Capítulo 43

56 5 0
                                    

Liam y Niall se habían estado besando en el banco del centro comercial cuando escucharon gritos provenientes de un par de tiendas más abajo. Se separaron, preguntándose qué estaba causando toda la conmoción, y entonces alguien salió corriendo de Yankee Candle, gritando que alguien llamara al nueve-nueve-nueve.

Liam se levantó y miró a la pequeña multitud que se estaba formando alrededor de la tienda, preguntándose qué había pasado allí. Fue entonces cuando notó que Harry se había ido de donde había estado sentado en la banca. Sintió una sensación de hundimiento en su abdomen y agarró a Niall, rezando en silencio para que no fuera él quien necesitaba ayuda.

"Niall, por favor dime que Harry está simplemente comprando en alguna parte. Por favor, dime que está a salvo". El corazón de Niall cayó ante el sonido de la voz aterrorizada de Liam y apretó su mano con fuerza.

Los dos se dirigieron al Yankee Candle, Niall empujó a todos fuera del camino para que pudieran llegar al frente de la multitud. Una vez que llegaron allí, Liam miró hacia abajo e inmediatamente cerró los ojos ante lo que vio, esperando que esto fuera solo una pesadilla enfermiza y retorcida que su mente había creado.

Harry estaba tirado en el suelo, con sus extremidades estiradas en todas direcciones mientras su cabeza rezumaba sangre. Un empleado estaba arrodillado a su lado, tratando de despertarlo, pero estaba completamente inconsciente, ajeno al mundo.

Un delantal estaba debajo de su cabeza por joder sabe qué razón y otro empleado corría hacia él con un pequeño paño de cocina en sus manos.

Niall observó en completo shock, sus pies incapaces de moverse mientras veía la vida literalmente saliendo de su mejor amigo, su hermano. Liam logró recobrar el sentido y abrió los ojos de golpe, esta vez entrando en acción como el hermano mayor.

"¡Apártate del camino, ese es mi hermano pequeño!" Gritó, empujando al empleado a un lado mientras le arrancaba la toalla de las manos.

Acercó la cabeza de Harry a su regazo, sin importarle que la sangre de su hermano menor lo cubriera rápidamente, y envolvió la toalla alrededor, presionándola con fuerza contra la fuente de la sangre.

Todos en la multitud observaron en silencio cómo este hombre musculoso sufría un colapso mental total, llorando y gritando y acariciando suavemente el rostro del chico como si su toque amoroso pudiera despertarlo.

Niall se arrodilló junto a su novio y tomó su mano, apretándola con fuerza para hacerle saber que estaba allí. Liam dejó salir todo, su rostro se puso rojo y el flujo nasal goteaban de su nariz, sin importarle que la gente estuviera mirando.

"¡No puedo perderlo, Niall! ¡No puedo! ¡Él es todo lo que me queda!" Niall asintió y acarició la mejilla del hombre, su corazón se hundió cada vez más mientras veía a Liam perder el control. "¡Por ​​favor, Harry, por favor despierta! ¡Tienes que despertar!" Liam sollozó mientras pasaba sus dedos por la mejilla ensangrentada de Harry, sus manos musculosas esparciendo aún más sangre del chico por todo su rostro.

Niall suspiró aliviado cuando escuchó sirenas y pronto dos los paramédicos entraban corriendo a la pequeña tienda. Tuvieron que separar físicamente a Liam de Harry, el hombre pataleaba y gritaba mientras el paramédico más grande lo detenía.

Niall tomó a Liam del paramédico y lo abrazó mientras cargaban a Harry en la camilla. Siguieron de cerca mientras Harry, inconsciente, era sacado del edificio, y ambos subieron a la parte trasera de la ambulancia antes de que se dirigiera a toda velocidad al hospital.

"¿Cómo se llama el paciente, señor?" Uno de los paramédicos le preguntó a Liam en voz baja, ya que había tratado muchas veces antes con familiares histéricos como él.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora