49

938 112 32
                                    

BELIEL

Todo era oscuro pero había ráfagas de luz que me cegaban por momentos, cerré mis ojos con fuerza. No sabía que significaba ni entendía porqué tenía sensaciones bastantes extrañas después de que debía estar muerto.

Llegué de nuevo a sentir un corazón latiendo en mi pecho y se volvió a parar por segunda vez desde que nací, hacía ya tantos años de ello que a veces se tornaba borroso en mi mente.

Un lobo Alfa dejó preñada a una vampiro virgen, eso me contaron. Tuve sangre corriendo por mis venas gracias a un padre que me dió una parte humana.

Intenté abrir los ojos otra vez, lo hice despacio y me encontré en un lugar que nunca había visto. Me sorprendió.

Los tonos que predominaban eran el azul y el amarillo. No podía decir si me gustaba o no, tal vez era demasiado exagerado. Había una luna tan grande y luminosa que creía que podía tocarla. Fue tan intensa la sensación que levanté mi mano, la extendí con ilusión. Quise ir hasta ella empujado por una fuerza sobrenatural.

—¿A qué es preciosa?

—¡Mierda! —solté porque alguien habló a mi lado. No me lo esperaba.

Giré y vi a un...un...¿Pero qué demonios era esa criatura? Una figura que no había visto nunca estaba de pie mirándome atentamente con una actitud extraña. No tenía ni remota idea de lo que quería de mí, los colores que tenía a mi alrededor en el paisaje donde estábamos se podían apreciar en su rostro. Era un ser muy raro hasta para alguien como yo que la palabra "raro" estaba en mi diccionario grabada a fuego.

 Era un ser muy raro hasta para alguien como yo que la palabra "raro" estaba en mi diccionario grabada a fuego

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—Yo también quiero tocarla —se refería a la luna— siempre quise hacerlo —torció sus labios rojos hacia abajo. Pues sí que le brillaban joder, fruncí el ceño y di un paso adelante.

—¿Donde estoy? —quería saber, necesitaba entender.

—En el lugar que alguien quiere que estés.

—¿Como? —explicate mejor, ¿no?

Sonreía mientras me miraba. Se movió del lugar que estaba para tenerme totalmente de frente y alzó los dos brazos.

¿Pero que hace?

¿Era uno de esos que echaba magia por las manos o algo así? De eso no sabía cómo defenderme, nunca vi a esos que llamaban "seres de fantasía ".

Di dos pasos atrás y puse todos mis instintos en alerta. ¿Iba a atacarme acaso?

—¡Oye! ¡No vayas a...

—¡No voy a hacerte nada! —me cortó alzando la voz— ¿No puede uno estirar su cuerpo un poco? Llevo guardado en la memoria demasiado tiempo—estaba molesto.

¿Pero que tonterías estaba diciendo?

—Debo estar en otra vida, eso es lo que está ocurriendo, ¿a qué sí ? —dije bajito y solté el aire cansado.

MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELحيث تعيش القصص. اكتشف الآن