Capítulo 13

122 9 2
                                    

Louis se despertó el sábado por la mañana con un fuerte dolor de cabeza y una sensación de pesadez en el estómago. Su papá lo había llevado a tomar algo la noche anterior y, bueno, digamos que fue bueno que tomaran un taxi para llegar al bar. Y para empeorar las cosas, escuchó a sus hermanas chillar escaleras abajo cuando uno de sus amiguitos había venido a la casa para jugar.

El chico gimió y presionó la almohada sobre su rostro, tratando de resistir las ganas de vomitar.

Él finalmente perdió la batalla cuando sintió que la bilis le subía por la garganta y salió corriendo de la habitación, vomitando inmediatamente todo lo que había comido el último día una vez que llegó al baño.

"Oh, mierda", gimió una vez que terminó de vomitar, su cabeza se sentía como si alguien le hubiera dado un mazo de diez libras.

Louis fue interrumpido bruscamente de su descanso en el suelo del baño cuando entró su padre, con la misma mirada de malestar plasmada en su rostro que Louis había tenido momentos antes.

"Toma, papá, tomalo tu. He terminado." El padre miró a su hijo con gratitud y corrió al baño, vaciando todo el contenido de su estómago en el tazón de cerámica. "Está bien, papá. Desahogate. Haré que Lottie nos prepare unos huevos para el desayuno. Te prometo que no le diré que te emborrachaste". Louis palmeó la espalda de su padre antes de salir del baño para bajar las escaleras.

Encontró a las gemelas en la sala de estar con una chica que nunca había visto antes.

"Buenos días, amores". Dijo mientras saludaba a las tres chicas. Phoebe saltó y corrió hacia él.

"Buenos días, Lou-Lou. Ella es Ines. Su papá vive en Francia". Louis tarareó a la chica y le pasó el brazo por los hombros.

"Ah. Encantado de conocerte, Inés. Me gustan tus trenzas". Inés le sonrió y se pasó una mano por el pelo.

"Gracias. Mi mamá me los hizo". La pequeña sonrió orgullosa por el buen trabajo de su mamá con su cabello.

"Bueno, tu mamá hizo un muy buen trabajo", dijo antes de volverse hacia sus hermanas. "Uhm, amores, ¿dónde está Lottie? Quiero que le prepare el desayuno a papá. No se siente muy bien". Daisy miró a Louis y se encogió de hombros, pero Phoebe chilló.

"¡Oh, sé dónde está! ¡Lo sé!" Ella chilló, saltando arriba y abajo. Louis le puso una mano en el hombro para que dejara de saltar.

La chica hizo un puchero pero se calmó, sus pies volvieron a asentarse en el suelo.

"Tranquila, cariño. Papá está arriba con un dolor de cabeza muy fuerte y no querrás hacerlo enojar, ¿verdad?" Phoebe sacudió la cabeza con tristeza. "Bien. Ahora, ¿dónde está Lottie?" Louis preguntó, su tono suave para tratar de ayudar a equilibrar la energía de Phoebe.

"Ella está afuera", susurró la chica. Louis frunció el ceño.

"¿Por qué está afuera?" Phoebe se rió en la palma de su mano.

"Salió a encontrarse con su amiga . Las vi besándose", dijo en tono de broma. Louis suspiró y se puso de pie por completo, agradeciendo a la chica antes de salir de la habitación. Se dirigió al jardín donde vio a Lottie sentada en una manta de picnic, cara a cara con alguien que parecía demasiado mayor para ella.

Louis se aclaró la garganta, haciendo que las dos adolescentes saltaran lejos el uno del otro, y caminó lentamente hacia ellos.

"Bueno, bueno, bueno. ¿Qué diablos está pasando aquí?" Lottie tragó saliva y se puso de pie, girando las manos frente a ella.

"Esta es, uhm, esta es Stevie. Vamos a la escuela juntas. Vino a pasar el rato y esas cosas". Louis se burló y miró entre las dos.

"¿Y esas cosas? ¿Eso es lo que vi cuando vine aquí? ¿Cosas? Vamos, Lotts, eres demasiado joven para esta mierda. Deberías estar corriendo afuera con las gemelas y jugando en la piscina, no saliendo con chicas que son demasiado mayores para ti". Stevie se incorporó.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now