Capítulo 14

113 11 1
                                    

Una semana después de que Louis, Harry y Liam se reconciliaran, Liam invitó al chico a pasar el rato por primera vez.

Louis estaba ansioso por eso, pero estaba muy emocionado de finalmente volver a ser normal con sus amigos. Incluso si eso significara tener que lidiar con el insufrible novio gigante de Harry.

Louis odiaba a Luke, y no sólo porque tenía celos de él. Luke parecía demasiado maduro para el chico, como si tal vez lo estuviera haciendo moverse demasiado rápido. Louis no se sorprendería si Harry ya no fuera virgen. Definitivamente parecía haberse vuelto mucho menos inocente desde que conoció al australiano. Louis simplemente estaba contento de que él y Liam compartieran el odio por el chico. Al menos ambos estuvieron de acuerdo en eso.

Louis llegó al departamento de su mejor amigo alrededor del mediodía, un poco más tarde de lo que Liam le había dicho, pero Louis siempre había sido alguien que llegaba elegantemente tarde. Como Louis siempre decía: "En palabras de la gran Julie Andrews, 'Una princesa nunca llega tarde, todos los demás simplemente llegan temprano'. Por lo tanto, ustedes, perras, llegan temprano". Y luego se pasaba un mechón de pelo inexistente por encima del hombro y agitaba las pestañas coquetamente hacia quienquiera que estuviera hablando. Harry, lamentablemente, nunca había podido ver la parte de Julie Andrews, por lo que ese día le esperaba un placer.

Louis subio las escaleras lentamente, tratando de no sudar demasiado antes de ver al chico más joven. No es como si Louis quisiera impresionarlo, sólo quería verse extra bien para un joven muy hermoso con un gusto impecable.

Louis irrumpió por la puerta del apartamento una vez que llegó a lo alto de las escaleras, Liam la había dejado abierta para él.

"¡Buenos días, muchachos! ¡Estoy aquí! ¡Su muchacho favorito de Yorkshire está aquí! ¡Me parece bastante grosero que nadie haya venido a saludarme!" Louis suspiró y dejó caer su acento elegante, dejándose caer en una de las sillas en la mesa de la cocina. La primera persona en entrar a la cocina después de escuchar la llamada de Louis fue Harry, con su asqueroso australiano a cuestas.

"Hola, Louis. Lo siento, no estábamos aquí, pero tenía que mostrarle a Luke algo en mi habitación". Louis hizo una mueca mientras Imagina lo que estaban haciendo los dos allí. Tenía razón acerca de que este tipo Luke destruyó por completo la maravillosa inocencia de Harry. Sólo podía imaginar todas las cosas que hacian juntos cuando no había nadie allí para supervisar.

Liam entró un momento después, su traje perfectamente planchado y su sonrisa desagradablemente alegre.

"Buenos días, Louis. Me siento increíble hoy, ¿tú no?" Louis negó con la cabeza pero Liam lo ignoró y fue a poner la tetera. "Quiero decir, es realmente hermoso afuera, ¿no? El sol brilla, los pájaros cantan. ¿Qué más podría pedir que pasar un hermoso día con mis mejores amigos y mi increíble hermano pequeño?" Louis miró a Harry y levantó las cejas, preguntándole en silencio por qué Liam actuaba como si estuviera tomando litio. Harry se acercó y se inclinó hacia el oído de Louis, susurrando:

"Niall y yo hicimos las paces y él comenzó a regresar aquí. Liam puede verlo con regularidad ahora". Louis asintió y agradeció al chico, quien le devolvió una dulce sonrisa antes de correr de regreso al lado de Luke.

Louis tragó la bilis mientras observaba a los dos chicos reírse el uno del otro, sin romper nunca el contacto visual. Quería eso con Harry. Luke no merecía su amor, Louis sí. Sin embargo, antes de que Louis pudiera hacer algo al respecto, la puerta se abrió de nuevo y con Zayn, dos paquetes de seis latas en sus manos.

"Está sucediendo muchachos. Traje cerveza", dijo burlonamente, agitando la cerveza frente a la cara de Louis. El chico le arrebató el paquete de latas de las manos y sacó una abriéndolo y bebiendo casi la mitad. "Oye, amigo, más despacio. Hay mucho para todos, no te preocupes. No te lo robaré, lo prometo". Zayn tomó la lata de las manos de Louis y la dejó frente a él.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now