Capítulo 31

84 6 0
                                    

Era el día de la fiesta de cumpleaños número diecisiete del joven Harry y decir que estaba agotado sería quedarse corto. Estaba saltando por el apartamento, rebotando en las paredes, mientras gritaba lo emocionado que estaba por su fiesta de cumpleaños.

Liam lo había desterrado de la cocina porque casi lo había derribado cuando estaba haciendo su pastel, así que ahora Harry estaba corriendo por la sala, revisando decoraciones y marcando cosas en su pequeño cuaderno que llevaba en el bolsillo trasero. Harry había decidido hacer su fiesta el día antes de su cumpleaños porque Louis le había dicho que tenía una gran sorpresa para él en su cumpleaños real. El chico más joven sabía que iba a ser algo bueno ya que Louis había pasado toda la semana previa al cumpleaños dándole a Harry pequeños obsequios y sorpresas para mostrarle cuánto lo amaba.

"Liam, ¿ya configuraste la música?" Harry llamó desde la sala de estar, mirando los parlantes colocados alrededor de la habitación. Liam gimió internamente, respirando profundamente antes de gritar:

"¡Sí, Harry, te lo he dicho un millón de veces! No toques nada o te juro que te romperé los dedos!" Harry se rió, demasiado feliz como para tomar en serio cualquier cosa que Liam dijera, y recorrió la habitación una vez más.

Todo era perfecto: las luces, las serpentinas, las fotografías recortadas de chicos totalmente atractivos de algunas de las viejas revistas porno de Liam. Se rio cuando vio una foto de un chico completamente desnudo, con aspecto de culturista y con la cara de Zayn pegada con cinta adhesiva a la suya. Fue toda una obra maestra artística por parte de Liam.

"Haz, ¿qué estás haciendo? Todo está listo, deja de preocuparte. ¿Por qué no te duchas y te vistes? Dedica un poco de tiempo a tu cabello, sécalo con secador y todo. Eso matará algo de tiempo antes de que comience la fiesta". Liam entró en la sala secándose las manos con una toalla mientras hablaba con Harry. Realmente no le importaba lo que Harry estuviera haciendo, solo lo quería fuera de su alcance durante la siguiente hora para poder tener todos sus regalos listos y sobre la mesa. Harry sería demasiado difícil de manejar si estuviera allí mientras se colocaban los regalos. Liam sabía que tenía un historial de emocionarse un poco cuando se trataba de regalos.

Harry asintió con la cabeza al chico mayor y felizmente salió de la habitación, tomando su toalla de su habitación antes de encerrarse en el baño. Liam suspiró aliviado y se sentó en el sofá, queriendo respirar profundamente antes de comenzar con los regalos. Fue a su habitación y buscó debajo de su cama, sacando la ridícula pila de regalos que habían sido colocados allí semanas atrás. Liam sintió que como era el primer cumpleaños de Harry sin Robin y Anne, debería compensarlo con muchos regalos, algunos sentimentales, otros no. Su billetera estaba actualmente más cansada que nunca, pero valdría la pena para Liam ver la enorme sonrisa en el rostro de Harry cuando los abrá.

Liam llevó la pila de regalos a la sala de estar y los colocó sobre la mesa de café, que habían decorado con serpentinas y un gran cartel que decía "REGALOS" seguido de unos cuatrocientos signos de exclamación. Harry lo había hecho, por si no lo sabías.

Liam organizó las cajas envueltas para que no pareciera que estaban a punto de caerse y luego colocó el último y más importante regalo encima de la pila, donde parecía el centro de atención. Sonrió mientras miraba la habitación una vez más, orgulloso de sí mismo por lo que había hecho con el lugar. Su teléfono sonó, notificándole que la fiesta comenzaba en una hora, y regresó a la cocina para terminar de decorar el pastel ya enfriado.

El timbre de la puerta, que casi nunca se utilizaba, sonó unos treinta minutos antes de que comenzara la fiesta. Liam frunció el ceño confundido ante el reloj y se limpió las manos cubiertas de glaseado antes de abrir la puerta para revelar a un Zayn sonriente con una gran pila de regalos en sus brazos.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now