Prologo

613 28 0
                                    

El sol estaba a punto de ponerse y Anne corría por la casa, tratando de llegar. todo embalado en el coche. Estaba tan preocupada de que se iban a perder los fuegos artificiales.

Harry se quedó en el sofá y la vio correr como una loca, recogiendo bocadillos y mantas de picnic, con los brazos completamente llenos. El padrastro de Harry, Robin, se sentó frente a él en un Sillón. un puro entre los dedos.

"¡Chicos! ¡vayan, vayan , súban al auto! ¡Vamos a llegar tarde!"

Anne entró pisando fuerte en la habitación y les extraña que se levantaran, empujándolos hacia la puerta.

Todos se amontonaron en el coche y Anne lo puso en marcha, saliendo de su camino de entrada y dirigiéndose al Parque Moore. Fue sólo un viaje de quince minutos, pero en el aniversario de la fundación de la ciudad. El tráfico hacia el parque era ridículo. Era la fiesta más grande en Holmes Chapel, Navidad viene justo detrás de él. Los carteles de los fundadores estaban pegados por todo el centro, banderas británicas colgaban de cada poste de luz, y había marcadores de millas en cada camino que conducía a Parque Moore.

La familia de tres finalmente llegó al parque, Anne estacionó el auto al azar en uno de los últimos espacios libres. El auto estaba en la colina cubierta de hierba más alejada de donde estaba ocurriendo la celebración, por lo que fue una caminata larga y húmeda desde donde estaban estacionados.

Anne maldijo por lo bajo cuando vio lo lleno que estaba. guio a los chicos a través del mar de británicos habladores, finalmente encontrando un lugar vacío debajo de un gran pino. tenían una buena vista de dónde estarían los fuegos artificiales, pero estaban presionados justo al lado de una familia de gente muy maloliente.

Harry hizo varias bromas groseras en el oído de Robin antes de que Anne golpeara a ambos, diciéndoles que se callen. Los dos chicos inmaduros se rieron en sus manos y se recostaron, listos para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales.

Comenzó a las 9:30 en punto, sorprendiendo a todos con un fuerte estruendo, una explosión de chispas de colores que aparecen en el cielo. La multitud estalló en aplausos con los primeros fuegos artificiales, y no se detuvieron hasta que las explosiones cesaron. Fuertes auges resonaron a través del parque, el suelo retumbando debajo de todos. Los oídos de Harry resonaron con los gritos de la maloliente familia junto a ellos y los gritos de los niños pequeños sentados a su otro lado. No parecían gustarles los fuegos artificiales en absoluto.

Harry se preguntó por qué sus padres los llevarían a ver los fuegos artificiales si solo iban a tener que lidiar con ellos gritando todo el tiempo. Pensó para sí mismo: "Si alguna vez tengo hijos Nunca los llevaré a ver fuegos artificiales. Los dejaré en casa"

Después de la exhibición, Anne les dijo que esperaran hasta que la mayoría de las personas salieran del parque antes de volver al coche.

Finalmente se abrieron paso entre los rezagados alrededor de las 11 en punto, habiendo tenido que esperar a que cientos de personas empacaran primero.

"Vamos, Robin, termina tu pequeña reunión de negocios y larguémonos de aquí. Puedes llamarlo mañana cuando ya no sea un día festivo de la ciudad". Anne le hizo un gesto a Robin para que se apartara de su colega que había estado en una conversación profunda con el padre de Harry estaba en el negocio de seguros, lo que significaba muchas noches largas y reuniones de negocios de fin de semana. Harry hizo todo lo posible por no odiar el trabajo de su padre, pero a veces simplemente no podia evitar enojarse. Nunca vio al hombre, y cuando lo hizo, fue apresurado y terminó teniendo que irse en medio de eso. Las cenas siempre las pasaron solo con su madre, a veces con su amigo Niall, tomaron lecciones de manejo con su madre, incluso obtuvieron "The Talk" de su mamá.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang