Capítulo 36

62 6 0
                                    


Los dos tortolitos se despertaron tarde a la mañana siguiente con el sonido de alguien dando vueltas en la cocina. Sus piernas estaban entrelazadas y el chico mayor logró liberarse del fuerte agarre del menor. Louis se levantó para vestirse pero Harry lo detuvo con una mano en su brazo, clamándole que se quedara.

"Lou, no, tengo frío. Mantenme cálido." Louis sonrió y abrió los dedos del chico de su brazo.

"Harry, Liam me va a matar si nos ve acostados en la cama, desnudos. Así que me voy a poner unos pantalones cortos y luego iré a buscar café para los dos." Sacó una camiseta y unas bragas del cajón de Harry y se las arrojó, luego se puso un par de calzoncillos de Harry. Estaban un poco apretados ya que habían pertenecido a Harry antes de su crecimiento acelerado y no estaban hechos para ajustarse a un trasero grande, pero funcionaban. "Vuelvo en un minuto, sol". Louis le lanzó un beso al chico y salió de la habitación, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él. Liam levantó la vista ante el sonido de la puerta al cerrarse y suspiró al ver a Louis.

El cabello del chico mayor estaba desordenado por los dedos de Harry anudándose en él, tenía marcas de uñas en las muñecas y los costados, su cuello tenía chupetones por todas partes y tenía una expresión de culpa en su rostro.

"Buenos días, Li", dijo Louis con un bostezo mientras se acercaba a la cafetera. "¿Cómo estuvo el concierto?" Liam se encogió de hombros.

"Fue bueno, al menos lo que vimos". Louis arqueó una ceja.

"¿Qué quieres decir?" Liam gimió con cansancio y se pasó una mano por la cara.

"Bueno, estos imbéciles estaban sentados a nuestro lado y siguieron haciendo chistes súper homofóbicos durante todo el programa y luego se volvieron hacia Zee y yo y se burlaban de nosotros y decían que estábamos en una cita, momento en el que mi puño penso por sí solo y  golpeó al tipo justo en la mandíbula. El otro se enojó y trató de lanzar algunos golpes, pero Zee detuvo la mayoría de ellos. Me dio un par de veces en la mandíbula y en el ojo, pero se ve mucho peor. Sin embargo, la seguridad nos escoltó hasta la salida. Dijo que no nos permitían regresar al lugar".

Louis se rió entre dientes y sacudió la cabeza hacia el chico más joven.

"Ustedes dos siempre tienen que causar problemas, dondequiera que vayan. Tengo que hacer todo sobre ti". Liam se rió entre dientes y le dio un puñetazo a Louis en el hombro.

"Deja de hacerme reír, se supone que debo estar enojado contigo". Louis chilló sorprendido.

"¿Se supone que debes estar enojado conmigo? ¿Y por qué diablos se supone que estás enojado conmigo, Liam, cualquiera que sea tu segundo nombre, Payne?" Liam resopló y se cruzó de brazos.

"¡Te follaste a mi hermano pequeño anoche, idiota! ¡Por eso se supone que debo estar enojado contigo! Me prometiste que esperarías hasta que tuviera dieciocho años." Louis suspiró y se quitó el flequillo de los ojos.

"Lo que sea. Voy a ir a darle a Harry su café. Que tengas un buen día en el trabajo" Le sacó la lengua y regresó a la habitación de Harry, donde Harry estaba acostado en la cama, con todas sus mantas apiladas encima de él. "Oye, sol, te traje café". Louis se acercó pero Harry no hizo ningún movimiento para sentarse. "Hmm, podría haber jurado que dejé a mi pequeño sol aquí, pero no puedo encontrarlo. Lo único que veo es esta vieja cama llena de bultos. Tal vez debería quedarme aquí hasta que vuelva el sol". Louis se acostó encima de la pila de mantas, asegurándose de no apoyar todo su peso sobre ellas, y esperó hasta que escuchó al chico empezar a reír bajo las sábanas. "Bueno, lo escucho, pero simplemente no lo veo. ¿Dónde podría estar ese chico?" De repente, Harry se quitó las mantas de la cara y le sonrió a Louis.

"Tonto, Louis, estoy aquí", dijo, riendo adorablemente hasta que su rostro se puso rojo.

"Así es ¿Cómo pude haber extrañado a un chico tan hermoso? Ven aquí, dame un abrazo". Louis se apartó de Harry y abrió los brazos para que Harry se abrazara.

Los dos se quedaron así hasta que Harry se quejó de que su café se enfriaba y Louis dijo que necesitaba recuperar su brazo antes de que se durmiera.

"Gracias por el café, Loubear. Te oí a ti y a Li gritar allí." Louis suspiró y pasó sus dedos por los rizos del chico mientras tomaba un sorbo de su café con dos cucharadas de azúcar y un chorrito de leche de soja.

"No fue nada, cariño. Li simplemente está enojado porque rompí las reglas. No es algo de lo que debas preocuparte, es sólo entre Li y yo". Harry asintió y apoyó la cabeza en el hombro de Louis, respirando suavemente en su cuello.

"Anoche fue increíble. No puedo dejar de pensar en ello, quiero hacerlo de nuevo". Louis sonrió y besó el costado de la cabeza de Harry.

"Yo también quiero hacerlo de nuevo. Quizás después de que Liam se vaya a trabajar podamos hacerlo-". Louis hizo una pausa. "Mierda, aunque ya no tengo condones. Solo traje uno porque pensé que estarías demasiado cansado para hacerlo más de una vez".

Harry suspiró y besó el cuello de Louis, succionando una pequeña marca en él.

"Tengo mucha resistencia, Lou. Solo espera." Louis se estremeció ante lo entrecortada que se había vuelto la voz de Harry en dos segundos, su polla engordando en sus boxers.

"Haz, necesitas calmarte, Liam aún no se ha ido. Déjame ir a buscarte una barra de proteína. Es peligroso estar cerca de ti, no puedo quitarte las manos de encima." Louis se levantó y salió de la habitación una vez más para tomar algunos bocadillos para el desayuno. Se topó con Liam nuevamente, pero esta vez tenía su ropa de trabajo puesta y su mochila colgada al hombro.

"Me voy a la cafetería. Te veo esta tarde." Le dijo a Louis, luego caminó hacia la puerta abierta del dormitorio de Harry y asomó la cabeza. "Adiós, Haz, estaré en casa más tarde. Te amo." Liam salió por la puerta y la cerró detrás de él, Louis escuchó el clic de la cerradura en su lugar. Luego tomó un par de barras de proteína del gabinete, asegurándose de tener una selección en caso de que Harry estuviera de mal humor, y corrió de regreso a la habitación.

"Estoy de vuelta, bebé", llamó Louis mientras entraba a la habitación. Hizo una pausa cuando vio que Harry no estaba por ningún lado. "Haz, cariño, ¿a dónde fuiste?" Un ruido metálico vino del baño y Louis se acercó, tocando la puerta azul. "Haz, ¿estás bien ahí dentro?" Se oyeron más golpes fuertes desde el interior y luego Harry dejó escapar un grito.

"¡Ay, mierda!" Louis giró el pomo de la puerta, maldiciendo cuando vio que estaba cerrada con llave, y golpeó la puerta.

"¡Haz, déjame entrar!" Gritó, su ritmo cardíaco se aceleró mientras su corazón latía con fuerza en su pecho. "¡Lou, estoy bien! por favor calmate, ¡me acabo de golpear el dedo del pie! ¡Simplemente ve a esperar en la cama!" Louis suspiró aliviado y caminó de regreso a la cama, sentándose en el borde de ella. Escuchó el clic de la cerradura un momento después y miró hacia arriba cuando la puerta se abrió. Harry entró en la habitación y Louis se quedó boquiabierto.

♤...♡...♧








Avisen si hay errores. Besos♡

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now