53

1.3K 143 49
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO

ALISON

Lo mejor de todo fue su beso en la mejilla. Se acercó a mí y me lo dio con los ojos cerrados y luego inhaló mi aroma.

—Creo que siempre fue tu olor —me dijo y se separó de mí, miró a lo lejos y suspiró—. Va a ser difícil, no sé si podré cumplir lo prometido.

—Lo harás, yo haré lo mismo aunque sepa lo difícil y retorcido que resultará. No podemos volver a entrar en una batalla. Fue horrible Jungkook.

—No lo voy a negar Alison, no quiero volver tampoco a eso. Pero no poder estar juntos es un precio demasiado elevado que nos hacen pagar los demás —su mandíbula se le había tensado y cogió una piedra del suelo donde estábamos sentados y la lanzó con fuerza al infinito.

No podríamos nunca entrelazar nuestros lazos. Eso me recordó algo que le dije al principio de nuestra historia.

—Siempre seremos los entrelazaditos cariño —me miró volviendo su rostro con rapidez—. Dime que eso no te gustó.

—Todo lo que venga de tí me gusta y lo sabes —me cogió de los hombros y se echó encima de mí. Quedamos tendidos y abrazados sobre la hierba verde y fresca. Puso sus labios cerca de los míos para hablarme—. Te amo y eso nadie lo va a cambiar, buscaré la manera de que podamos vernos lo más posible, y ahí, en esos momentos serás mía ya pueda juntarse el infierno con el cielo, ya puedan resistirse a lo que somos y a nuestro hijo rojo.

Y como si su supervivencia dependiera de mis labios, me besó. Sentí su urgencia y su gélido contacto que ya se había adaptado a mi cuerpo como una segunda piel. Mi frío vampiro se había vuelto más mío que nunca, ya no había secretos entre nosotros ni nadie que no supiera lo que éramos el uno para el otro.

Pero eso no quería decir que pudiéramos tener una unión verdadera como cualquier pareja, no éramos iguales aunque tuviéramos una parte conectada.

Él se debía a los vampiros, lo decidió y yo no iba a obligarlo a romper con su deber, ¿Como iba a hacer yo eso? No tendría donde ir, ya que tampoco podía venir con los mios. No sería bien recibido.

Los híbridos no lo quisieron como el Alfa dominante aunque lo era por su padre, y es que mató a su anterior Alfa y para ellos eso fue deslealtad y traición. Solo le quedaba ser lo que siempre había sido. El sucesor del Conde Drácula.

Por otro lado yo tenía a mi manada, si los dejaba solos serían repudiados y la vergüenza los destruiría. Nadie ayuda a un lobo abandonado y sin clan al que acudir...ellos estarían desprotegidos sin mi.

—¿Cuando nos veremos?, hagamos un calendario donde construyamos muchos momentos bonitos y especiales juntos y donde podamos ser felices —me besó una vez más y luego subió su cara hasta estar a dos palmos de mí, su mirada no cambió tras el ritual de reconversión y yo era feliz ya con eso.

—Quiero que siempre me mires como ahora.

—Tus deseos serán concedidos.

—Y los tuyos también. Dime qué quieres.

—Que me des un hijo.

Mis ojos se abrieron y él cogió mi mano para ponerla en su lado izquierdo del pecho.

—Late Alison —hablaba de su corazón— lo sientes y sé que eso te ha hecho muy feliz —no sabría nunca cuanto.

—¿Y que tiene que ver eso con lo de tener un hijo?

—Que corre sangre por mis venas y eso mueve otras cosas dentro de mi...¿Lo entiendes? O por el contrario irás a tus libros de anatomía para saber qué es lo que hace falta para engendrar un hijo —me agarró con fuerza el trasero y apretó.

Yo levanté un poco mi espalda.

—Seré solo tuyo y tú serás solo mía, eso le duela a quien le duela será así.

Dejó caer sus caderas y me abrió las piernas.

—Te encanta llevar el control, ¿eh?

—Si supieras que la que ha llevado siempre el control has sido tú...

Saga VAMPIRE JUNGKOOK.

Alison y Beliel eran los responsables de sus clanes, uno totalmente diferente al del otro. Se debían a ellos sin poder hacer nada porque sus sentimientos fueran heridos. Eran los que tenían que defenderlos, conseguir que tuvieran recursos para alimentarse y además cumplir con lo que habían heredado de sus antepasados.

No podían unirse como pareja pero sí verse cuando quisieran o estuvieran de acuerdo. Todos sabían que estaban conectados y eso nadie lo separaría jamás.

Se veían cada luna llena en aquellas estancias que construyó Jungkook donde hicieron por primera vez el amor. Siempre que entraban por las puertas él la portaba en brazos como una pareja de recién casados. Nadie había pisado ese suelo más que ellos dos.

Se amaban con ganas y devoción, se decían todo lo que habían llevado en el interior cuando no podían estar juntos y no se veían.

Alison quedó preñada y su hijo si llegó a ser la unión de las dos clases de criaturas imaginarias.

Pero ellos siguieron hasta el día de su desaparición buscándose desesperados. Fueron el vampiro y la loba que más se quisieron dentro de una historia de amor de ficción.

FIN.

¿Qué tal estáis? Yo no sé si podré dejar atrás a esta pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué tal estáis? Yo no sé si podré dejar atrás a esta pareja.

Se han vuelto importantes y parte de mí, son muy especiales.

Pero todo lo que empieza, acaba en algún momento.

Tengo que agradecer a todas las personitas que han seguido la historia de Beliel y Alison, habéis sido tan buenas con los comentarios y habéis sufrido junto a mi también, que se me hizo fácil la escritura. Gracias...

Voy a mencionar a una personita que está empezando a escribir y a veces se siente indecisa. Solo decirle que yo después de tres años aún me siento así. Pero lo que no hay es que tirar la toalla nunca, SIGUE, SIGUE Y SIGUE ADELANTE... Evelynbts0013

Nos leemos en otros proyectos...os quiero...

MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELWhere stories live. Discover now