Capítulo 16.

7K 866 118
                                    

Capítulo 16

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 16.

(Adrián).

—Doctor Wayne, ¿ha escuchado lo que he dicho?

—Sí, por supuesto, pero no se preocupe —tragué saliva con disimulo—. Todo estará bien. Yo me haré cargo de esa situación. No permitiré que el embarazo afecte la carrera médica de Alysha —le dije con decisión.

—Eso me hace sentir un poco más seguro en cuanto a ella —asintió y desistió de continuar hablando del tema—. ¿Por cuál quiere empezar? —preguntó al colocarse unos guantes elásticos sobre el traje que cubría sus manos.

—¿Empezar?

—Sí, ¿cuál congelador quiere que abra primero? —se encogió de hombros y se acercó a los cuadros de metales que estaban más fríos que mis pelotas.

—Critica mi manera de expresarme delante de los muertos, pero usted no se queda atrás —enarqué las cejas y me acerqué hacia los congeladores al colocar unos guantes elásticos sobre mis manos.

—¿Qué le ocurre, doctor Wayne? —me sonrió con malicia—. ¿Acaso tiene miedo?

—Por supuesto que no, pero esto no es lo mío —me quejé—. Lo mío es trabajar con cuerpos, pero vivos.

—Bueno, lamentablemente, debido al control y protocolo del personal en el hospital, es importante que usted verifique los cuerpos antes de que se reúna con la junta directiva médica para tomar decisiones.

La puerta de la morgue retumbó de repente. El doctor Del Valle y yo nos sobresaltamos. Por un momento sentí que el aire se esfumó de mis pulmones por el jodido susto y la impresión.

—¿Alguien más iba a venir a la morgue? —le pregunté al doctor Del Valle.

—¿Además de los muertos? —engrandeció sus ojos, cagado del miedo—. No.

Puse los ojos en blanco y me dirigí hacia la puerta. Sin embargo, cuando vi de quién se trataba, solté el aire que estaba conteniendo sin darme cuenta.

—¿Qué haces aquí? —pregunté sorprendido.

—Hola, doc —Jimmy me saludó con normalidad y me sonrió como si nada—. Es que vine a avisarte que mis padres y yo nos íbamos a casa. Ya les dieron el alta y vine a decirte que cuides a mi hermana en su estado, porque hablamos con ella y prefiere quedarse aquí, pero como no te encontré en tu oficina de guardia, la enfermera Garret me dijo que probablemente estarías aquí.

MCP | La Especialidad ©️Where stories live. Discover now