Capítulo 22.

7K 769 49
                                    

Capítulo 22

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 22.

No podía negarlo, los nervios reinaron en mi sistema en el momento que Adrián extrajo las imágenes de la ecografía que guardaba el sobre. Ver cómo fruncía el ceño en silencio al analizar cada imagen, incrementaba mucho más la curiosidad por saber qué pensaba al respecto.

Adrián tomó varias bocanadas de aire y enarcó las cejas al fijar sus ojos claros en mí, sujetando las imágenes con un poco de fuerza.

—¿Estás bien? —tragué saliva, analizando con cuidado las expresiones de su remarcado rostro—. Si crees que mostrarte la ecografía fue muy apresurado...

—No, no es eso —me interrumpió—. Es que estoy algo impresionado. Es todo —tragó saliva y volvió a observar las imágenes con más detenimiento.

—"¿Algo impresionado?" —bufé—. Más bien, parece que sufrirás un síncope o algo así.

—¿Tú crees? —pasó su mano sobre su cabello castaño, apartando algunos mechones que estorbaban su frente.

—No lo creo, Wayne. Es así —solté un par de carcajadas y sujeté su firme brazo, guiándolo hasta el asiento junto al escritorio para que se sentara—. ¿Puedo saber cómo te sientes? —lo miré un poco asustada, aunque no podía evitar sentir una pizca de ilusión.

—No sé cómo explicarlo, pero... —mantuvo sus ojos sobre la ecografía, anonadado. Sin embargo, luego carraspeó y sacudió la cabeza, entregándome las imágenes—. Lo importante es que está bien, según las imágenes —enarcó las cejas.

—Lamento que todo esto haga que te prepares de la nada para ser padre —lo miré un poco apenada, porque realmente también podía entenderlo.

—No, Aly —me acaparó de inmediato, manteniendo su seriedad—. Sabes que no tienes que lamentarte de nada, mi niña. Discúlpame a mí si mis actitudes hacia esta situación no son las correctas. Estoy aprendiendo a asumir esto.

—Lo sé —cerré los ojos al sentir su cálido abrazo lleno de protección.

—Además, son muchas situaciones a la vez, incluyendo el hecho de que debo encontrar la manera de ayudar a tus amigos con lo del embarazo.

—Imagino que no debe ser fácil el hecho de que quieras ayudarlos de la mejor manera con esa situación cuando apenas intentas asimilar la nuestra.

—Aly, creo que no terminas de comprenderlo —sujetó mis mejillas e hizo que lo mirara a sus ojos claros—. Yo asumí mi responsabilidad y estoy consciente de que seré padre. Solo me estoy acostumbrando y adaptando a mi nueva realidad. Sé que no te agradan mis actitudes en cuanto a esta situación, pero tenme un poco de paciencia, ¿sí?

—Wayne, ¿cuándo no la he tenido al tratarse de ti?

Ambos sonreímos con un sentimiento nostálgico, conscientes de que, quizá, nuestras vidas no serían las mismas después de ser padres.

MCP | La Especialidad ©️Where stories live. Discover now