25

1.4K 171 22
                                    

(Nota de autor): en mi país las palabras TE QUIERO son dichas cuando de verdad sientes amor por la otra persona. Es nuestra forma de demostrar lo mucho que amamos al otro. Sé que también se dice de manera afectiva a padres, amigos, mascotas. Pero cuando va dirigida en el contexto amoroso es el máximo calificativo para un enamorado.

ALISON

—Saranghae Alison.

Sentí su aliento frío rodear mi cuello, su cuerpo estaba sobre el mío y notaba como me besaba la piel con su lengua y despacio, me estremecí moviendo mi cuerpo inconscientemente. El placer que me transmitía era para mí algo tan valioso como atrayente.

—No sé lo que has dicho lo siento, pero se sintió bien escucharte —le acaricié la nuca mientras sentía la humedad de sus besos.

Salió de mi cuello y me miró con media sonrisa.

—Es mi lengua materna y se le dice a las mujeres como tú —la sonrisa que puso ahora me decía que quería molestarme.

—¿Quieres que te dé un golpe en la cabeza? —me sentí con ganas de hacerlo, ¿Se lo decía a todas? Puse cara de enfado.

Me cogió las manos con fuerza y las subió arriba de mi cabeza, tal vez pensó que lo haría.

—Solo te lo he dicho a tí tonta, jamás se lo dije a ninguna, tienes ese poder sobre mí Alison y siempre lo tendrás —bajó hasta mí y me besó con desesperación.

Movía su cuerpo para acomodarlo al mío y eso me hacía delirar y querer ser amada y recibir todo lo que me ofrecía. Su cuerpo frío y el mío cálido hacía del momento algo distinto y a la vez especial.

—Tener que luchar por no volver a morderte cuando te tengo tan cerca y así toda entregada a mí es doloroso cariño —me decía cuando ya estaba dentro de mí.

—Lo sé, lo sé...

Todo era tan irreal pero a la vez tan hermoso que me daría igual morir en sus brazos, me daría como tributo a un vampiro como él por solo sentir lo que en éste momento estaba sintiendo.

—Te quiero Jungkook...

— Sarang Alison...

Eso se sintió...¡Quería llorar! ¡Mi corazón... ¡Oh!

Era feliz, al entender lo que me quiso decir en su idioma, me sentí muy feliz, por primera vez supe que también me quería, apreté su espalda recibiendo sus movimientos fuertes en mi interior. ¿Cómo no atesorar éste momento?

—Eres todo lo que quiero, y sin embargo no sé cómo hacer para que estemos juntos para siempre —ahogó sus palabras frotando su frente en mi hombro mientras seguía embistiendo sin darme tregua para responder.

Se alzó poniendo sus manos en el colchón y su placer se reflejaba en su cara. Seguro que él también veía el mío. Me observó por un momento.

—Eres preciosa —me dijo y después se ensañó conmigo de nuevo dando fuerte contra mis muslos.

Amar y ser amado es lo más preciado en cualquier mundo en el que estemos inmersos. El suyo y el mío eran diferentes, sin embargo ya estaban conectados.

La noche fue larga, pero mereció la pena. Quedamos tan cansados que nos abrazamos y nos quedamos ahí sin decir nada.

Me desperté sobresaltada. Me había dormido.

—Estoy aquí, ¿Tuviste una pesadilla? Te ves inquieta —sentí su voz contra mi oído y supe que no fue un sueño. Me tenía cogida con sus brazos mientras estaba de espaldas, entonces me volví para mirarlo. Estaba perfecto, seguro que yo no lo estaba tanto.

MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELWhere stories live. Discover now