Capítulo 39

63 5 0
                                    

Harry se despertó a la mañana siguiente en una cama vacía y no sabía qué hacer. Estaba tan acostumbrado a despertarse al lado de Louis que despertarse solo le parecía demasiado triste.

El chico se levantó de la cama y se estiró; todas sus articulaciones y huesos crujieron demasiado fuerte para un chico de diecisiete años que nunca había realizado ningún trabajo físico en su vida. Salió a la cocina y frunció el ceño cuando no vio a nadie allí. Sus ojos se dirigieron al refrigerador donde una pequeña nota revoloteaba, con el ventilador frente a ella. Harry sacó la nota del refrigerador y la leyó, su corazón se hundió un poco más y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Haz,

Después de nuestra charla de anoche, decidí que quería intentar ver a mi papá, sólo para ver cómo es. No lo he visto en más de dieciséis años y creo que esto es algo que necesito hacer. Descubrí que se mudó a Estados Unidos y voy a volar para verlo. Aparentemente ahora tiene una hija y una vida completamente nueva sin mí en uno de esos estados del medio oeste donde no hay personas viviendo allí. Sólo necesito saber que no me ha olvidado por completo. Ya estaré en el avión cuando te despiertes, dormilón, así que no intentes llamarme. Te enviaré un mensaje de texto cuando baje y te llamaré cuando llegue a casa de mi papá. Prometo que volveré pronto, pero he esperado demasiado para hacer esto y es ahora o nunca. No estaré fuera por más de una semana, así que no te sientas demasiado solo. Volveré antes de que te des cuenta.

Con amor, Lou.

Harry se secó una lágrima de la mejilla y dejó la nota en el mostrador de la cocina. No le gustaba estar sin Louis ni un día, mucho menos una semana entera.

El chico se dejó caer en el suelo de la cocina y abrazó sus piernas contra su pecho, sin saber qué iba a hacer durante toda una semana sin Louis. Salir con los chicos siempre fue una posibilidad, tal vez ver una película con Liam y Zayn en el nuevo cine de la ciudad. Pasar tiempo con el gatito también sería genial. Sin embargo, la terapia de compras parecía una idea terrible, por lo que estaba fuera de discusión. Suspiró y coloco la cabeza apoyada sobre las rodillas y respirando profundamente unas cuantas veces. Louis regresaría en unos días. Estaría bien sin él durante eso.

La cabeza del chico se levantó de golpe cuando escuchó que la puerta del dormitorio de Liam se abría y Niall salió, tambaleándose un poco mientras caminaba. No vio a Harry mientras caminaba por el pasillo, riendo en voz baja cuando tropezó con el umbral de la cocina. El rubio solo llevaba una franela, una de Liam, supuso Harry, y cojeaba cada pocos pasos. Una colección de pequeños moretones crearon una forma deformada parecida a una huella de una mano en su muslo pálido y cuando se puso de puntillas para agarrar el café del gabinete, su camisa se subió para revelar que su trasero estaba cubierto de marcas rojas. Harry bajó la mirada y se mordió una de las uñas, esperando que Niall no lo notara. El rubio no pareció notarlo, al menos por un rato. Se movía por la cocina, cogiendo bollos y sirviendo café.

"Oye, lo mejor de la mañana. ¿Dónde está tu novio?" Preguntó Niall con la boca llena de pan danés, escupiendo migajas sobre el chico. Harry hizo una mueca y se sacudió las migas húmedas, levantándose del suelo para poder tomar su propio café. Se secó los ojos con furia, esperando que el chico mayor no se diera cuenta.

"El se tuvo que ir. Emergencia familiar." Niall asintió y se metió el resto del pastel en la boca, pedazos cayeron al suelo. Harry puso los ojos en blanco, acababa de aspirar el piso el otro día.

"¿Volverá más tarde?" Preguntó Niall, con comida todavía en la boca.

"Umm, en realidad no dijo cuándo volvería". Niall asintió pero entrecerró los ojos cuando vio lo rojos que estaban los de Harry. Tragó el resto de su comida y se limpió la boca nuevamente, dejando aún una mancha de confitura de cereza en su mejilla.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora