Capítulo 23

115 8 0
                                    

Louis se despertó a la mañana siguiente con el sonido de alguien vomitando en el baño. Sabía que era Harry, así que se levantó y caminó hacia la pequeña habitación, encontrandolo arrodillado frente al inodoro con la cabeza a medio camino en la taza.

"Oh, Haz. Vamos, déjame recogerte el cabello", dijo con dulzura, agarrando un mechón del cabello de Harry y alejándolo de su cara. Harry jadeó unas cuantas veces más antes de sentarse sobre sus talones, con la expresión en su rostro absolutamente miserable.

"Quiero matar a Niall", gimió, con saliva cubriendo su barbilla. Louis rió entre dientes y sacó un trapo de debajo del fregadero, humedeciéndolo para poder limpiar la cara de Harry.

"Lo sé. Las resacas apestan absolutamente. Pero sí significan recibir abrazos de tu chico favorito". Harry sonrió al recordar los besos de la noche anterior, sentándose más derecho para que Louis pudiera limpiar la saliva de su barbilla.

"Bien, pero primero necesito aspirina".

Louis asintió y se levantó, tomando la botella del gabinete y sacando dos tabletas.

"Toma, déjame traerte un poco de agua", dijo mientras tomaba un vaso de papel y lo llenaba del grifo. Harry tomó ambos artículos y se metió las pastillas en la boca, tomando un sorbo de agua inmediatamente después.

"Gracias. Ojalá eso me ayude con mi maldito dolor de cabeza. Jesús." Harry gimió y se agarró la cabeza, cerrando los ojos con fuerza.

Louis observó como el chico se cepillaba los dientes rápidamente y luego hacía un poco de enjuague bucal, escupiéndolo en el fregadero cuando terminó. Harry bajó la tapa del inodoro y se sentó en ella, poniendo su cabeza entre sus manos mientras se quejaba de su terrible dolor de cabeza.

"Shh, cariño, estás bien. ¿Por qué no te acuestas en el sofá y luego voy a preparar el desayuno?" Harry asintió y se levantó, saliendo cojeando de la habitación para acostarse en el sofá.

Cuando Louis terminó de cocinar la comida, la puso en dos platos y los llevó a la sala. Dejó un plato frente a la cara de Harry y luego movió las piernas del chico para poder sentarse en el otro extremo del sofá.

"Gracias, Lou", murmuró Harry, tomando un tenedor lleno de huevos y comiéndolos. Al principio pareció que iba a vomitar de nuevo, pero luego tragó la comida y se animó un poco.

"Son horribles pero también sorprendentes. Son tan grasosos", dijo Harry, sonando asombrado. Louis se rió entre dientes y colocó las piernas de Harry en su regazo.

"Eso es lo que los convierte en un buen alimento para la resaca. O lo tomas todo y se absorbe lo que queda en ti, o te hace vomitar todo lo que comiste o bebiste en las últimas veinticuatro horas. Es una situación en la que todos ganan".

Harry se rió y devoró el resto de su comida, dejando el plato vacío en la mesa una vez que terminó. Louis terminó su comida unos minutos más tarde y llevó ambos platos a la cocina, colocándolos en el fregadero antes de regresar a la sala de estar.

"¿Quieres ver algo o simplemente quieres abrazarte o..." Louis se calló, sin saber qué más había que hacer. Harry le respondió jalándolo hacia el sofá y acurrucándose cerca de él. "Bueno, entonces supongo que solo nos estamos abrazando", dijo Louis, sonriendo para sí mismo mientras Harry se acurrucaba aún más cerca de él, sus manos apretando su camiseta.

"¿Louis?" Preguntó Harry, mirándolo con los ojos muy abiertos, sus manos todavía agarrando puñados de su camisa.

"¿Sí, querido?"

Harry respiró hondo y luego se inclinó hacia adelante, acercando sus labios a la oreja de Louis.

"¿Puedes besarme?" Louis inhaló profundamente y antes de que Harry pudiera prepararse, besó sus labios suavemente. Harry suspiró en su boca, dejando que Louis lo moviera para agarrar su cintura.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now