33

1.1K 124 11
                                    

BELIEL

Caminamos por un tiempo, podíamos haber avanzado con mucha más rapidez, pero Hoseok estaba pensando todo el rato. Su expresión me demostraba que ese híbrido tenía un aura distinta cada vez.

Lo acababa de conocer y ya me había enseñado muchas facetas de su ser, ese que era en realidad igual que el mío, algo que él tenía que enseñarme a sobrellevar.

—Aquí es —dijo de pronto emocionado señalando una llanura donde había hendiduras en las paredes rocosas que rodeaban la explanada.

—¿Vivís en cuevas? —repasé el lugar y me pareció demasiado primitivo, me había sorprendido.

Yo había estado pasando por años y años entre el mayor lujo de todos hasta el más siniestro y pobre lugar, lo que me hacía no desmerecer a nada ni a nadie.

—!Uy claro! —se exaltó—. Una eminencia como tú habrá visto muchas riquezas así que perdona si tus hyungs son los más pobres de todas las razas que conoces, los perseguidos y los que jamás seremos parte de ésta mierda que nos rodea y que tenemos desde que nos convirtieron.

Se había enfadado, ver su tez oscurecerse y su mirada de dolor me puso en alerta.

—Hoseok no —negué— yo no soy de esa forma que describes, no me importa los lujos de verdad, solo que me enfada que estéis escondidos y viviendo de esta forma.

—Nos persiguen Beliel, es su forma de que entendamos que somos de la más baja categoría —cerró sus puños, su rabia se sentía.

—Te juro que haré todo lo que pueda por sacaros de aquí —de forma repentina su sonrisa apareció para dejarme claro que podía confiar en alguien como él. Me estaba enseñando todo lo que en realidad era, entendí cual era su poder. Era un guardián en su clan, el que controlaba las emociones de los demás con su carácter. Por eso lo habían mandado a buscarme.

—¿De verdad estarás a nuestro lado? —se emocionó.

—Lo estaré te lo prometo.

—Gracias, en compensación yo te prometo que haré todo lo posible porque estés con tu gran amor —me sonrió—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Gracias, en compensación yo te prometo que haré todo lo posible porque estés con tu gran amor —me sonrió—. Alison será tuya porque yo te ayudaré.

Mi pecho se contrajo por tal revelación. No lo conocía y se había vuelto importante para mí por lo que decía.

—Gracias Hoseok, de verdad que aunque ella y yo no podamos estar juntos, esto que dijiste es muy importante para mí.

Asintió y empezó a andar, lo seguí, bajamos por aquellas rocas que nos llevaban a mi nuevo y extraño mundo.

Estaba nervioso y agitado. ¿Cómo se comportarían cuando me vieran aparecer?

Llegamos y entramos en una amplia estancia que estaba en oscuridad. Tuve que agudizar mi vista, mis ojos rojos aparecieron para ayudarme a caminar sin tropezar. Aunque en realidad aquel pasillo no contenía ningún objeto con el qué toparse.

MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELWhere stories live. Discover now