Capítulo 38

64 5 0
                                    

"¡Louis William Tomlinson, trae tu trasero aquí ahora mismo!" Liam gritó desde su habitación, con el cajón superior de su mesita de noche abierto.

Louis se puso un par de boxers y una camiseta, saltando por la habitación mientras intentaba vestirse rápidamente, luego corrió por el pasillo hacia la habitación de Liam.

"¿Qué, Li?" Preguntó sin aliento, con una mano apoyada en el marco de la puerta y la otra en su cadera.

"¿Por qué carajo se me acabaron los condones?" Louis trató de parecer confundido.

"No sé, ¿qué crees que les pasó?" Liam puso los ojos en blanco y apoyó las manos en las caderas.

"No te hagas el tonto, Louis. Sé que los tomaste". Louis negó con la cabeza.

"No, no los tomé. Tal vez Niall los tomó, o Zayn, no lo sé. Pregúntales." El chico mayor se encogió de hombros y se dio vuelta para irse.

"Espera, Lou." Louis se volteo y arqueó una ceja hacia el chico más grande. "Sabes que no me gusta que hayas tenido sexo con él. Pero gracias por usar protección. Realmente no necesito que Harry tenga una ITS". Liam le dio una palmada en el hombro al chico mayor, mordiéndose el labio mientras intentaba contener las palabras selectas sobre Louis teniendo sexo con Harry.

"Por supuesto. No soy un maldito idiota. Ahora, ¿no tienes turno en el club de striptease esta noche?" Liam miró su reloj y maldijo, mirando alrededor de la habitación para encontrar su bolso de lona.

"Está bien, me tengo que ir. Por favor, no me robes más condones. Compra tus propios malditos condones." Louis asintió y saludó al chico más alto. "Adiós, dile a Harry que lo amo. Vuelvo más tarde esta noche". Liam se despidió y salió corriendo del apartamento, cerrando la puerta de golpe detrás de él.

Después de que la puerta se cerró detrás de Liam, Louis regresó a la habitación de Harry, que era prácticamente su habitación con la frecuencia con la que permanecía allí, y se metió de nuevo en la cama junto a Harry.

"¿Que queria el?" Preguntó Harry, levantando la vista de su teléfono.

"Quería saber dónde estaban sus condones". El chico más joven tarareó y apoyó su cabeza en el hombro de Louis, su mano deslizándose en la de Louis. "¿Qué quieres hacer esta noche, cariño? Podríamos ir al cine o salir a comer. Lo que quieras." Louis frotó su pulgar sobre el dorso de la mano de Harry, su otra mano golpeando su muslo.

"Solo quiero quedarme en casa esta noche. Ver una película y abrazos". El chico mayor sonrió y le dio un beso en la sien a Harry.

"Eso suena maravilloso, cariño. ¿Quieres ir a la sala mientras me preparo una taza de té?"

Harry asintió adormilado y justo cuando iba a levantarse de la cama, Louis se movió y levantó al chico, llevándolo, con mantas, peluches y todo, a la sala de estar. Lo acostó en el sofá, Harry colapsó en una risita mientras pateaba, y luego fue a la cocina para prepararles una taza de té a cada uno. En la sala de estar, Harry se levantó del sofá y caminó hacia el pequeño gabinete debajo del televisor para mirar las películas. Quería ver algo que fuera fácil de ver sin tener que prestarle demasiada atención para poder concentrarse en abrazar a Louis, pero tenía que ser algo que ambos pudieran acordar.

La decisión final fue Mean Girls, un clásico que ambos habían visto millones de veces.

"Hola, cariño. ¿Qué decidiste para nuestra película?" Preguntó Louis mientras regresaba a la sala de estar, con dos grandes tazas de té humeante en sus manos.

"Mean Girls." Louis tarareó y asintió, poniendo las dos tazas sobre la mesa antes de presionar reproducir la película y sentarse junto a Harry.

"Nunca te pregunté esto, cariño. ¿Cómo estuvo tu cumpleaños?" preguntó Louis mientras Harry se acurrucaba bajo su brazo.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now