35

1K 126 7
                                    

ALISON

"El poder reside en la resistencia y en saber cómo gestionar a los que te rodean. Respeto y orden para ser una buena Alfa"

¡No! —retiré de mi cuerpo a Tae.

Lo alejé de mí dándole un gran empujón. Su mirada me decía que sufría por no poder controlarme. Me relajé un poco para hablarle con ganas y que entendiera de una vez por todas. Mi respiración se volvió demasiado agitada para estar al lado de alguien tan fuerte.

—Déjalo Tae, por favor...necesito encontrar mi lugar, ¿No lo entiendes? Han sido muchas cosas las que he vivido hasta ahora y aún no sé cuál es mi cometido en toda ésto que me está pasando.

—¿Y crees que él te ayudará a saber quién eres? —se notaba ansioso.

Tenía que calmar la situación. Por su bien y por el mío.

—Dejémoslo por ésta noche, ¿Vale? Vamos a dormir y mañana lo veremos de otro modo distinto todo, necesito descansar y pensar -me embargaba un malestar y un miedo horrible, no sabía cómo lidiar con mis sentimientos.

—Mañana lo veré del mismo modo —su rectitud cuando hablaba me agotaba— no voy a ceder si eso es lo que esperas de mí.

—¡A tomar por culo Tae, no voy a hablar más contigo! —no iba a dar más vueltas a lo mismo así que salí andando para alejarme por un tiempo de él.

—¡La batalla será dentro de tres días! -me gritó pero no me siguió.

Yo solo levanté mi mano para hacerle entender que lo había oído, pero no lo miré.

Fui al saliente de las rocas que había lejos de la explanada, necesitaba sentir el aire frío de la noche. Lo mejor de aquel lugar era el eco, tu voz impactaba en las rocas.

—¡Ahhhhhhh!

Ahhhhhh.

—¡Ahhhhhhh!

Ahhhhhh.

Me eché al suelo cuando me faltó el aire y cogí mis piernas para hacer de mi cuerpo un ovillo. Pensar era difícil y tomar una decisión más difícil aún. Tenía que encontrar el click en mi cerebro, ese que me hiciera sentirme una verdadera Alfa.

Pero yo aún era Alison, necesitaba a Megan a mi lado. Eso lo pensaba a todas horas. Mi amiga que me abrazaba de esa forma tan cómplice. Una lágrima cayó por mi mejilla.

También pensaba en lo que me dijo Tae, todo retumbaba en mi mente. Me sentí mal cuando escuché sus hirientes palabras.

Quiero entonces ver si Beliel se decide a ser el primero de su clan vampírico, y ayudar a su mentor que no está en su mejor momento. ¿Qué hará cuando te vea atacando su territorio? ¿Defenderá a los suyos o te defenderá a tí?...

Tenía que hablar con él. ¡Me dolía! No sabía que hacer con todo lo que yo era ahora. Me debía a los míos que eran lo contrario de los suyos.

Yoongi estaría a mi lado en la batalla y él sin embargo se posicionaría al lado contrario. Dos enemigos seríamos entre criaturas distintas.

Extendí mis piernas y puse mis pensamientos en él.

"Quiero verte"

Esperé un momento y no tardó en contestar.

"Alison"

Sentir mi nombre con su voz dentro de mi cabeza me creó un nudo en el estómago. Se alzó hasta mi pecho y me lo estrujó. No quería que esa sensación desapareciera nunca, me hacía ser yo de algún modo.

MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora