34

1.2K 131 23
                                    

ALISON

—Vamos a ver Tae, tú y yo podemos llegar a un acuerdo. Siempre es de buenas personas entenderse —estaba de espaldas a mí lavándose el rostro en la salida de las cabañas.

Lo próximo que pondría como norma aquí sería que habría que ponerse más ropa en la parte de arriba, no era de civismo deambular de cierta forma por todos lados. ¿Tenía que estar siempre medio encueros? Y es que Tae no dejaba mucho para la imaginación cuando lo tenías ante tí, con su pecho desnudo y con el pantalón bajo enseñando su cinturón de Adonis perfectamente delineado que se deslizaba hacia el interior de su prenda inferior.

 ¿Tenía que estar siempre medio encueros? Y es que Tae no dejaba mucho para la imaginación cuando lo tenías ante tí, con su pecho desnudo y con el pantalón bajo enseñando su cinturón de Adonis perfectamente delineado que se deslizaba hacia el inte...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para mí no había otro cuerpo mejor que el que tenía mi vampiro favorito, pero tampoco era una idiota que no sabía lo que había delante de mí.

Entonces por respeto me volví y le di la espalda. Ya había visto demasiado por esta noche.

—¿Qué dices? ¿Hablamos como dos amigos? —si no puedes con el enemigo únete a él, me dije con una sonrisa maliciosa porque no podía verme.

—No entiendo porque eres tan ingenua, no entiendo porqué no coges ya otra actitud de persona más adulta y no esa forma aniñada que tienes de proceder Alison —su voz era dura y lo dijo de forma molesta y cansada.

—Tae eres tú el que no me deja que pueda hacer lo que debo hacer por ser quién soy. Hoy has vuelto a tener esa reunión con los demás. Entras en sus mentes, ¿Crees que no me doy cuenta? —le hablaba mientras miraba la explanada que estaba totalmente desierta ante mí. Todos se habían ido a dormir.

Me giró tan deprisa cogiendo mis brazos que di con mis narices en su pecho.

—¡¿Pero que se supone que haces?! ¡Mierda! ¡Duele!

Levanté mi rostro poniendo mi mano en mi nariz que me dolía horrores, y sus ojos estaban clavados en los míos.

—¿Crees que puedes desafiar a todos con tu actitud desconsiderada? ¿Que estar alrededor de ese vampiro es algo bueno que hará que tu gente te quiera? ¿Que todos los tuyos se den cuenta, que su Alfa no entiende que les traerá el miedo y el horror en el hogar que les costó tanto formar?

Lo miré torcido y la desesperación y el cansancio, porque nunca me entendía, me devoró.

—¿Siempre vas a comportarte así de gilipollas? —alcé mis manos y golpeé sus brazos—. No somos nada, no te quiero y jamás lo haré porque estoy enamorada de Beliel... ¿Te ha quedado claro? Es amor Tae...¡Amor!

Todo su mal comportamiento era por eso, por querer poseer lo que no le pertenecía por derecho y por la luna.

Echó un paso atrás y bajó un poco el rostro, se reía de mi comentario entre dientes sin importar si me molestaba que lo hiciera.

—Amor —repitió lentamente la palabra y se mofó— la palabra que hace que seas el mayor perdedor de todos y que anula tus propósitos y anhelos...eso traerá el horror Alison...

Estaba mirando en ese momento uno de sus tatuajes con su mandíbula tensa, lo paseó con los ojos atento y luego se lo tapó con la mano.

—¿Quién es tu mate Tae? —la pregunta se me hizo ridícula, no la contestaría, ¿Para que la hice? Diría que era yo como siempre.

—La hija del monstruo alfa de los híbridos...

—¿Como dices? —me acerqué y retrocedió. Jamás creí que me iba a responder. ¿Qué era eso que dijo?

—¿Hibri...qué? —nunca había escuchado esa palabra.

—Un ser de tercera categoría, el que nos debe respeto y admiración, ese que destruyó mi mundo humano y me dió como trofeo a su hija.

Todo era nuevo para mí, pero por primera vez estaba participativo en la conversación. Podía sacarle información y eso me hizo avariciosa.

—¿Qué es un híbrido? Te lo pregunto de nuevo para que me lo cuentes con palabras que yo entienda Tae —no se movió del lugar donde estaba anclado. La mirada perdida que tenía me hizo estremecer.

—Dos condiciones, dos conversiones, dos demonios que lo invaden, la oscuridad y la luna en todo su apogeo. Seres que pueden sacar sus colmillos para succionar tu sangre y a la vez destrozarte con sus garras más poderosas.

—¿Son vampiros y lobos? —mi boca se abrió mientras no le quitaba ojo.

—¡Bingo! Eres muy lista, ¿Pero que me dirías si te cuento que los que te hicieron daño eran híbridos?

—. ¡No puede ser! ¿Los que querían acabar con mi vida eran así?...¿A esos se les llama híbridos?

—Sí Alison...y alguien los lideraba porque querían tu sangre. Son impredecibles, no acatan reglas ni obedecen órdenes si no es de alguien de su misma condición, no quieren tratados. Siempre tienen que llevar la razón en todo y lo peor es que se alimentan igual que un vampiro —se quedó callado por un momento y luego fijó sus ojos en mí—. Mi mate me quiso succionar —extendió su brazo y puso su dedo en una calavera que tenía tintada—. Aquí tengo sus orificios, son los ojos negros que ves, le di un golpe en el pecho y cayó al suelo inconsciente.

Se notó que no le gustaba contar una cosa como esa, vamos que no se sentía orgulloso.

Tae... —solo pude susurrar su nombre.

—Queria convertirme en vampiro, no pudo aguantar y aunque luchó muchas veces, no pudo parar cuando la tenía entre mis brazos, un híbrido es un monstruo Alison, tú misma lo viviste en tus carnes. Era tu sangre lo que querían y lo peor es que aún la quieren.

Pensar en esos malos momentos me puso inquieta. Me hicieron mucho daño, los odiaba y no quería volver a encontrar ante mí a una criatura así.

Tae tocó mi mejilla al ver lo triste que me encontraba. Se acercó para darme un beso, lo hizo pero menos mal que no fue en la boca. Quise moverme para esquivarlo pero no podía.

—No controles mi mente Tae —le susurré con un éxtasis que me hacía sentirme violenta.

—Esa es la diferencia entre nosotros y ellos, aquí como nos ves somos cálidos en su totalidad y nos estremecemos saboreando el éxtasis que nos entrega el otro. Pero los híbridos aunque tengan sentimientos, jamás te devolverán la calidez de la parte que les falta por estar muerta. Los híbridos son nuestros enemigos y así deben seguir.

—Tae por favor —eché mi frente en su hombro y me abrazó.

—Serán a los primeros que derrotaremos y cuando el conde Drácula entienda que hemos destruido a seres tan poderosos, nos tendrá miedo. Quiero entonces ver si Beliel se decide a ser el primero de todo su clan vampírico, y ayudar a su mentor que no está en su mejor momento. ¿Qué hará cuando te vea atacando su territorio? ¿Defenderá a los suyos o te defenderá a tí?...

 ¿Qué hará cuando te vea atacando su territorio? ¿Defenderá a los suyos o te defenderá a tí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELWhere stories live. Discover now