Capítulo 5

230 17 0
                                    


Harry salió de su habitación a la mañana siguiente solo con sus bóxers, listo para ir a desayunar con Liam, cuando se topó con algo, alguien muy solido en el pasillo. El chico casi se cae por el impacto, pero una mano cálida en su brazo lo sostuvo.

"Lo siento, Harry, no te vi allí. ¿Estás bien?" La respiración de Harry se cortó ante el sonido de la voz familiar. Levantó la vista e inmediatamente se encontró con un Louis angelical y empapado.

El estaba completamente con desnudo con una toalla enrollada alrededor de su cintura. "O-oh, L-Louis. Sigues aquí. p-pensé que te habías ido a casa anoche". Louis sacudió la cabeza ante el joven tartamudo,

"No, Li me dejó pasar la noche. No tenía ganas de caminar todo el camino de regreso a mi casa".

Harry asintió al chico mayor y jugó con la cintura de sus flamantes calzoncillos con forma de corazón. Louis pareció darse cuenta de la poca ropa que tenía el chico y se mordió el labio mientras examinaba su cuerpo.

"T-te ves muy bien. Me gustan tus bóxers pequeños. No son pequeños como si fueran pequeños, solo pequeños como los bóxers son pequeños". Harry se sonrojó aún más por la forma en que Louis estaba tropezando con sus palabras.

"G-gracias. Les tengo un-"

"Hola chicos, ¿qué están haciendo?" Liam entró en el pasillo e interrumpió la conversación de los chicos.

Louis tragó saliva y se alejó del chico más joven, sabiendo que Liam todavía estaba escéptico sobre sus planes con Harry.

"N-nada. Solo estábamos, eh, hablando". Liam asintió con una ceja levantada antes de volverse hacia su hermano menor.

"Harry, ¿por qué no llevas ropa?" Harry se puso rojo brillante y cubrió su estómago.

"Y-yo estaba saliendo de mi habitación. No sabía que todavía estaba a-aquí. Pensé que se había ido. Así que salí solo con esto, y luego, nosotros, ya sabes, chocamos, chocamos el uno con el otro y él se disculpó, porque es muy agradable, no como un tipo especialmente agradable, sino como parece un buen tipo. , y luego, bueno, empezamos a hablar. Hablar sin sentido".

El chico estaba completamente sin aliento cuando terminó toda su perorata. Liam solo lo miró con una mirada divertida.

"Caramba, chico, eso fue mucho. Solo me preguntaba, no necesitaba que me dijeras todo lo que ha pasado desde que te despertaste. Sin embargo, te sugiero que te pongas unos pantalones. Esos boxers dejan muy poco a la imaginación. " Harry miró hacia abajo y jadeó cuando vio que los pantalones cortos eran prácticamente transparentes. Inmediatamente juntó sus manos frente a su entrepierna y se dio la vuelta, corriendo de regreso a su habitación antes de dejar que la verdadera vergüenza de Louis lo viera medio desnudo.

Harry se hundió en el suelo al otro lado de la puerta y se cubrió la cara con las manos, sintiéndose como un completo idiota. "¡Joder, soy tan estúpido!" Golpeó sus puños contra su frente y pisoteó el suelo. Fue una rabieta adecuada.

"¿Harry? ¿Estás bien ahí dentro? Solo estábamos bromeando". La voz de Liam vino del otro lado de la puerta. Harry se mordió el labio, preguntándose si debería responder o no. Su decisión fue tomada por él cuando escuchó los pasos de Liam alejarse.

El chico finalmente se levantó del piso y fue a su armario, sacando su nuevo suéter azul con golondrinas en las mangas. Decidió combinarlo con unos lindos shorts amarillo mantequilla que aún no se había puesto.

Salió de su habitación con un poco de nueva confianza, listo para dejar boquiabierto a Louis con lo sexy que se veía. Caminó, bueno, pavoneándose, hacia la cocina, balanceando sus caderas mientras tomaba un muffin del mostrador. Los ojos de Louis lo recorrieron mientras le daba un mordisco, gimiendo por el sabor.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now