecto empezó a verse a la defensiva.

—Y como tú no cambies de actitud conmigo te voy a mandar donde picó el pavo, a la mierda por si no lo entiendes —me quedé mirándolo fijamente.

—Menuda loba les espera a tu manada —puso los ojos en blanco—. No se van a aburrir de eso estoy seguro.

Mi dolor aumentó al ver que no movería un dedo por estar a mi lado.

—Jungkook por favor, dejemos las idioteces, ¿Porqué no te acercas?

¿En qué momento perdí mi autoestima y mi orgullo? ¿En qué momento de toda ésta maldita historia de vampiros, impregnaciones y amor no correspondido perdí mi dignidad?

Siempre tenía que llegar al punto donde le imploraba atención y cercanía mientras él retrocedía.

—¡¿Cómo mierda hago para volver a ser humana?! —me estaba poniendo de los nervios estar a cuatro patas y ver un rabo entre mis piernas. ¡Qué barbaridad! Nunca pensé que iba a ser una Teen Woolf. Si llego a saberlo me hubiera tragado más películas de lobos y menos de vampiros. Bueno aunque nunca podré olvidar a Jacob de Crepúsculo, era mi favorito en ésto de lo poco que vi de hombres lobo.

MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora