Capítulo 20

114 7 0
                                    

Cuando los chicos llegaron a casa después de su viaje de compras con los brazos llenos de bolsas de compras, Liam estaba sentado en la mesa de la cocina tomando una taza de café, todavía con su ropa de trabajo.

"Hola, muchachos. ¿Dónde estaban ustedes?" Preguntó mientras todos entraban por la puerta en un aluvión de bolsas de compras arrugadas y una fuerte charla.

"Fuimos de compras por la ciudad. Fue genial", respondió Harry, dejando sus maletas junto a Liam antes de abrazarlo por detrás y besarle la parte superior de la cabeza. Liam asintió y se inclinó ligeramente hacia un lado, mirando lo que Harry había conseguido.

Su corazón se detuvo cuando vio un montón de cosas fibrosas y de encaje dentro de una bolsa de compras de color azul brillante.

Las mejillas de Harry se enrojecieron cuando vio lo que Liam estaba mirando a su lado y agarró la bolsa del suelo, sosteniéndola cerca de su pecho para que Liam no pudiera ver más de lo que había comprado.

"Oooh, ¿a Harry le da vergüenza comprar lencería?" Niall bromeó desde donde estaba en el mostrador, comiendo un enorme pepinillo sobre el frasco. Harry simplemente sacudió la cabeza y acercó la bolsa. "No te preocupes, Liam, sólo la mitad de las cosas que compró tienen la palabra 'papi' ". Liam farfulló y tosió mientras casi se atragantaba con el café, y parte del mismo goteó sobre su camisa.

"¡Niall!" Gritó Harry, su pecho comenzando a ponerse rojo como una remolacha junto con su cara. Niall simplemente levantó las manos y se encogió de hombros ante el chico más joven.

"Solo le estaba diciendo que no se preocupara. Quiero decir, vamos, su cara lo decía todo. Necesitaba un poco de tranquilidad". Harry suspiró derrotado y sacudió la cabeza hacia el rubio antes de ir a poner la bolsa en su habitación. Sacó toda la ropa interior y la puso en el cajón superior con sus otras cosas, y luego sacó su nuevo bralette. Era pequeño, sin relleno ni nada por el estilo. Era simplemente una tela fina de encaje que formaba dos triángulos donde debían ir los senos. Harry sabía que los sujetadores eran principalmente para personas con senos, pero sólo quería probarlos y ver cómo se sentía al respecto. Tal vez incluso le encantaría y quisiera comprar más.

Una vez que terminó de guardar todas sus cosas, regresó a la cocina y encontró a tres de los chicos en la mesa, mientras Liam estaba apoyando a Niall contra una pared con una de sus bolsas de compras en sus manos. Harry simplemente se rió entre dientes y sacudió la cabeza, acercándose un poco más para poder escuchar lo que decían.

"Vamos, Ni. Sólo dame un pequeño desfile de moda antes de ir a trabajar", ​​se quejó Liam, levantando el bolso un poco más.

"Liam, te juro por Dios que te abofetearé". Liam simplemente hizo más pucheros.

"Por favor" susurró.

"Liam, te amo, jodidamente, pero no dejaré que veas mi trasero en eso. Eso es para mí y sólo para mí. Y a veces Harry". Niall le guiño un ojo al chico más joven, quien se acercó y apartó a Liam.

"Li, hemos hablado de esto. Si Niall te quiere, te lo hará saber", dijo Harry intencionadamente a su hermano. Liam solo suspiró y le devolvió la bolsa a Niall.

"Gracias, Liam. Ahora, ¿no tienes que ponerte a trabajar? Preguntó Niall, mirando el reloj en la pared. Liam miró su reloj y maldijo, corriendo hacia su habitación. Volvió a salir con su bolso de lona un momento después, tomó una bolsa de papel del refrigerador y la metió en su bolso de lona.

"Mierda. Vale, Harry, llegaré tarde a casa, así que no me esperes despierto, ¿vale? Hay comida en el refrigerador para ustedes.Tengo que mantener mi celular apagado en el trabajo, así que si necesitas algo, sal a buscarlo o algo así. Los quiero muchachos." Harry asintió y besó al chico en la mejilla, saludándolo mientras salía por la puerta.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now