Capítulo 19

113 8 0
                                    

Harry se sobresaltó fuera de su libro el sábado por la tarde, con el pie apoyado sobre una almohada al final de su cama, cuando varios golpes fuertes en la puerta de entrada.

Se levantó y agarró sus muletas que estaban al lado de su cama, saltando de su habitación a la cocina.

"¡Ya voy, ya voy!" Gritó mientras lentamente se dirigía hacia la puerta, abriéndola para encontrar a Calum, Michael, Ashton y Niall.

"¡Harry! ¡Chico!, ¡qué bueno verte! Te ves jodidamente sexy con esos pantalones cortos, ¿sabes?" Harry se estremeció ante la fuerte voz de Niall, estaba demasiado cansado para cualquier cosa que no fuera voces tranquilas y café.

"Jesús, Niall, ¿tienes algún volumen que no sea alto?" Preguntó Harry, abriendo más la puerta para que los chicos pudieran entrar. Niall sonrió y luego se inclinó hacia el oído de Harry.

"¡Por supuesto que sí, Haz!" Gritó al oído del chico. "¡Mi otro volumen es más alto!" Harry hizo una mueca y se tapó los oídos, agachándose para ponerse en cuclillas en el suelo para evitar el fuerte ruido. "Oh, mierda, Haz. Me olvidé de todo eso de odiar los ruidos fuertes. Culpa mía. ¿Necesitas ayuda para levantarte?" Preguntó Niall mientras extendía su mano, pero el chico sacudió la cabeza.

"No, estoy bien. Me acabas de asustar". Harry se levantó y le dio a Niall una sonrisa tranquilizadora, dándole un dulce beso en la mejilla. "Está bien, Ni. Estoy bien, lo prometo". Niall sonrió y le devolvió el gesto, esta vez besándolo ligeramente en los labios.

"Puaj, asqueroso. Consigan una maldita habitación", gimió Calum desde donde estaba parado en el mostrador.

Harry se rió y saltó hacia el chico, besándolo en los labios también. Calum se atragantó y se limpió la boca, mirando al chico más joven.

"Jodidamente repugnante. Tienes piojos, lo sé. Cualquiera que bese a Niall tiene que tener piojos. Es jodidamente asqueroso". Ashton se rió entre dientes y atrajo a Harry en un buen y largo abrazo, asegurándose de darle también un dulce beso en los labios. Cuando se alejó, se volvió hacia Calum y le dijo:

"Mira, Cal. No tiene piojos. Quizás simplemente estés siendo homofóbico". Calum hizo una mueca y sacudió la cabeza.

"Por supuesto que no estoy siendo homofóbico. Créeme, mi número de cadáveres definitivamente incluye a todos los géneros y sabes tan bien como yo que mi sexualidad es lo más fluida posible. Simplemente no me gusta Niall, eso es todo."

Harry resopló y sacudió la cabeza hacia Calum, rodeándolo con un brazo.

"Lo sé, Cal, lo sé. Niall es bastante asqueroso. Quiero decir, ha dormido mucho aquí y cuando se va se puede ver el rastro de desastre que ha dejado a su paso. Es como un tornado irlandés". Calum se rió y asintió, acercando a Harry a su lado.

"Sí, es jodidamente terrible. Le di un paseo el otro día, y de alguna manera, en los treinta minutos que estuvo en mi auto, logró derramar un refresco, gotear ketchup en mis bonitos asientos de cuero y dejar marcas por todo mi tablero con sus estúpidas botas que usa todo el tiempo."

Detrás de ellos, ambos chicos escucharon a Niall decir: "¡Oye!" Calum se rió y se volvió hacia el chico.

"Lo siento, pero es verdad. Destruiste mi maldito auto. Tuve que llevarlo a un limpiador profesional para quitar esas manchas de ketchup y eliminar la pegajosidad de todo el piso". Niall resopló, cruzándose de brazos y golpeando el suelo con el pie.

"No fue tan malo. De todos modos, tu auto era una absoluta basura. He viajado con chofer en vehículos mucho mejores que ese". Calum simplemente puso los ojos en blanco y caminó hacia la sala de estar, dejándose caer en el sofá. Los otros chicos lo siguieron, Ashton tomando asiento al lado de Calum, Harry sentado entre ellos, Niall en el sillón y Michael en el suelo frente a las piernas de Harry.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now