16

1.5K 147 23
                                    

JUNGKOOK

—¿Vas a estar bebiendo ahí sentado hasta caer al suelo? Deja ya de comportarte así Jungkook.

—Gracias por llamarme así Hyung, eres junto a Alison y Peter los que hacéis que crea que aún soy bueno —le hablé sin mirarlo.

Jin era mi gran fortaleza.

No quería ver su expresión sobre mí, era yo lo que él no aceptaba que fuera, me estaba comportando como me había recriminado siempre

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

No quería ver su expresión sobre mí, era yo lo que él no aceptaba que fuera, me estaba comportando como me había recriminado siempre. Era mi hermano mayor. Me estaba destrozando saber que Yoongi tenía razón. Era él el único que tenía potestad sobre ella porque yo no la merecía y además estaba lo de que nunca podrían estar juntas dos criaturas tan distintas. Alison y yo nunca estaríamos destinados a ser nada.

—Nos vamos, así que levanta —me cogió del brazo—. Estoy cansado de verte así, eres alguien fuerte y te comportas como un miserable humano.

—¡Déjame! —tiré y me solté bruscamente, después lo miré intentando que no se enfadara conmigo—. Solo siéntate aquí conmigo y hablemos como si nada Jin, vamos a hacer como dos que no tienen problemas. Luego iremos a casa y nuestras mujeres se van a poner histéricas porque llegamos tarde. Alison me tenía la cena preparada y era especial pero yo quedé contigo y se me fue el santo al cielo. Pero yo la amaré mucho para que me perdone porque no lo volveré a hacer más, la amo y ella lo sabe. La compensaré con no salir más por ahí solo.

—Deja de atormentarte, me haces daño hermano.

—Quiero ser un lobo Hyung.

—Estás borracho Jungkook, no dices nada más que tonterías.

—¿Cómo sería ser lobo? ¿Yo sería un imponente Alfa o por el contrario el más ridículo de los Omegas?

—Uffff...¿Me pone un whisky por favor? Porque si no puedes con el enemigo tendrás que unirte a él, ¿No cree? —le dijo al camarero y yo sonreí.

—Póngame a mí uno doble —miré a Jin—. Que tengo que celebrar que tengo al mejor Hyung de todos los Hyungs.

—Eres un cabron Jungkook.

Me reí, lo quería. ¿Puede un vampiro querer a otro? Pues en contra de todo pronóstico tenía que decir que así era, porque daría mi existencia por él sin pensarlo. Podría arder mil años en el infierno si con eso le quitaba un segundo de sufrimiento.

—¿Qué vas a hacer? No puedes seguir en éste estado tan deplorable —me dijo cuando bebíamos de nuestras bebidas.

—No sé, estoy hecho un lío. A veces pienso en que la voy a raptar y me la voy a llevar lejos de toda ésta mierda, pero luego me viene a la cabeza que tenerla escondida no sería una solución muy acertada. Ella necesita estar en su habitad, sonreír, correr libre y no estar en la cárcel que yo le daría.

—Pues entonces encontremos al vampiro que la busca y vayámonos los dos lejos después. Cogemos a Peter y a su prioridad y nos escondemos con otra identidad. Yo también estoy cansado Jungkook de las órdenes de ese asqueroso mentor que tenemos —se desplomó por un momento y me revolvió todo. Sufría aunque siempre quería estar alegre.

—Creo que será lo mejor, pero antes también tengo que arreglar lo de Kim Taehyung. Se quiere quedar con la manada que le pertenece a ella y creo que Yoongi la está frenando con la autoridad escondida que ejerce sobre ella...el muy cabron hace como que es inofensivo pero la maneja en silencio —apreté el vaso—. Necesita volar sola aunque esté con él porque es su elegido —decirlo me quemó la boca más que el alcohol del vaso.

—¿Crees que no quiere que sea una buena Alfa?

—Lo que creo es que sabe que no está enamorada de él y si la deja manejar su vida junto a su manada no la podrá dominar. Yo sé cómo es Alison y es muy fuerte, ¿Sino como podría haber salido ilesa de todo lo que ha tenido que soportar? Además es muy inteligente para resolver los contratiempos, y... —puse mi cara descansando en mi mano y cerré los ojos— ... además es preciosa, y graciosa y su genio...puffff si supieras de su genio...

—Siempre estará en tu interior, ¿Verdad? —me interrumpió Jin y yo abrí los ojos—. Aunque te hayas desecho de su alma presiento que siempre estará ahí —como me conocía, todo era malditamente cierto.

—!Oye! ¿Nuestro veneno cuanto dura en una víctima viva?

—¿Qué es esa pregunta ahora?

—Es que por lo visto Alison lo ha pasado mal con mis mordiscos —con eso estaba realmente mal, saber que había sufrido por mi culpa me tenía aterrado—. Alrededor de ellos estaba herida de pronto.

—¿Alrededor de tus hendiduras?

—Si eso dice Yoongi.

—¿Será que aún estáis conectados?

—No, ya no hay nada de eso, yo me ocupé de todo, te lo dije.

Bastante mal lo había pasado encerrado y con un dolor tan enorme que me retorcí por días y días, pero me lo merecía por cómo se la devolví (el alma dice). Pero es que si hubiera sido más pacífico la podría haber succionado hasta caer muerta. No podía olvidar aún su olor a sangre y su corazón palpitar. Creí haber dejado eso atrás y sin embargo llegó a resucitar por su condición lobuna. Eso es lo que tenía a esos vampiros tras ella, la querían para investigar el porqué de ese caso tan extraño.

—Tal vez si haya conexión Jungkook, algo se nos escapa en todo ésto, ella creo que experimentó tu dolor cuando tuviste que desechar todo ese sufrimiento por arrancar algo tan preciado de tu cuerpo. Sabes que cuando tenemos el alma de alguien en nuestro interior por tanto tiempo no es bueno dejarla ir. No somos los que atrapan almas para alimentarnos, solo lo hacemos por un tiempo y luego nos deshacemos de ellas, pero tú la dejaste demasiado ahí.

—No quería que la perdiera Jin.

—Lo sé. Pero tendrás que averiguar que está pasando, quiero que lo hagas rápido y te despidas de ella de una vez y para siempre —era una advertencia de su parte.

—¿Sí verdad? Será lo mejor, yo también lo pienso —era doloroso pero la única solución.

—Venga termina el whisky y vámonos.

—Vale, te haré caso —me sonrió—. Iré a vigilar de nuevo sin que me vea, no sé si Yoongi se ha ido, puede estar sola.

—Cuando vine aún estaba allí, no dejará que le ocurra nada, aunque no lo creas también es bueno que esté a su alrededor.

Reí amargamente.

—Sí eso es genial...algo perfecto y maravilloso...

algo perfecto y maravilloso

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.



MI MATE ES UN VAMPIRO (Saga VAMPIRE JUNGKOOK) BELIELTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang