Capítulo 47.

4.2K 526 50
                                    

Capítulo 47

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 47.

Amanda corrió hacia nuestra dirección e intentó volver a agredirme. Kenneth, lastimado, intentaba apartarla de mí como podía. Solo podíamos escuchar muchos golpes sobre la puerta corrediza, como si intentaran derrumbarla por completo.

—¡Te odio, maldita! ¡Te odio! —gritó ella con fuerza al sujetar mi cuello e intentar estrangularme.

—¡Sí que se nota, perra envidiosa! —gritó Kenneth al tirar de ella con su brazo sano—. ¡Suéltala, jodida loca!

Los tres estábamos en una batalla de fuerzas, aunque el agotamiento y el dolor eran más que evidentes. Sin embargo, las ganas de salir viva de allí con mi hijo y Kenneth eran más poderosas que los ataques psicóticos de Amanda.

—¡Amanda, suéltala! —la voz más que enfadada de Adrián llamó nuestra atención y por un momento bajamos la guardia, yo casi sin aire por el esfuerzo que estaba haciendo para que ella no volviera a lastimarnos.

—¡Primero la mato antes de que vuelvas a meterme en la cárcel, Adrián! —gritó al intentar estrangularme sin piedad.

—¡No me hagas tomar decisiones más abruptas que esas! —gritó Adrián cuando Frankie le apuntó con una pistola.

—¡Esperen! ¡Esperen! —gritó Kenneth al continuar forcejeando con Amanda—. ¡Les recuerdo que aún estamos aquí!

Adrián puso los ojos en blanco y fue hasta nuestra dirección a pasos rápidos, sujetando a Amanda por la nuca y apartándola de mí y de Kenneth.

—¡Te he dicho que la sueltes! —gruñó el ojiverde y luego sujetó su brazo con cierta fuerza—. ¿¡Acaso has perdido la puta razón!? ¡Mira lo que estás haciendo y las cosas que has hecho! ¿¡Qué coño ha pasado contigo!? —le reclamó.

—¡Pues, sí! —Amanda le respondió en un grito desconsolado—. ¡He perdido la razón y todo esto también es por tu culpa!

Adrián frunció el ceño, pero no apartó su mirada desafiante sobre ella.

—¿¡Qué!? ¿¡Ahora actuarás como el más perfecto!? ¡Siempre jugaste con todas y conmigo también! ¡Pero ahora te haces el desentendido, solo porque esta estúpida al fin no te rechazó y te haces el hombre perfecto ante ella!

Adrián soltó un pesado y largo suspiro, pero continuó sujetando el brazo de Amanda con fuerza, mientras que Frankie comenzó a arrestarla. Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente al percatarme de que él estaba aceptando sus palabras al mantenerse en silencio.

MCP | La Especialidad ©️Where stories live. Discover now