Capítulo 44

58 5 0
                                    

Cuando Zayn llegó al hospital, inmediatamente corrió al lado de Liam, arrodillándose frente a donde el chico estaba sentado en la sala de espera.

"Li, ¿qué está pasando? Niall no me contó la historia completa". Liam sollozó y se sentó, levantando a Zayn para sentarse en la silla a su lado.

"Estábamos... estábamos en el centro comercial y Niall y yo estábamos sentados en los bancos, y supongo que Harry se alejó sin nosotros, pero no nos dimos cuenta. Así que estábamos sentados allí y escuchamos todos estos gritos en el Yankee Candle y luego un tipo corría por el centro comercial, gritando que alguien llamara al nueve nueve nueve. Y entonces, tuve esta sensación de hundimiento en mis entrañas de que era Harry. Así que Niall y yo fuimos allí y..." Liam dejó de ahogarse al recordar la visión de su hermanito, tirado en un charco de su propia sangre. "Harry estaba tirado en el suelo, y su cabeza sangraba muchísimo. Entonces vinieron los paramédicos y lo trajeron aquí y dijeron que perdió mucha sangre. Lo enviaron a cirugía de inmediato y aún no hemos escuchado nada nuevo".

Zayn lloró un poco y rodeó a Liam con su brazo, acercándolo.

"¿Dónde está Niall?" Preguntó, sin ver al chico rubio en ninguna parte de la sala de espera.

"Se fue a buscarnos café y cosas que hacer. Quería hacerlo ahora porque cree que ahora es menos probable que tengan noticias". Zayn asintió y apoyó su cabeza sobre la de Liam, los dos simplemente compartieron un momento profundo. "¿Qué dijeron los otros chicos cuando les dijiste?" Liam preguntó, su voz amortiguada por el ángulo en el que estaba sentado.

"Ashton está en Australia en este momento y no pude comunicarme con él por teléfono, pero le envié un mensaje de texto para que al menos lo sepa. Calum dijo que está en camino y que debería estar aquí muy pronto, y Michael dijo que vendrá una vez salga del trabajo. ¿Llamaste a Louis?" Liam asintió, sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente mientras pensaba en la reacción de Louis, el puro dolor en su voz mientras se derrumbaba.

"Se subirá a un avión tan pronto como pueda reservar un vuelo. Probablemente estará aquí mañana, si tuviera que adivinar".

Zayn asintió y miró hacia arriba cuando escuchó las puertas corredizas de vidrio abrirse, sus ojos se iluminaron cuando vio a Niall cargando algunas bolsas de plástico en una mano y un portavasos cargado con tres tazas en la otra.

"Perdón por tardar tanto, muchachos. La tienda tenía algunos libros fantásticos y yo estaba demasiado metido en mi cabeza como para permitirme entrar en ello. Aquí están." Les entregó a cada uno una taza humeante y luego dejó sus bolsas de compras mientras se sentaba junto a Liam. "¿Hay noticias?" Liam sacudió la cabeza y miró a Niall con tristeza. "Bueno, no tener noticias es una buena noticia, ¿verdad?" Preguntó Niall, su voz era demasiado aguda para sonar honesto. Cerró la boca y tomó un sorbo de café, sin querer pensar más en ello.

"¿Qué compraste en las tienda, Niall?" Preguntó Zayn, necesitando romper el incómodo silencio y darles a todos algo que hacer. Niall le sonrió agradecido al chico mayor y se arrodilló en el suelo, rebuscando entre las bolsas.

"Bien. Compré algunos libros para colorear para adultos y algunos lápices y marcadores de colores, compré unos auriculares en caso de que se les olvidara el suyo y quisieran escuchar música o ver algo, compré dulces, galletas y bizcochos y todo tipo de bocadillos no saludables y germ-x ya que Liam tiene fobia a los gérmenes, y luego también escogí algunos libros para que ustedes lean en caso de que quieran ser aburridos y leer un libro estúpido". Niall estaba tratando desesperadamente de aligerar el ambiente, odiando lo oscuro y lúgubre que se sentía todo, y Liam y Zayn estaban muy agradecidos por ello. Se sentía mucho mejor que Niall estuviera actuando como siempre.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now