Capítulo 3

242 18 0
                                    

"Entonces, Liam, ¿hay alguna razón específica por la que me rogaste absolutamente que los acompañara a ustedes?" Niall interrogó a Liam mientras caminaban por Main Street, mirando escaparates en todas las tiendas geniales. Liam tartamudeó y se puso rojo brillante.

"Y-yo no necesariamente diría yo, eh, te rogué que, ya sabes, vinieras. Solo pensé que podría ser más divertido para todos nosotros si estuvieras aquí." Niall resopló en su palma y se dio la vuelta, caminando hacia atrás mientras miraba a Liam.

"¿En serio, Li? ¿Esa es la respuesta que me vas a dar? No estoy enojado porque mentiste, solo enojado porque mentiste muy mal".

Liam puso los ojos en blanco y miró a Harry, que caminaba a su lado. "Harry, ¿puedes controlar a tu amigo? Me está acusando de mentir ". Harry simplemente negó con la cabeza y caminó más rápido, entrelazando su brazo con el de Niall una vez que el muchacho rubio se dio la vuelta.

"Lo siento, Li. Siempre me pondré del lado de mi mejor amigo pase lo que pase. Además, él no está equivocado. Estabas mintiendo . Todos sabemos por qué en realidad lo invitaste". Niall agradeció al chico más joven y se inclinó, besándolo descuidadamente en la mejilla.

Liam hizo una mueca ante la muestra de afecto. Quería ese tipo de amistad. No con Niall, sino con alguien. Todo lo que él y Zayn hicieron fue discutir sobre FIFA e ir a los apartamentos del otro para robarles la comida. "Oye, Harry, ¿de verdad querías ir de compras o solo quieres caminar?" Liam le preguntó al chico frente a él. Harry se dio la vuelta, su brazo aún unido al de Niall, y simplemente se encogió de hombros. "No lo sé. Supongo que podríamos comprar un poco. Traje algo de dinero. ¿Niall?"

Niall asintió y palmeó su bolsillo trasero. "Tengo mi billetera justo aquí, y me pagaron ayer. Tengo que gastar todo mi cheque de pago hoy o estaré demasiado tentado de gastarlo todo en ese nuevo club de striptease en la ciudad. No me pagan porque Estoy caliente". Niall se pasó un mechón de cabello inexistente por encima del hombro y le guiñó un ojo a Harry, ambos estallando en una risa incontrolable. Liam puso los ojos en blanco y los empujó hacia adelante con dureza, haciendo que ambos tropezaran y chocaran entre sí.

Niall se frotó el brazo y gimió por lo bajo mientras Harry solo miraba al chico por encima del hombro, sacándole la lengua. "Niall, Harry sigue siendo inocente y quiero mantenerlo de esa manera. Por favor, no hables de cosas sucias a su alrededor y, por favor , te lo ruego, nunca lo lleves a un club de striptease. Es solo un bebé y no necesito que lo arruines." Liam se deslizó entre los dos chicos y pasó un brazo alrededor de cada uno de ellos, haciendo que intercambiaran una mirada cuando él no estaba prestando atención.

Niall hizo una mueca al sentir el brazo de Liam sobre su hombro, pero al menos no estaba tocando nada que no debería haber tocado. El grupo de tres continuó por la acera hasta que Harry se detuvo, haciendo que los otros dos tropezaran un poco antes de detenerse. "Mira." Harry señaló la tienda. "Li-Li, ¿podemos entrar? ¿Bonito, por favor? ¿Bonito, por favor, con una guinda encima?" Liam suspiró y asintió, abriendo la puerta para los dos chicos. Su sutil mirada al trasero de Niall no pasó desapercibida para ninguno de los chicos, pero Niall simplemente negó con la cabeza, ya que no tenía suficiente energía para preocuparse.

Harry jadeó mientras entraba a la tienda, sus ojos se agrandaron cuando vio todas las bonitas bufandas en un perchero en el frente. "Ni-Ni, mira estos. Son tan bonitos". El joven pasó las manos por uno de los pañuelos de seda, suspirando al sentir lo suaves que eran.

"Sí, son suaves". Niall hizo una pausa para leer las etiquetas de precios. "Y jodidamente caro también. Jesucristo, ¿cuáles son estos precios? No pueden ser tan buenos". Harry hizo callar al chico y señaló a la mujer en la caja registradora. "¿Qué, Haz? Apuesto a que ella ya sabe que estas cosas son demasiado caras". Niall volvió a dejar la bufanda que sostenía y se acercó a los zapatos, que no tenían un precio mucho mejor que el de las bufandas.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora