Capítulo 12

116 11 3
                                    

Después de que Liam se fue a trabajar temprano a la mañana siguiente, Harry corrió por el apartamento solo con su toalla como un loco, tratando de asegurarse de que todo se viera perfecto para Luke. Se aseguró de guardar todas las camisetas y boxers de Liam que había tirado por el apartamento (chico sucio) y también puso la cafetera para que hubiera café caliente cuando llegara el chico. Por supuesto, Harry no tenía idea de lo que Luke tomó en su café, así que sacó todo. Leche de soja, leche entera, azúcar, nata montada, lo que pudiera encontrar en la nevera. Una vez que lo expuso todo en la mesa, su cabello estaba completamente seco, así que corrió a su habitación para vestirse, ya que Luke estaría allí en menos de media hora.

Harry abrió la puerta de su armario y se quedó allí de pie, preguntándose qué ponerse. No tenía nada bueno que ponerse o, al menos, en su mente no tenía nada. En realidad, su armario estaba lleno de ropa que sería perfecta para él. Dio un paso adelante y hojeó su ridícula cantidad de camisas abotonadas, tratando de elegir un buen color para acentuar su piel recién bañada por el sol, finalmente se decidió por una blusa blanca que pensó que podría atar en una blusa corta.

Luego pasó a la parte inferior, que guardó en su tocador. Su primera elección fue un par de pantalones cortos de color azul claro con flores bordadas en los bolsillos traseros. Entonces encontró lo perfecto.

Hace unas semanas, Liam y Harry habían visto Clueless juntos en el cine después de ver un anuncio. El cine estaba haciendo una semana de retroceso donde solo mostraban películas de años anteriores, por década. El día que se habían ido, el tema eran las películas de los 90. Harry eligió Clueless porque él y Niall la habían visto unos años antes, y ambos se enamoraron de Josh.

Desde que él y Liam habían visto la película, Harry había estado obsesionado con la ropa al estilo Clueless. Los blazers, los zapatos, los calcetines hasta la rodilla. Pero lo que más amaba, sin embargo, era la falda a cuadros amarilla que Cher usaba en la primera escena de la película. Justo después de que los dos chicos llegaron a casa de la película, Harry se había conectado e inmediatamente compró una falda como la de Cher.

Harry sacó la falda amarilla del armario y la admiró, sosteniéndola hasta la cintura. Fue perfecto. Abrió el cajón superior de su tocador y sacó un par de simples bragas blancas de algodón. Al chico nunca le gustó usar calzoncillos debajo de las faldas.

Dejó caer la toalla al suelo y deslizó la fina ropa interior de algodón por sus piernas, admirando la sensación de ellos contra sus muslos recién afeitados.

Las bragas envolvían perfectamente su pequeño trasero y su pene se tensaba contra la tela blanca, el pequeño lazo rosa en la parte superior lo hacía parecer un pequeño regalo. Luego levantó la falda y la abotonó, girándola para que el botón quedara a un lado. Finalmente, se puso la camisa y se abotonó parcialmente, atando la parte inferior a la cintura.

El chico se acercó a su espejo de cuerpo entero y se examinó, orgulloso del conjunto que había confeccionado. La falda se ceñía a sus caderas con fuerza, haciéndolo lucir curvilíneo en todos los lugares correctos, y rozaba sus sedosos muslos cada vez que se movía. Sus pezones estaban alegres, haciéndolos ligeramente visibles a través de la camisa, y se frotaban contra el suave material de una manera celestial. Parecía perfecto.

Se miró a sí mismo una vez más antes de agarrar un par de calcetines con volantes de la parte superior de su tocador, sentándose en el borde de la cama para deslizarlos hasta los tobillos y las rodillas. Sus zapatos Mary Jane sobresalían de su caja debajo de su cama y los sacó, deslizándolos sobre sus pies y sujetándolos con fuerza para que no se salieran.

Harry salió de su habitación y fue a la cocina, arreglando todo en la mesa para que se viera perfecto para Luke. Tan pronto como se hubo sentado en su asiento, un golpe sonó en la puerta y se levantó de un salto, arreglándose la ropa mientras iba a abrir. Abrió la puerta y ahí estaba. Luke, con un pequeño ramo de margaritas agarrado en sus manos.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now