28

1.7K 149 41
                                    

BELIEL

¿Entonces quién soy en realidad? Si tengo una parte que vive en mí, ¿Porqué mi corazón no se mueve en mi interior? ¿Yo también tengo alguien destinado a estar a mi lado por mi parte de lobo? ¿He tenido todos los años un día de cumpleaños y no lo sabía? ¿Cuál es mi verdadero mundo? ¿Por eso mi mentor no quería contarme, para que nadie me pudiera repudiar por la criatura que era en realidad? ¿Por la condición que heredé de mi padre podría convertirme en un vampiro lobo? O el orden correcto era lobo vampiro.

¿Que más preguntas habría sin una contestación coherente?

Ahora era un animal raro y que pertenecía a una pequeña comunidad que estaban escondidos de los demás, tenían miedo porque eran extraños y resulta que yo ya pertenecía a ellos.

Corrí cómo un loco por el bosque y me iba despojando de mis ropas mientras avanzaba, quería sentir la brisa de la noche en mi piel. Ahora entendía esa manía mía de estar desnudo, era porque mi piel sentía, palpitaba y se estremecía ante cualquier contacto sobre ella.

Alison hacía que me sintiera bien conmigo mismo porque su contacto cálido se metió en mí y envolvía a mis sentimientos en un bello torbellino. Traspasó todas las capas de mi dura piel como si fuesen pura mantequilla.

No estaba totalmente muerto y podía sentir lo que cualquier hombre sentía. ¿Pero como tuve la suerte de que nadie me hiciera daño y que muriera la otra parte de mí? ¡Me iba a volver loco!

Era por la sangre de mi maestro, él me dijo que me la dio a beber y había adormecido algunas facetas de mi real existencia.

Trepé por un árbol alto y enorme y me quedé agazapado en su copa, necesitaba pensar qué hacer con lo que se me venía ahora. ¿Cómo lidiar con todo si ni siquiera sabía cómo comportarme?

 ¿Cómo lidiar con todo si ni siquiera sabía cómo comportarme?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El que prueba el amor, lo experimenta y lo saborea, lo sabe. Sabe lo que es y a qué sabe, ya nada puede destruir el poder que ejerce entre las dos personas que han quedado atrapadas en su excitante juego.

ALISON

—¡No puedes estar siempre buscándolo! ¡¿Crees que eso es un buen comportamiento en una loba Alfa?! ¡Es un puto vampiro Alison!

Paré ante él y estuve a punto de golpearlo.

—¡No me grites! ¡No me gusta que me griten! ¡¿Te enteras?!

Yoongi se puso a la defensiva con sus facciones duras.

—No te entiendo, de verdad que lo intento pero es muy difícil entenderte —su voz sonó más baja en éste momento.

—No tienes que entender nada, solo es lo que yo quiero, ¿Puedo hacer lo que me dé la gana, o tienes tú que opinar sobre mi vida porque una luna no me haya preguntado lo que yo realmente quería?

—Estás loca —dijo entre dientes.

Se desesperó y andaba por su oficina como un lobo enjaulado.

—No estoy loca, estoy enamorada que es distinto —le recalqué sin moverme de mi sitio allí de pie.

Me iba a ir de todas formas se pusiera como se pusiera. Tenía que entender que liderar mi manada sería la respuesta a mis inseguridades y ni él ni nadie podría parar mi decisión. Y sobre Jungkook, solo yo tenía potestad para decidir también.

Vino hacia mí y me agarró de las muñecas, se acercó a mí cara.

—Es un vampiro y nunca será tu mate, eso jamás a ocurrido en nuestro mundo y nunca ocurrirá. ¡Deja ya atrás ese estúpido sueño de niña pequeña, eres una Alfa Joder!

Sus gritos me hicieron forcejear, moví mis manos agitando con fuerza.

—Hueles a él y apestas Alison —su susurro me quemaba, me daba rabia y sentía un sentimiento desagradable.

—Si huelo a él será porque quiero su olor en mi cuerpo y no el tuyo —mis palabras lo pusieron en un estado tan tenso que salieron sus garras a relucir.

—No me provoques, no lo hagas Alison, no sabes lo que puedo llegar a hacer —su agarre se intensificó.

—¡Suéltame Yoongi! ¡Lo quiero a él y no a tí!

Tardó un poco más en quitar sus asquerosas garras pero lo hizo después de unos interminables segundos, al fin cedió y soltó mis manos. Me miré y sus uñas se habían clavado en mi piel dejando un leve sangrado.

No quería estar a su lado, no si con ello me sentía de nuevo como me estaba sintiendo en éste momento. Ninguna mujer se merece experimentar éste sentimiento tan horrible.

(Pido perdón por tener que ser la figura de mi precioso Yoongi el artífice de éste contexto)

—¿Y ésto es amor? —le dije enfadada y dolida—. ¿Ésto es lo que me darás si me quedo a tu lado? Él, el que tanto odias, jamás me haría daño, es más daría su existencia por mí y todo lo que tiene porque no sintiera lo que siento en éste momento —lo miré con un asco inmenso.

—¿Crees que un asqueroso vampiro es mejor que yo? ¿Crees que un ser frío y sin sentimientos se puede comparar con mi sangre caliente? —puto egocéntrico de mierda—. Lo siento pero eso nunca cambiará.

—Me voy, no tengo más ganas de escucharte.

Me volví hacia la puerta de salida, tenía ganas de correr y poder desahogarme.

—Lo buscaré... —escuché decir.

Me volví y lo miré de nuevo con un odio inmenso, siguió hablando dándole igual mi aspecto de pocos amigos.

—Lo haré junto a mi manada y dejará de existir de una vez por todas —su sonrisa me puso enferma.

—Pues te tengo que decir que yo tengo otra manada a mi cargo y lo defenderé, además es quién es en su mundo y los suyos no van a dejar que lo destruyas —me encaré al escuchar sus malditos y descabellados propósitos.

—¿Lucharías por él con tus iguales? ¿Matarías a lo de tu especie?

—Te mataría a tí si lo tocas, si eso es lo que quieres saber ya lo has oído —me acerqué a él sin miedo porque quería hacerle daño a mi vampiro preferido y le advertí—. Cómo le toques solo un pelo de su cabeza tus testículos serán la comida de los carroñeros del bosque Yoongi...

 Cómo le toques solo un pelo de su cabeza tus testículos serán la comida de los carroñeros del bosque Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELWhere stories live. Discover now