3

1.8K 195 22
                                    

ALISON

—¡A la mierda todo! ¡Me voy! —iba a recoger mis pocas pertenencias e irme con Megan a mi primer mundo o como se dijera el lugar en el que fui feliz junto a ella.

—¡Alison! —era Tae que me gritaba. Venía tras de mí y yo ni caso le hacía.

Íbamos los dos por la explanada. Intentaba que me dejara en paz.

Pero me alcanzó antes de entrar por las puertas de la casa donde tenía mis cosas y mi habitación. Se puso de frente y me miraba de cerca.

—¡¿Porqué has tenido que ir a verlo si te lo había prohibido? —me miraba rabioso. Estaba enfadado.

Lo miré y suspiré molesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo miré y suspiré molesta.

—¿No tenéis suficiente ropa para poneros? ¿Tenéis que ir por ahí siempre pululando medio desnudos? —rodé mis ojos. Jungkook estaba hace un momento del mismo modo semidesnudo.

Los dos eran dignos de admirar en su hábitat, todo había que decirlo.

Uno lobo y otro vampiro, cada uno demostraba su potencial ante mí como si fuera lo mejor que tenían para dejar claro su gran superioridad.

Me sonrió pero yo sabía que no quería reír precisamente. Su autocontrol me ponía enferma. Quería verlo explotar como la otra vez y no que hacía de buen predicador de almas perdidas.

—No vuelvas a estar delante de él a solas —siseó para controlar su enfado—. No es bueno para tí.

—Yo estaré con quién me de la gana estar —le susurré yo del mismo modo. Pero eso no le gustó.

Abrió los ojos y apretó los dientes. Estaba realmente enfadado. Tragué saliva porque Tae era muy fuerte. Aunque no sabía su rango en el mundo que me rodeaba, lo de la fuerza era otra cosa. En eso, pocos le ganaban en el lugar.

—No me toques los cojones Alison, eres el Alfa de ésta manada y yo voy a cuidar de tí como me han encomendado tus antepasados siempre. No te comportes como una insignificante niña malcriada que no lo eres precisamente —se acercó a mí y cogió mis hombros. Apretó y yo quise soltarme porque me hacía daño—. Por ahora estaremos juntos en ésto, tú y yo seremos uno solo para calmar el estado de ánimo que hay en la manada por culpa de los que tú sigues viendo cada vez que te da la real gana.

Sus ojos estaban atrapando los míos y los cerré inconscientemente.

—No me vas a controlar Taehyung —le dije asustada, sabía lo que pretendía.

—No pretendo controlarte, solo quiero que entiendas que no puedes venir con éste olor nauseabundo a criatura de la noche, eres una loba después de todo. No te convirtió, ¿No lo ves?, no lo pudo conseguir así que no busques de nuevo lo que sería un horror que ocurriera....¿Qué es lo que ves en Beliel? Es un asqueroso vampiro, un chupasangre que ha matado a muchas personas y quién sabe a cuántos de nuestra especie.

Lo odiaba, se llevaban mal, no había que ser muy inteligente para saber eso.

—No te preocupes que no quiere saber nada de mí, le doy asco, me vio como loba y no le gustó —se lo solté intentado ser irónica pero creo que se notó mi malestar y mi rabia interna.

—¿Ya te has transformado? Oh...¿Cuando? ¿Delante de él? —frunció el ceño.

— Sí, antes cuando estaba con él mi cuerpo lo experimentó sin saber yo cómo fue ni porqué...¿Y quieres hacer el favor de soltarme? Estoy cansada que me cojas para pararme siempre...me haces daño, ¿Sabes?

Entonces sin decirme nada me abrazó. Lo hizo con una posesión que me dejó sin palabras.

—Me alegro que ya hayas experimentado lo que es ser una de nosotros. Debió de ser difícil para Beliel tenerte tan cerca —me susurró al oído y luego dió una carcajada—. Le has dejado claro quién eres y eso lo habrá puesto bastante enfadado.

Era muy violento tenerlo tan cerca y el calor que desprendía me estaba poniendo nerviosa.

—Suéltame Tae, no me gusta que me abracen.

Y era verdad, desde que empezaron a venir a mí hombres para esas citas a ciegas y esas horribles cenas que me conseguía Megan, dejé claro que no me gustaba el contacto íntimo con ninguno.

Solo había sido Jungkook alguien a quien me entregué en cuerpo y alma. Entonces...¿Qué creía Taehyung que estaba haciendo?

—¡He dicho que me sueltes!

Le golpeé con tanta fuerza que cayó al suelo lejos de mí. Fue como una honda expansiva.

Sangraba por su mejilla y su cuello.

Miré mi mano y eran uñas afiladas lo que tenía en éste momento, estaba de nuevo en transformación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miré mi mano y eran uñas afiladas lo que tenía en éste momento, estaba de nuevo en transformación. El pelo me cubría el cuerpo.

Mi corazón se aceleró al entender que lo había arañado con mi garra. Le hice daño.

—Eres realmente fuerte Alison —dijo Tae levantándose. Se tocaba la herida.

—Lo siento, no fue mi intención —di dos pasos hacia atrás—. No me hagas daño.

—No voy a hacerte daño —se transformó también ante mis ojos. Nunca lo había visto así, era de color negro, había que admitir que era muy hermoso.

—No te acerques —yo retrocedía y él avanzaba.

—Alison escúchame —me decía despacio y con tono bajo—. Puedo ser tu mate y hacer de éste lugar el más hermoso de nuestra especie.

—No sé nada de mates ni cosas de esas así que no te acerques más —le pedí retrocediendo.

—Tienes que honrar a tu padre, tienes que liderar todo esto que nos rodea. Piénsalo, tu padre no descansará hasta que tú tomes su puesto y hagas uso del poder que te pertenece.

¿Porqué seguía viniendo hacia mí de esa forma tan intimidante?

—Como sigas dándome miedo me iré, voy a huir Tae.

—No seas capaz de buscarlo otra vez, lo mataré si es necesario.

¿Era tonto? Ya estaba muerto.

—Ya está muerto, no puedes hacer que muera otra vez.

—No me repliques, bueno lo haré desaparecer y dejará de existir si eso te hace entender a lo que me refiero. Él sabe que es difícil para un vampiro ganarle a un Licántropo —me sonrió.

—¿Y de ésta forma pretendes que me quede a vivir aquí? —me estaba decepcionando aún más de lo que ya estaba.

Yo no quería vivir así, tenía que irme donde sea que fuera. Tenía que salir de su alcance.

Me volví de un salto y me agarré a la tierra húmeda que mis patas pisaban. Salté de nuevo hacia el bosque y corrí con todas mis ganas.

—¡No te vayas de nuevo maldita sea! —lo escuché gritar—. ¡Juro que al final lo haré desaparecer!

Me perseguía. Me sentía acorralada pero tenía que salir de su alcance, no sé dónde iría pero no me quedaría con él, de eso estaba segura...




MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELWhere stories live. Discover now