Capítulo 34

77 6 0
                                    

Harry se despertó tarde a la mañana siguiente y se animó inmediatamente cuando recordó que era su cumpleaños. Saltó de la cama y caminó hacia la cocina con sus pantuflas nuevas, sonriendo a su hermano mayor cuando lo vio parado frente a la estufa solo con sus bóxers mientras preparaba el desayuno.

"Buenos días, Li-Li". Liam se dio la vuelta y sonrió ampliamente, abrazandolo.

"¡Feliz cumpleaños, Haz!" Gritó mientras lo hacía girar en círculos, dejándolo nuevamente en el suelo y dándole un gran beso en la frente. "¿Qué te gustaría hacer hoy? El mundo es tuyo, pero no puedo permitirme nada más caro que cien libras porque ese nuevo gato me está dejando fuera. ¿Dónde está Dusty, de todos modos?" Harry señaló hacia su habitación.

"Ella está dormida en uno de mis zapatos".

Liam se asomó a la habitación del chico y arrulló cuando vio al gatito gris durmiendo en una de las zapatillas deportivas de Harry.

"Aww, ella es tan jodidamente adorable". Cerró la puerta y se llevó una mano al corazón. Justo cuando Liam regresaba a la estufa para seguir trabajando en el desayuno, la puerta de su habitación se abrió y un rubio de aspecto arrugado salió con solo una camiseta. Se detuvo en seco cuando vio a Harry parado justo al lado de Liam, los dos mirándose el uno al otro con torpeza.

"Uhm, no me di cuenta de que estabas despierto todavía, Harry. A primera hora en la mañana." Harry observó con la boca abierta cómo el rubio entraba a la cocina, tratando de bajar su camiseta para cubrir su polla expuesta.

"Entonces, ustedes dos... anoche", dijo mientras agitaba un dedo entre los dos, empujando ligeramente sus caderas con una risita.

Liam gimió ante el comportamiento infantil del chico cuando Niall sacó la lengua y lo golpeó en la cabeza.

"Eres tan inmaduro, Harry. No puedo creer que sea el mejor amigo de un chico así. Simplemente estás enojado porque tengo un chico totalmente atractivo que me folló hasta la luna y de vuelta anoche mientras tú y Louis estaban acostados en la cama, completamente vestidos con cuarenta y cinco centímetros de espacio entre ustedes." Harry jadeó y se llevó una mano a la boca, sorprendido por la vulgaridad de la frase de Niall.

"Es mi cumpleaños, no puedes hablarme así. Además, no quiero oír hablar de mi hermano follándote 'hasta la luna y de regreso'. Eso es jodidamente repugnante". Harry negó con la cabeza hacia el rubio desaliñado. "Y ve a ponerte unos malditos pantalones, no quiero que saques tu polla mientras estoy desayunando".

Niall le dio la espalda al chico y luego regresó a su habitación para ponerse unos boxers. De todos modos, se había sentido incómodo con su mitad inferior expuesta.

"Entonces, Liam, parece que tu sueño se hizo realidad. Niall finalmente dijo que sí, después de todas esas súplicas, súplicas y trueques. ¿Era al menos bueno?" Liam simplemente ignoró al chico, moviendo el tocino en la sartén chisporroteante frente a él. "Le pregunté si era bueno, pero supongo que no, ya que no lo diría". Liam simplemente permaneció en silencio otra vez, pero Niall no. Regresó a la cocina con una floritura y comenzó a alardear de lo genial que es en la cama.

"Sabes, te juro que pensé que Liam estaba teniendo algún tipo de episodio por lo confuso y entrecortado que era su discurso". Puso un acento profundo y elegante. "'Oh, joder, N-Niall, solo... ¡Ah, qué bien! ¡Nngh, ah, joder, uhm!' Parecía loco". Niall se rió y abofeteó a Liam en el hombro, el chico mayor sonrojándose hasta el pecho.

"¿Cómo no los escuché chicos?" Niall se encogió de hombros ante el chico más joven, tomando un trozo de tostada de la tostadora y se lo metió todo en la boca.

"Creo que podrías haber estado dormido o demasiado envuelto en tu adorable gatito para prestar atención a cualquier otra cosa. Pero es bueno que no hayas escuchado nada. Es posible que hubieras querido lavarte los oídos con un limpiador de alfombras si nos escucharas. Liam es desagradable en la cama". Harry se atragantó y se alejó de los dos, incapaz de incluso mirarlos sin ganas de vomitar.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora