Capítulo 30

91 7 0
                                    

Harry y Louis llegaron a casa esa misma noche, cansados ​​de lo agotadoras que habían sido las chicas. Intentaron cerrar la puerta lo más silenciosamente que pudieron para no alertar a Liam de su regreso.

pero todos los intentos de estar en silencio resultaron inútiles cuando Harry encendió la luz y encontraron a Liam sentado en la mesa de la cocina con una taza de café en las manos.

"Hey, Liam.", exhaló Harry, asustado de que Liam fuera a darle una paliza. El chico mayor simplemente inhaló profundamente y tomó un sorbo de su café, sin siquiera mirar en dirección a los dos chicos.

"Liam, ¿qué pasa?" Preguntó Louis, queriendo ver si el chico le respondería en su lugar. No lo hizo.

"Mira, Liam, no me importa si estás escuchando o no porque sólo necesito desahogarme. Estoy jodidamente cansado de tu actitud. Estás siendo grosero conmigo, estás siendo grosero con Louis. He terminado con eso. No me gusta cuando estás enojado conmigo, y a Louis tampoco. Sé que vernos juntos es difícil para ti, pero tienes que superarte y vivir con el hecho de que Louis y yo estemos saliendo. No tiene por qué gustarte, pero no puedes odiarnos por ello". Harry suspiró y se sentó frente a su hermano mayor, tomando la taza humeante de sus manos.

Liam suspiró y miró al chico, haciendo contacto visual sólo para complacerlo.

"¿Eres feliz ahora? Te estoy mirando. ¿Ahora puedo recuperar mi café? Tuve un dia largo." Harry puso los ojos en blanco y le devolvió la taza a Liam, mirando a Louis en busca de ayuda.

Louis se mordió el labio y tomó asiento al lado de Harry, tocando la mano de Liam para que volviera a mirar hacia arriba.

"Mira, Li, te amo. Tú lo sabes. Eres mi mejor amigo en todo el mundo y estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mí. Dejar que me quede aquí gratis después de que mi imbécil exnovio me echara fue una de las cosas más bonitas que alguien haya hecho por mí. Incluso podría ser lo más bonito que alguien haya hecho. Me mataría si alguna vez me odiaras por simplemente seguir mi corazón y perseguir al único chico que realmente amo y me importa. Por favor no seas así. Quiero que tú y Harry puedan hablar entre ustedes, quiero poder hablar contigo. Esto es lo más feliz que he sido y no quiero que se arruine porque estés enojado conmigo. Somos demasiado mayores para actuar de manera tan mezquina".

Liam suspiró y se levantó, llevándose su café de regreso a su habitación. Ambos chicos compartieron una mirada cuando escucharon que la puerta se cerraba de golpe.

"Lo siento, bebe. Lo intenté tanto. ¿Quieres irte a la cama ahora o quieres que me vaya a casa?" Harry sollozó y se secó la nariz, con los ojos llenos de lágrimas.

"Quiero ir a hablar con él yo solo. ¿Bueno?" Louis asintió y besó la frente del chico, quitandole algunos rizos de sus ojos.

"De acuerdo, bebé. Voy a regresar a casa. Llámame si necesitas algo, ¿sí?" Harry cerró los ojos y besó al chico mayor una vez antes de caminar por el pasillo hacia la habitación de Liam.

Llamó a la puerta, esperando que Liam no lo ignorara como siempre lo hacía. Se animó cuando escuchó pasos en la habitación y luego la puerta se abrió, revelando a un Liam de aspecto arrugado.

"Harry, estoy cansado. Me acabo de acostar, déjame dormir". Harry sacudió la cabeza y avanzó, haciendo retroceder al chico mayor hacia el dormitorio hasta que la parte posterior de sus rodillas tocó la cama.

"No me importa, Liam. Realmente no lo hago. Amo a Louis. Lo amo tanto y no tienes derecho a decirme que no puedo estar con él. ¿Qué le pasa a Louis que sabotearías tu relación con él y tu relación conmigo sólo porque estamos juntos? Estás actuando tan inmaduro. Al principio me sentí mal por ti porque sé que debe ser horrible vernos a Lou y a mí juntos, especialmente por la forma en que te enteraste, pero ahora estoy jodidamente enojado. Crece, carajo".

Harry dio un paso adelante y golpeó al chico en la cabeza, haciéndolo gemir y mirar al más joven.

"¿Qué quieres que te diga, Harry? Entras aquí y me gritas por actuar molesto con mi amigo que intencionalmente rompió la única regla que le di y ahora me pides que me disculpe. No lo entiendo. Tengo todo el derecho a estar enojado contigo. Teníamos planes esta noche, Harry. Se suponía que íbamos a ver una película y pasar tiempo juntos como deberían hacer los hermanos. Tú eres el que me canceló. Llegué a una casa vacía y luego descubrí que te saltaste nuestra película sólo para pasar el rato con Louis. Eso duele." Harry sintió que comenzaba a llorar de nuevo pero lo empujó hacia abajo.

"Liam, lo siento, pero no pude salir de esto. Louis se acercó y dijo que teníamos que irnos y luego estábamos tan ocupados comprando y preparándonos que olvidé decírtelo. Me habría esforzado más para intentar librarme de tener que ir, pero fue realmente especial para Louis y yo no queríamos decepcionarlo. Ustedes dos son importantes para mí y no quiero tener que elegir. Mi cumpleaños es la próxima semana y quiero que todas mis personas favoritas estén allí y sean felices. Eso significa que tú y Louis tienen que llevarse bien, al menos en mi cumpleaños. Sin peleas, sin discusiones, sin comentarios mezquinos. Ni siquiera quiero escuchar bromas juguetonas. Quiero que ustedes dos actúen como si todavía fueran los mejores amigos que eran antes de que yo llegara a sus vidas y lo arruinara todo". Harry se secó las lágrimas de las mejillas mientras salía de la habitación, encerrándose en su propia habitación para poder llorar en privado.

Liam se quedó quieto en su cama, incapaz de procesar todo lo que había sucedido. Se sentía fatal, por supuesto, pero todavía estaba un poco enojado con el chico. Harry había cancelado planes importantes, planes que le entusiasmaban mucho. Se levantó y se dirigió a su puerta, casi saliendo para poder consolar a Harry, pero luego lo pensó mejor. Probablemente el chico quería estar solo. Estaba agotado y sólo necesitaba tener un tiempo a solas para poder pensar en silencio sin ser interrumpido por su tonto hermano mayor. Liam volvió a sentarse y puso su cabeza entre sus manos, su cabeza palpitaba por un dolor de cabeza tensional. No quería permitirse llorar, no cuando todavía estaba tan enojado con ambos chicos.

Sin embargo, se hizo más difícil cuando las palabras de Harry pasaron por su cabeza, diciendo que había arruinado las vidas de Liam y Louis cuando apareció. No había arruinado nada, ni para Liam ni para Louis. Sólo había mejorado sus vidas desde que llegó. Liam simplemente no sabía cómo decirle eso sin que suene como un completo y total idiota. Suspiró y se secó los ojos, finalmente cediendo a las lágrimas que habían estado amenazando con derramarse por un tiempo. Las lágrimas rodaron por sus mejillas y sollozó en silencio, no queriendo que Harry escuchara lo vulnerable que estaba siendo. Quería ser el hermano mayor grande y fuerte que nunca lloraría y haría todo lo posible para proteger a las personas que amaba.

♤...♡...♧







Avisen si hay errores. Besos♡

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now